Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2007 23:21

Zasi escribió: Yo no digo n?, pero c**o te desenganches al foro, enganchas kilos, hay que elegir........... Yo que tú marianquiros volvía pronto porque si no ya verás, cuanto más tardes.......... más enganchas......
Y esto es lo que ZASI decía el 4 de agosto del año pasado.... :lol: :lol: :lol: ??buscando en el baul de los recuerdos uuuuu, la la lalala...?? ZASIIIIIIII :diablo: :diablo::lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 Sep 2007 10:08

marisal es verdad...que no habia nombrado las patatas...es que no tengo tantas ganas c**o cuando estaba a dieta fijate??? :lol: :lol: :lol: pero bueno alguna patatita frita de vez en cuando me c**o...todo no va a ser verdura...pero la verdad que pocas.

zasi ?nimo que tu eres campeona? yo tambien tenia 5 kgs de líquido y con los choques de piña me ?ba fenomenal, tomar muchas infusiones y beber ag?ita c**o te ha dicho terrinete...que el es el experto claro??

:wink: animo chicass :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2007 12:50

MarisaL escribió:
Zasi escribió: Yo no digo n?, pero c**o te desenganches al foro, enganchas kilos, hay que elegir........... Yo que tú marianquiros volvía pronto porque si no ya verás, cuanto más tardes.......... más enganchas......
Y esto es lo que ZASI decía el 4 de agosto del año pasado.... :lol: :lol: :lol: ??buscando en el baul de los recuerdos uuuuu, la la lalala...?? ZASIIIIIIII :diablo: :diablo::lol: :lol: :lol:

Serás brujaaaaaaaaaaa :x :x :x ................. has estado rebuscando por todo el foro????????? :evil: :evil: :evil: No tienes nada mejor que hacer que meterte conmigo??????? Si es que siempre estés igual eso fue un pequeño comentario sin importancia (pero tengo razón o no???, este foro es una "maldici?n". .............

Terrinete, gracias por tu información....... pero todos los líquidos son para mi, ahora estoy "otra vez" bebiendo 2 o 3 tús al día (que siempre ayuda algo), pero el puré depurativo no puedo, ....... aparte que su sabor no me agrada, me quedo con un hambre atroz........... y agua bebo mucha.
He vuelto a comer la fruta entre horas (que la había abandonado un poco).......

Y hacer las "pautas para ir a pesarse" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 13 Sep 2007 16:01

NECESITO QUE EM ACONSEJEIS
ESTOY MUY DUDOSA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: CON EL AGUA.SI HAGO LA DIETA AL PIE DE LA LETRA Y NO BEBO EL LITRO Y MEDIO DE AGUA PERDER? MENOS QUE SI ME BEBO TODA EL AGUA.VOSOTRAS QUE CANTIDAD DE AGUA BEBEIS?
MAÑANA ES MI DIA DE PESADA YA OS CONTAR

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 13 Sep 2007 17:51

MUY FUERTE lo de las pautas "para antes de pesarse"!!! :lol:

Zasi, haces bien en cuanto a lo de los tús, ayudan bastante a eliminar líquidos, pero sobre todo ENHORABUENA por retomar lo de la fruta, que eso SI que es importante! Vas a notar la diferencia tanto en el apetito c**o finalmente en el peso( y por supuesto en SALUD!).

SIrenilla, te aconsejo que no te atormentes con lo del agua, bebe 1,5 l o 2 l al día y haz bien la dieta, el resto viene solo! Verás c**o asi bajas perfectamente!

Saludos a todas!

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2007 18:38

terrinete escribió:MUY FUERTE lo de las pautas "para antes de pesarse"!!! :lol:
Pero son ciertas :lol: :lol: :lol: ................. está comprobado.........¿verdad Marisilla? y lo bien que nos lo pasóbamos, y perdíamos y todo.......
?D?nde estés todo el día?.............rebuscando en el ba?l de los recuerdos???.................. antiguas frases?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Terrinete eres un sol :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Sep 2007 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: zasi, marisaL............. qué me troncho........... qué recuerdos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvaro, me alegro mucho de que vayas mejor, pero eso de las patatines......... ¿no me lo puedo creer!........... :lol: ....... encima te quedan los buenos h?bitos........... :lol: :beso:
Por cierto.......... qué hay un puré depurativo y un caldo depurativo (ponerme las recetuquis de las dos)........ venga........... venga............ qué eso no se calla, explicarme a mi eso...... para mis hinchazonessssssssssss........ no seais malasssssssssss, qué subo 1 o 2 kilos cuando me hincho y me duran 2, 3 e incluso algún día más ........ y lo paso fatal.......... luego se me van........ pero c**o me jod......... esos gramos de más y el dolor claro...............
venga............ decirme............. venga..............
terrinete, dime tu tambiénalgo....... qué puedo hacer......... yo desde mayo (totalmente) que no volví.......... y me sigo manteniendo muy bien al no ser por ese problemilla............
pa tod@sssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Sep 2007 20:59

por si no os acord?is............. :duda: mañana es mi cumple........
os mandaré un bizcochito pa tod@ssssssssss
:beso:
Me compraré mi regal?nnnnnnnnn, :lol: :lol:
ya os contaré.
otro...... :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2007 22:01

Zasi escribió: ?D?nde estés todo el día?.............rebuscando en el ba?l de los recuerdos???.................. antiguas frases?????
:lol: :lol: ?a que te ha gustao recordar los viejos tiempos?? Pues no he entrado en casi toda la mañana porque tenia mucho currito y no es plan.

Asurgirl no te preocupes que si no me duermo mañana será la primera en felicitarte y respecto a lo del bizcochito que nos vas a dar.... no se no se... que luego "un segundo de locura y toda la vida en la cintura"... :lol: :lol:

A ver las que han tomado el caldo depurativo, hacer el favor de decir a nuestra asturgirl la receta, que la chica lo pasa muy mal con sus "hinchazones"...

Terrinete que s?, que las pautas para antes de ir a pesarse funcionaban, pero yo creo que era de la "pechada" a reir que nos díbamos.

Por cierto terrinete muchisimas gracias por el apoyo que estas dando a este post de Naturhouse.

Y a ver si aparecen ya las de las vacaciones... que ya esta bien... lalalu, canariona, arayan.. y muchas mas... venga que hay que ficharrrr....

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 14 Sep 2007 08:36

Asurgil, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana es mi primera pesada y tengo mieeeeedo :o :o

Responder