PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
las lentejas tienen ig bajo, no son glucidicas nunca, salvo cuando las mezclas con ig medio....Pik escribió:Irati, por el queso 0% no creo que se convierta en gluc?dica, mi duda es si seráa gluc?dica por las lentejas, que no van acompañadas de proteína ni grasa. Pero por el queso, que yo tenga entendido, no se convierte en gluc?dica.
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias guapas, q tal van esos animos?? yo estoy un poco plof, porque he ido al banco y no le dan el credito al chico q me iba a comprar el piso y este pobre no tiene de donde sacar mas, asi q lo llamare despues y se lo dire q no tiene bastante para pagarme el piso y los gastos q lleva, asi q na hare la permuta y me quedare con el piso q me ofrecian lo unico q no me gusta es q tiene mucho pasillo, las dos habitaciones y el cuarto de baño estan seguidas y enfrente solo pared
El pan yo tb lo hago con la harina del lidl, aunque tengo q reconocer q no me gusta su sabor prefiero el pan blanco de toda la vida
Mi menu monty miercoles
*desayuno
bocata pan integral con queso 0% y pechuga pavo
cafe descaf
*mía
2 kiwis
*comida
pisto
pollo asado
trozo de tarta manzana h soja recetario
*mt
no me dio tiempo
*cena fase II
sanwich tomate con atun
nueces
helado 0%
*recena
sanwich crema de almendras
ejercicio 1 hora spingin

El pan yo tb lo hago con la harina del lidl, aunque tengo q reconocer q no me gusta su sabor prefiero el pan blanco de toda la vida

Mi menu monty miercoles
*desayuno
bocata pan integral con queso 0% y pechuga pavo
cafe descaf
*mía
2 kiwis
*comida
pisto
pollo asado
trozo de tarta manzana h soja recetario
*mt
no me dio tiempo
*cena fase II
sanwich tomate con atun
nueces
helado 0%
*recena
sanwich crema de almendras
ejercicio 1 hora spingin

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues si las lentejas son siempre IG bajo excepto cuando las mezclas con grasas o glácidos...entonces es una cena de IG bajo, porque los l?cteos desnatados no transforman la comida en gluc?dica...Mcor, sandwich+nueces no se puede, no? es grasas+ IG medio, no lo recomiendan...
En cuanto al piso, chica, pues pasa de más líos y haz la permuta y te quitas de problemas
, si te gusta, aunque tenga pasilo...
Oye, y eso de la crema de almendras qué es? Cómo sabe y cómo se toma?
Pues nada, aquí sigo devan?ndome los sesos a ver cómo evito las patatas el sábado...
En cuanto al piso, chica, pues pasa de más líos y haz la permuta y te quitas de problemas

Oye, y eso de la crema de almendras qué es? Cómo sabe y cómo se toma?
Pues nada, aquí sigo devan?ndome los sesos a ver cómo evito las patatas el sábado...
-
- Cocinera/o
Hola chicas! No sabeis lo que os echo de menos!
Tengo problemas con el router en casa y parece ser que hasta mediados de la semana que viene, nada de nada. En el curro a tope, así que no tengo tiempo ni de entrar a saludar. Estoy bien, sigo bien, soy Montybuena. Este finde me vuelvo a ir a Huesca, a ver si puedo estar un pelin mas con vosotras y ponerme al dia del mogollon de paginas que tengo pendientes de leer ( y que me voy a leer por supuesto). No se si hay nuevas incorporaciones, me acuerdo de que queda nada y nada para la boda de NEFER, etc...
Un beso a todas no os nombro porque seguro que me olvido de alguna...
Mañana basculitis...a ver que tal me va. Yo sigo confiando en Monty..
Por cierto ayer que empez? el cole, hubo una mama que me dijo:
Hala! que delgada estas. ? Que has echo? Ir a Lourdes dije yo ( jejeje) en cambio otras: Oye Monica has perdido mucho peso verdad?
La verdad es que esto anima mucho..Bueno chicas yo voy a seguir hasta el final y se que lo conseguer?. Que alta la autoestima verdad chicas! Un besazo, sed buenas, ojo el finde a las que se descarrian...a las exfumadoras y a mis coleguillas de kedada..en resumen a todas esas fantásticas chica SUPERMEGAMONTYS....
Chao os dejo....
Tengo problemas con el router en casa y parece ser que hasta mediados de la semana que viene, nada de nada. En el curro a tope, así que no tengo tiempo ni de entrar a saludar. Estoy bien, sigo bien, soy Montybuena. Este finde me vuelvo a ir a Huesca, a ver si puedo estar un pelin mas con vosotras y ponerme al dia del mogollon de paginas que tengo pendientes de leer ( y que me voy a leer por supuesto). No se si hay nuevas incorporaciones, me acuerdo de que queda nada y nada para la boda de NEFER, etc...
Un beso a todas no os nombro porque seguro que me olvido de alguna...
Mañana basculitis...a ver que tal me va. Yo sigo confiando en Monty..
Por cierto ayer que empez? el cole, hubo una mama que me dijo:
Hala! que delgada estas. ? Que has echo? Ir a Lourdes dije yo ( jejeje) en cambio otras: Oye Monica has perdido mucho peso verdad?
La verdad es que esto anima mucho..Bueno chicas yo voy a seguir hasta el final y se que lo conseguer?. Que alta la autoestima verdad chicas! Un besazo, sed buenas, ojo el finde a las que se descarrian...a las exfumadoras y a mis coleguillas de kedada..en resumen a todas esas fantásticas chica SUPERMEGAMONTYS....
Chao os dejo....
-
- Ayudanta/e de cocina
Irati!! eres una futura pecadora!!
no te preocupes tanto mujer, un dia de pecado, lo solventas con varias cenitas ligeras de pescado durante la semana y ya esté!, no vas a estar comiendote una loncha de jamón, mientras los demás se jalan esa tortilla, esa ensaladilla y todo lo demás!
Monikako, ke alegria volver a leerete! ves mujer, c**o se nota monty?? Me alegro que estes más animada, ya nos contarés c**o va la basculitis.
Mcor, siento mucho ke no le den el credito a este chico, es una pena, ojalá pudieras esperar y ver más ofertas con tiempo. De todas maneras, espero que tengas suerte.
Pik y maribel... me uno a vuestro club de las reglosas y malas leches... a mi todavia no me ha bajado, pero debe estar a punto, porque ha empezado a dolerme la cabeza, tengo obsesi?n por el chocolate y mi chico ya se está quejando de mis subidas de tono...
chicas continuo con el currele

Monikako, ke alegria volver a leerete! ves mujer, c**o se nota monty?? Me alegro que estes más animada, ya nos contarés c**o va la basculitis.
Mcor, siento mucho ke no le den el credito a este chico, es una pena, ojalá pudieras esperar y ver más ofertas con tiempo. De todas maneras, espero que tengas suerte.
Pik y maribel... me uno a vuestro club de las reglosas y malas leches... a mi todavia no me ha bajado, pero debe estar a punto, porque ha empezado a dolerme la cabeza, tengo obsesi?n por el chocolate y mi chico ya se está quejando de mis subidas de tono...

chicas continuo con el currele

-
- Subjefa/e de cocina
monika, cuantisimo me alegro de verte, y de que estes mas animadilla.....ves? hasta las mamas del cole de tus niños te lo notan...mujer, lo mismo te has pegado una bajada de volumen tremenda, y se te ha ido todo alli, ya sabes que los kilos no siempre acompañan....son cosas que pasan....
irati, y por que simplemente no dices que estas a dieta y que no puedes comer patat así lo mejor yo creo que es decir la verdad...que te dicen que por una vez no pasa nada (que es lo habitual), pues tu contestas lo que piensas: que estas toda la semana sacrificada y que pasas de echarlo todo por la borda en un ratin...y si no lo entienden pues chica, peor para ellos...si tu lo dices de buenas maneras, e intentando que lo entiendan, ellos no tienen por que enfadarse....yo el otro dia tuve comidita de celebracion del aniversario de mis padres, y ya os conte que pase de los postres...mis padres no dijeron ni pio (que los pobres ya han sufrido bastante conmigo, con mi peso, y las consecuencias que tuvo...prefieren cien veces que me cuide), pero habia una tia mia en frente de mi que ojo, no hacia mas que decirme que por un poquito....que mas le dara a la gente, digo yo, lo que una coma...pero yo pasando, lo dicho...
bueno, os pongo mi menu de hoy
D: dos rebanadas de mi pan con merme (al final no me he puesto a hacer la mermelada, ya la hare mañana que hoy me he liado), un higo, cafe con yosoy
C: un sandwich del susodicho pan con tomate y salmon (pa chuparse los dedos)
Mt: cafe con yosoy y un trocito de brownie...antes una pera (entre la comida y la mt)
C: pechuga a la plancha y ensalada variada: lechuga, tomate, brotes de soja, pepino...
pues eso es todo...ah, por cierto, mcor, yo agarraria la permuta y me olvidaria tb...que mas da el pasillo
irati, y por que simplemente no dices que estas a dieta y que no puedes comer patat así lo mejor yo creo que es decir la verdad...que te dicen que por una vez no pasa nada (que es lo habitual), pues tu contestas lo que piensas: que estas toda la semana sacrificada y que pasas de echarlo todo por la borda en un ratin...y si no lo entienden pues chica, peor para ellos...si tu lo dices de buenas maneras, e intentando que lo entiendan, ellos no tienen por que enfadarse....yo el otro dia tuve comidita de celebracion del aniversario de mis padres, y ya os conte que pase de los postres...mis padres no dijeron ni pio (que los pobres ya han sufrido bastante conmigo, con mi peso, y las consecuencias que tuvo...prefieren cien veces que me cuide), pero habia una tia mia en frente de mi que ojo, no hacia mas que decirme que por un poquito....que mas le dara a la gente, digo yo, lo que una coma...pero yo pasando, lo dicho...
bueno, os pongo mi menu de hoy
D: dos rebanadas de mi pan con merme (al final no me he puesto a hacer la mermelada, ya la hare mañana que hoy me he liado), un higo, cafe con yosoy
C: un sandwich del susodicho pan con tomate y salmon (pa chuparse los dedos)
Mt: cafe con yosoy y un trocito de brownie...antes una pera (entre la comida y la mt)
C: pechuga a la plancha y ensalada variada: lechuga, tomate, brotes de soja, pepino...
pues eso es todo...ah, por cierto, mcor, yo agarraria la permuta y me olvidaria tb...que mas da el pasillo