Bautizo de un ni?o de casi 3 a?os...:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo voto por juguetes educativos: maletines de pinturas, cocinitas (que siendo niño, seguro que no tiene), construcciones, un tren de madera con sus vaas, etc. Mi hijo casi tiene los 3 años y todas esas cosas le apasionan, aunque he de reconocer que todo lo que tenga ruedas es su delirio.
Y si no, pues una tarjeta estilo cheque-regalo para ropa de H&M, Kiddys class, C&A, etc. Así la madre le compra la ropa que a ella le gusta, de la talla que necesita y para la temporada que quiera. Yo eso lo veo muy práctico.
También le puedes coger la tarjeta de Carrefour y allí puede coger lo que necesite: ropa, juguetes, un edred?n, cuentos, etc.

Y si no, pues una tarjeta estilo cheque-regalo para ropa de H&M, Kiddys class, C&A, etc. Así la madre le compra la ropa que a ella le gusta, de la talla que necesita y para la temporada que quiera. Yo eso lo veo muy práctico.
También le puedes coger la tarjeta de Carrefour y allí puede coger lo que necesite: ropa, juguetes, un edred?n, cuentos, etc.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo un niño de tres años aunque ya esta bautizado hace muuuuuuuuuuuchoooooooooo, a mi niño le vuelven loco todo tipo de coches motos garajes...tb podrías regalarle un album bonito aunque a lo mejor se junta con muchos y lo mas facil dinerito
La verdad es que cuando tienes que regalar a alguien con el que no tienes mucho roce es bastante dificil, te decidas por lo que te decidas que se pueda devolver y ya está 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Seguro que le gustadenebola escribió:Chicas, ayer por la tarde fuimos de compras.
Al final, cansados de dar vueltas, le compramos en el C.I. una moto de bateria con sonidos y luces "reales", espero que le haga ilusion porque nos gastamos 50 euritos![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contare el lunes, que el bautizo es el sabado.
Muchas gracias a todas![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Esas cosas a los niños les encantan, así que seguro que le gusta mucho.denebola escribió:Chicas, ayer por la tarde fuimos de compras.
Al final, cansados de dar vueltas, le compramos en el C.I. una moto de bateria con sonidos y luces "reales", espero que le haga ilusion porque nos gastamos 50 euritos![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contare el lunes, que el bautizo es el sabado.
Muchas gracias a todas![]()
![]()
Ppetra
-
- Cocinera/o
- Contactar: