Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola guapas!!!
Ostadar veo que ya has recuperado los ?nimos. Bien!!!
Kissy, yo tambien tengo migra?as de vez en cuando y es horrible!!!!Aunque antes las tenía mucho más a menudo, ahora es raro el día que las tengo, creo que he aprendido bastante a relajarme, por la cuenta que me trae....
Bueno, esta semana estoy muuuuuy contenta. La semana depurativa ha ido muy bien y he perdido un kilito entero!!!!
Así que : tanguera 155
5? semana : - 1000
a todas
Ostadar veo que ya has recuperado los ?nimos. Bien!!!
Kissy, yo tambien tengo migra?as de vez en cuando y es horrible!!!!Aunque antes las tenía mucho más a menudo, ahora es raro el día que las tengo, creo que he aprendido bastante a relajarme, por la cuenta que me trae....

Bueno, esta semana estoy muuuuuy contenta. La semana depurativa ha ido muy bien y he perdido un kilito entero!!!!

Así que : tanguera 155
5? semana : - 1000

-
- Jefa de cocina
Vengo contenta y feliz y c**o una motooo!!!
SECREEEEEEEEEEEEE! APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que despues de todo lo malo, (engord? 5 kilos que no os dije
pero joer, mirad cuando hace que dejé la dieta temporalmente y con problemas de ansiedad y todo lo que he pasao!) Y tatatatatatatatatatachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn redobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-1.600kg!!!!!!!
Puede parecer poco, pero despues de todo lo que he pasado, os juro que es un mundo porque además me lo noto en el culete, que es lo primer oque me baja!
SECREEEEEEEEEEEEE! APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que despues de todo lo malo, (engord? 5 kilos que no os dije

-1.600kg!!!!!!!
Puede parecer poco, pero despues de todo lo que he pasado, os juro que es un mundo porque además me lo noto en el culete, que es lo primer oque me baja!
-
- Repostera-pastelera/o
airas: Actualizada!!! y felicidades jejeje se siente bien una cuando ve eso he?!?!??!!
kissy24: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi BIenvenidaaaaaaaaa si es que eres la leche!!! así me gusta!!! puesta en marcha a lo grande!!!! ACTUALIZADA!!!!
Buenooooooooo yo hoy me he saltado el desayuno!!!!
he tenido que ir al dentista y me pone nerviosa, histerica, les tengo púnico y entonces he preferido no desayunar
pero me voy a poner las botas comiendo
Mucho ?nimo a todas!"!!!!! si no me veis mucho hoy o mañana... será que al fin he formateado el pc (ayer tampoco lo hice
si es que no tengo tiempooooo me encargo de los ordenadores de los amigos y nunca tengo tiempo para el miooooooo
) bueno que os da igual eso jeje SUERTE Y ANIMOOOOOOO
kissy24: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi BIenvenidaaaaaaaaa si es que eres la leche!!! así me gusta!!! puesta en marcha a lo grande!!!! ACTUALIZADA!!!!
Buenooooooooo yo hoy me he saltado el desayuno!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
BUENAS!!!
Que paradito esta esto, pero que passssssssssssa?, hay que animarse, eh?
Venga empiezo yo, una preguntita, hoy no me he podido traer la comida al trabajo y me toca bistec y verdura (lo mas facil del mundo), pues he ido al bar ha decir que iria a comer y no hay "VERDURA", parece mentira pero es asi y entonces me ha dicho que me apartara ensaladilla rusa sin la mayonesa, c**o lo veis?, aparto los guisantes y ya esta, no?, c**o se puede comer un poco de patata, no?, pues me c**o la ensaladilla con un poquito de aceite de oliva ali?ada y punto, no?
gracias guapas
OSTADAR, ME ALEGRA VERTE MAS ANIMADA
Venga empiezo yo, una preguntita, hoy no me he podido traer la comida al trabajo y me toca bistec y verdura (lo mas facil del mundo), pues he ido al bar ha decir que iria a comer y no hay "VERDURA", parece mentira pero es asi y entonces me ha dicho que me apartara ensaladilla rusa sin la mayonesa, c**o lo veis?, aparto los guisantes y ya esta, no?, c**o se puede comer un poco de patata, no?, pues me c**o la ensaladilla con un poquito de aceite de oliva ali?ada y punto, no?
gracias guapas

-
- Jefa de cocina
Re: BUENAS!!!
Perfecto nubol, lo veo perfecto!!nubol escribió:Que paradito esta esto, pero que passssssssssssa?, hay que animarse, eh?
gracias guapas
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
alcudia
hola soy alc?dia, y me gustaria preguntarle a alguien dudas sobre la dieta, porque ya he escrito varios mensajes y nadie me contesta, y ahora estoy en la segunda semana, la pasada me adelgacá 1.400 gr.
El zumo de por la mañana, puede cambiarse por un yogur o dos?
si un dia no me va bien paella, puedo hacer ensalada de arroz?
se adelgaza igual si haces fritur así
si el zumo es de bote, no pasa nada?
lo que se me hace más difícil es no comer nada de postre después de las comidas, parece que me hace falta algo (fruta)o yogur
El zumo de por la mañana, puede cambiarse por un yogur o dos?
si un dia no me va bien paella, puedo hacer ensalada de arroz?
se adelgaza igual si haces fritur así
si el zumo es de bote, no pasa nada?
lo que se me hace más difícil es no comer nada de postre después de las comidas, parece que me hace falta algo (fruta)o yogur