Ayuda detallitos boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda detallitos boda

Mensaje por PRiSPeR » 13 Sep 2007 12:14

Chicas necesito que me ayudeis con los detallitos que se suelen dar en las bodas.

Lo que me interesa es que no sean muy caros y que sea algo original, o algo que la gente los vaya a utilizar, que no los tiren después a la basura, c**o he visto casos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 12:33

Pues unas bandejitas de cristal con algun dibujito pegado y luego el papel de arroz por detras, c**o las hizo blanca para la boda de su hija.
Pueden servir para dejar los anillos o pulseras, ya que de vacia bolsos serian muy pequeñas.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Sep 2007 12:40

Cleer escribió:Pues unas bandejitas de cristal con algun dibujito pegado y luego el papel de arroz por detras, c**o las hizo blanca para la boda de su hija.
Pueden servir para dejar los anillos o pulseras, ya que de vacia bolsos serian muy pequeñas.
Las bandejitas de cristal seráan buena idea poniendo una foto nuestra y la fecha de la boda. Las de blanca no las he visto, tendrías el enlace? :nodigona:

Cleer es que me caso, todavía no he mirado fecha, pero no quiero que se me acumule la tarea después.

Gracias corazón! :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 12:55

Mira te dejo el enlace de estos alfileres que hizo tambien.

postlite163035-.html

Imagen

Mira las bandejitas

Imagen

Esta chica pregunto para hacer detalles de bautizo y le dije lo mismo que aqti y las hizo asi

Imagen

recetas-postp2271003.html&highlight=#2271003

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 13 Sep 2007 19:14

yo para hombres he hecho botellas de licor. las compras en los todo a cien son de esas que parecen frascas de vino y las relleno de licores las tapo y en el tapon pongo lacre y rafia para colgar la etiqueta .la etiqueta del frente la puedes personalizar a tu gusto
Imagen
esto para los niños
Imagen
aunque te voy a decir que en la ultima boda que hice las botellas de licor las querian tambien las mujers

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 13 Sep 2007 19:29

A mí los regalos de boda que más me han gustado y que siempre son ?tiles son un abanico (si es en verano) o un paipai (pueden ser pintados por tú) y alpargatas, que vienen muy bien para dejar los tacones y bailar c**o locos.

Cuando me c así regalamos almendras garrapiñadas de unas monjas de aquí, pero tambiénpodrías preparar tú galletas o bombones, o gominolas y ponerlos en paquetitos de celofin y tendrían mucho más valor...

(por ahí hay algún post de regalos delicatessen en navidad o algo así, donde ponen ideas estupendas que podrías adaptar...).

Felicidades otra vez! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayny
Novata/o

Mensaje por Dayny » 13 Sep 2007 20:00

hola prisper
mira yo igual estaba buscando que ragalitos dar y aqui en el foro me ayudaron con algunos enlaces y otros los consegui buscando en internet.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder