Me presento.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Me presento.....

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 14:03

Hola a tod@s!!

ya me presente en el foro de belleza pero aquí tambien quiero hacerlo. Mas o menos de ir leyendo vuestros post voy averiguando cosillas de cada uno. Bueno alla voy:

Tengo 26 años, soy de Tenerife, llevo independizada haré dos años en noviembre y ahora mismo estoy en el trabajo, cosa que no debería pero me teneis aquí enganchadita, jeje

Por ahí me preguntaron que qe cosillas me gustaban y bueno, me gusta todo pero me encantan las imagenes de beb?s y de angelitos. Colecciones en sí no hago, lo que si me gusta es digamos ir consiguiendo virgenes de ciudades, tengo bastantes, me refiero a las estampitas o postalitas. Algunas amigas cuando han ido de viaje me han traido pq saben que me gustan.

Manualidades no se hacer, aunqe creo qe lo intentaré. Lo que si hago son anillos de swarosky, ya os pondré fotitos.

Y vosot@s de donde sois?? noteneis ningún sitio donde os hayais presentado previamente pa conoceros un poquillo m así? De Tenerife hay algien???

Besitooos y gracias de antemano a tod@s!!!! :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Sep 2007 14:11

Bienvenida a este foro que pronto será tu casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 13 Sep 2007 14:11

Ni?a bienvenida aqui se aprende de todo, vamos q engancha mucho pronto te veras por los chinos comprando cositas y en las basuras por aqui el diogenes es algo muy normalito toooooo se recicla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy de granada hacin q para lo que te haga falta aqui me tiene 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 13 Sep 2007 14:12

hola tocayaaaaaaaaa yo tambien soy de Tenerife, haber si quedamos un día y tu me enseñas a mi hacer anillos y yo a ti las manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDA :rosa: :beso:

aprexxio
Novata/o

hola

Mensaje por aprexxio » 13 Sep 2007 14:20

hola yo tambien soy de tenerife, q bueno q habemos varias

:beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 14:22

Gracias chicas!! que recibimiento!!

Princesaguanche, de que parte de tenerife eres?? yo de Santa Cruz.
Y siii, aunque yo todavia estoy aprendiendo, no se hacerlos muy bien!! Esta tarde de casita os pongo fotitos!! :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 15:14

aprexxio escribió:hola yo tambien soy de tenerife, q bueno q habemos varias

:beso: :beso: :beso:
y tu de dodne eres aprexxio??

qe ilusion qe hayamos varias no?? jej :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Sep 2007 15:20

Saludos Cacharel, Soy MArener, vivo en Italia, casada y bueno, estoy aprendiendo a hacer las manualidades del punto X, aqui en este foro me siento c**o parte de mi casa.

Ya estoy finalizando mi primer trabajo, que con la ayuda de Dios vere si lo publico.
Aqui tienes una amiga mas.
:beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 15:44

Marener escribió:Saludos Cacharel, Soy MArener, vivo en Italia, casada y bueno, estoy aprendiendo a hacer las manualidades del punto X, aqui en este foro me siento c**o parte de mi casa.

Ya estoy finalizando mi primer trabajo, que con la ayuda de Dios vere si lo publico.
Aqui tienes una amiga mas.
:beso:
holaaa guapa!! mi madre hacemuchas cositas de punto de cruz, yo se hacerlo pero me falta paciencia jeje me enfado cuando me eqivoco. Una tia mia es de italia, de mantova concretamente!! jeje Yo a lomejor voy pal verano que viene. Ya nos enseñaras el cuadrito!

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Sep 2007 15:55

Mantova, es cerca de donde estoy, mi porfe es casada con un espanol, habla el espanol mejor que yo.
te esperaremos para el verano, viste c**o se ha recalentado Italia? dicen que ha sido el pais que mas se ha calentado en estos tiempos, veremos que sucede con tanto calor, lo unico que siento seran los huracanes, se lo que es eso, porque soy del Caribe, y nada bonito es.
:beso: Baci cara.

Responder