Danza del vientre!:
-
- Cocinera/o
algien la practica? estaba pensando apuntarme pero nose la verdad....
si algien lo practica que nos cuente sus experiencias por faa!!
Graciaas y besitoos!!
si algien lo practica que nos cuente sus experiencias por faa!!
Graciaas y besitoos!!
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi si me parece bastabte dificil porque son movimientos a los que no estamos acostumbrados.
Hay que aprender a disociar las partes del cuerpo para moverlas por separado y eso cuesta pero es tiempo
Beneficios pues a parte de lo que te he dicho es ahcer ejercicio. Tampoco es que sea un ejercicio excesivo por lo que adelgazar, la verdad poco pero tambien se pasa un rato genial
Hay que aprender a disociar las partes del cuerpo para moverlas por separado y eso cuesta pero es tiempo
Beneficios pues a parte de lo que te he dicho es ahcer ejercicio. Tampoco es que sea un ejercicio excesivo por lo que adelgazar, la verdad poco pero tambien se pasa un rato genial
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola a todas!!!a ver si puedo ayudaros...yo he estado bailando danza del vientre 4 años,incluso actuamos en 2 teatros y salimos en un espectaculo en Barcelona el dia internacional de la danza.La verdad es que me apasiona!!!!preguntais si es complicado,yo creo que teniendo una buena base no es dificil y practicando,por supuesto.Ahora hace tres años que lo deje por que mi profesora se fue a vivir a otro lugar y la verdad es que lo echo mucho de menos,pero pronto volvere a la carga...Normalmente en casi todos los lugares donde enseñan ofrecen la primera clase gratuita,aunque a la que lo pruebas...A mi particularmente me reporto muchos beneficios puesto que estaba un poco depre y bailar me ayudo muchisimo.Primero haciamos un calentamiento que duraba 3/4 de hora en el que ejercitabamos hasta las pesta?as(esto ultimo es broma pero era muy completo)y luego a bailar!!!Teniamos 3 niveles:principiante,intermedio y superior(normalmente es asi siempre)y en mi caso era la profesora la que decidia a que nivel pasabas.Yo pase muy rapido a intermedio y pude acompañar en algunas actuaciones a las de nivel superior.Aumenta tu feminidad,haces ejercicio,mueves partes de tu cuerpo que en la vida moverias...coges ritmo,corriges posturas...son muchos los beneficios y si estas embarazada puedes practicarlo desde el tercer mes de embarazo,eso si todo esta bien y el medico te lo permite.Respecto a los dolores menstruales si que es verdad que los disminuye,incluso hay ejercicios oportunos para esto.Espero haberos ayudado y si teneis dudas quizas pueda responder.
y a bailar!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Mi prima se dedica a esto... es ?ptica y puso un negocio cuando termin?o la Universidad, pero tras estar ejerciendo algunos años se dió cuenta que no era eso lo que quería hacer con su vida... así que lo cerr? y - tras un tiempo de meditaci?n - decidi? dedicarse a la danza del vientre.
Ella nunca había bailado, ni en las bodas, y nuestra familia es de lo más convencional del mundo... pero ella se fuí a Egipto a formarse y actualmente vive de dar clases particulares.
Cada vez que coincidimos intenta que me apunte (nunca he podido, no por falta de ganas, sino de tiempo) y me convence de las bondades de este tipo de baile: flexibilidad, espiritualidad, fortaleza... (todo muy mistico)
Además, es cierto que va bien para los dolores menstruales, para afinar la cintura y mejorar el tipo (y creo yo que alguna aplicaci?n se le puede dar en la cama
)

Ella nunca había bailado, ni en las bodas, y nuestra familia es de lo más convencional del mundo... pero ella se fuí a Egipto a formarse y actualmente vive de dar clases particulares.
Cada vez que coincidimos intenta que me apunte (nunca he podido, no por falta de ganas, sino de tiempo) y me convence de las bondades de este tipo de baile: flexibilidad, espiritualidad, fortaleza... (todo muy mistico)

Además, es cierto que va bien para los dolores menstruales, para afinar la cintura y mejorar el tipo (y creo yo que alguna aplicaci?n se le puede dar en la cama

-
- Jefa de cocina
para que veais un poquito y podais practicar
http://www.youtube.com/watch?v=RFlnRO9xh64
yo me compré el disco y lleva el video y te lo enseña y es muy dificil el video

http://www.youtube.com/watch?v=RFlnRO9xh64
yo me compré el disco y lleva el video y te lo enseña y es muy dificil el video