COMENZO GH:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues esa que se ha ido, no se yo c**o se atreve .... me explico ... dicen que se firma un contrato y que si se incumple tiene que pagar digamos una multa y no es de poco dinero eh!! .... si se cree que por salir la primera se va hacer muchos programas y cobrar algo lo lleya claro, por que supongo que en el contrato debe entrar el hacerse los programas de rigor al salir de la casa.... no s?, digo yo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
YO LO HE VISTO EL DIA QUE EMPEZO, PERO ALGUIEN DUDABA DE UQE FUERA UN CHICO?????
YO DESDE EL PRIMER MOMENTO ME PARECIO UN HOMBRE, POR LA CARA SOBRE TODO, PERO BUENO, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI ESTÉ TAN ORGULLOSO PORQUE NO LO DIJO EN UN PRIMER MOMENTO, NO CREO QUE NADIE SE ASUSTE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA.
y LO DE MAITE ESTABA CANTADO, PORQUE LA CHICA NO HABLABA, ESTABA AL MARGEN NI SE ENCONTRABA ENTRE LA GENTE DE LA CASA.
ELLA VER?, Y SUS MOTIVOS HABR? TENIDO.

YO DESDE EL PRIMER MOMENTO ME PARECIO UN HOMBRE, POR LA CARA SOBRE TODO, PERO BUENO, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI ESTÉ TAN ORGULLOSO PORQUE NO LO DIJO EN UN PRIMER MOMENTO, NO CREO QUE NADIE SE ASUSTE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA.
y LO DE MAITE ESTABA CANTADO, PORQUE LA CHICA NO HABLABA, ESTABA AL MARGEN NI SE ENCONTRABA ENTRE LA GENTE DE LA CASA.
ELLA VER?, Y SUS MOTIVOS HABR? TENIDO.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo pienso que esta tendria un contrato diferente,pues al meterla directamente....se la veia c**o muy cortada y si encima la dieron de lado.Cleer escribió:Pues esa que se ha ido, no se yo c**o se atreve .... me explico ... dicen que se firma un contrato y que si se incumple tiene que pagar digamos una multa y no es de poco dinero eh!! .... si se cree que por salir la primera se va hacer muchos programas y cobrar algo lo lleya claro, por que supongo que en el contrato debe entrar el hacerse los programas de rigor al salir de la casa.... no s?, digo yo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lo de mayte se veia venir que no iba a aguantar ya que la han dado de lado completamente y aparte ella tampoco a echo nada para hacerse con la gente.Pero no la veo yo a esa chica de programa en programa. Bueno en cuanto amor lo ultimo que podia ver de ella asido un comentario que ha hecho en la casa diciendo que ella entiende a los gays pero no a las lesbianas. ????¿no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
Uff,..es normal que la chica se fuera, porque ,..ella jamás hizo nada por entrar al concurso,...y la llamar?n,... ella decidi? entrar al concurso y conocer a su hermana,..no sabía que iba a ser eso.
Supongo que a lo mejor debería haber esperado unos días para decirselo a la otra,.. así le daba el tiempo a conocerse y no a dejarla de lado,.. obviamente es una situaci?n dific?l,..puesto que son mayorcitas y no se conocían.
Bueno Amor le dí igual que la hechen jaja,..ya ayer creo que dijo que quería que la llamaran de Intervi?,..a mí tampoco me parece bien que está detr?s de todos los tíos,.... Es que para mi,..sin llegar a ver los demás Grandes Hermanos,..sólo un poco alguna vez,...es que ya van al edredonin y a tener pareja, no sé es perder la esencia del programa,...
De lo demás no tengo ni idea,..al final me engancharé jejeje, y voy a tener que pediros el logotipo jajaja
besitos bego
pd,?que paso con el taxista y Quién es ese? aún no conozco a todos,
Supongo que a lo mejor debería haber esperado unos días para decirselo a la otra,.. así le daba el tiempo a conocerse y no a dejarla de lado,.. obviamente es una situaci?n dific?l,..puesto que son mayorcitas y no se conocían.
Bueno Amor le dí igual que la hechen jaja,..ya ayer creo que dijo que quería que la llamaran de Intervi?,..a mí tampoco me parece bien que está detr?s de todos los tíos,.... Es que para mi,..sin llegar a ver los demás Grandes Hermanos,..sólo un poco alguna vez,...es que ya van al edredonin y a tener pareja, no sé es perder la esencia del programa,...
De lo demás no tengo ni idea,..al final me engancharé jejeje, y voy a tener que pediros el logotipo jajaja
besitos bego
pd,?que paso con el taxista y Quién es ese? aún no conozco a todos,
-
- Ayudanta/e de cocina

Amor ya se a comido la boca con uno

Y esta mañana salió la amiga de este en Ana Rosa y dijo que cuando el supiera que tenia

No me quiero imaginar la cara de este cuando salga

Pero lo mas fuerte es que va amor y se lo dice a una que va detras del chico este y va la ignorante y le dice: chapo tia me parece muy bien asi no me hago ilusiones con el

Lo que quiere es liarla el Amor.
bueno

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

Yo sineceramente soy la gallega y la mando a freír espárragos,.. ¿cómo le dice? que ella se está cortando porque sabe que a ella le gusta ese chico,..y seguidamente le suelta, que se ha comido la boca
Además,..con el italiano,..la tía mirando a la c?mara,..es que no se corta,.. para mí esta clase de gente sólo tiene una palabra, y no precisamente buena
A ver..viva el sexo sin complejos...me parece perfecto,.. lo que no me parece o yo es que soy chapada a la antigua,.. es que delante de todo dios,.... se puede ser muy loca...pero yo creo que se ha pasado dos pueblos.
Lo que he podido ver hoy en el programa de Ana Rosa,.. es que la chica con problemas visuales,.. le dijo a ella delante de las demás,.. que le recordaba a las Drag Queens....es curioso que ella se dí cuenta,...y los demás no,....(claro que yo tampoco sospech? hasta que me lo dijo)
? En fin ! lo malo de todo esto,.. es que Amor acapara todo el protagonismo, y yo no me entero de la vida de los demás,...
Por cierto ahora el chico mulsum?n y el italiano en el otro lado,..¿no cree?s que esta vez marean la perd?z?
besitos bego
pd, sí me duele la garganta,.. pero no puedo estar acostada todo el día