preparativos bodorrio!!! a 4 dias!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 23 Ago 2007 01:01

Qué ilusión espurna! los preparativos, las tarjetas preciosas al igual que la ermita y el menú, uff, una pasada. Seguro que los invitados lo disfrutar?n, se ve preparado con mucho cariño.
:beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 23 Ago 2007 21:51

Que targetas tan chulas y divertidas !!!!!!!!!

Joo, con el menú, tu diles que te pasen las recetas para el foro :lol: :lol:

Si necesitas que alguien te acompa?e para probar avisa :nodigona: :nodigona:

El 12 d'octubre ens veiem :lol: :lol: :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 13 Sep 2007 16:18

Espurna q poquito te qda!!Las invitaciones son muy chulas y muy originales! :up: c**o a mi me gustan,jeje.
Y el menu riquisimo!!Seguro q todos vuestros invitados acaban encantados!
c**o van esos nervios¿Y los preparativos?
Besitos!!

xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xipho » 13 Sep 2007 19:18

Maremiaaaaaaa!!!!!!
Que pedazo de menú, chica que va?s a salir rodando del banqueteeeee!!!

La iglesia me parece preciosa, las invitaciones muy divertidas y el menú.... uy, que se me cae la baba sobre el teclado!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Sep 2007 19:35

Nena q poquito te queda,ha empezado la cuenta atrás eh :duda: :o esto está ya a la vuelta de la esquina...anda queeeeeeeeeee!!!cuando lleves lo q llevo yo,q el 10 de ese mismo mes haré 20 a?azos de casadossssssss :o :o :o :wink: :beso: un besito preciosa :beso: :coqueta:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Sep 2007 19:54

:plas: :plas: :plas:
Muy chulas las tarjetas, me gustan así poco convencionales y el menu.............tranquila que lo que habeis elegido no puede ser mejor, seguro que la gente se queda encantada y todo sale perfecto :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Sep 2007 21:13

Se me habia pasado este post y hoy hablando con una mallorquina y preguntar c**o vais con los preparativos me ha dicho que estaba este post , me gusta todo, el sitio, una cucada pequeñito y acogedor, el menú estupendo, los regalitos originales y sobre todo artesanales, las tarjetas muy juveniles y vamos que son de vuestro estilo muy alegres , el vestido esperamos a verte en las fotos asi nos haré mas ilusion porque c**o mejor se ven las cosas es puestas y con todos los aderezos seguro que estas preciosa, espero que tengais UN DIA MUY FELIZ Y QUE LO DISFRUTEIS A TOPE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 Sep 2007 23:09

:D :D Que bonito todo, Isa :) Qué ilusión. Me han encantado los regalitos, ya nos habías comentado en la kedada lo de las botellitas de licor dulce mallorquén, y me pareció un detalle perfecto para los hombres, y lo de las chicas una moner?a, me gustan mucho.
Tus zapatos a mi me encantan, los encuentro fin?simos y si encima son cómodos ya es la leche :wink:
El sitio, precioso y se ve muy entra?able.
Uy que nervios tienes que tener ya chiquilla :nodigona: ya te queda bien poquito. T? sigue contóndonos cosas, que así aunque sea en la distancia compartimos contigo todos los preparativos.
:nodigona: Pero... :nodigona: Pau va a ver tu ropa interior :dientes: :dientes:
Edito, porque no había visto las invitaciones :o :o c**o me gustan, están chul?simas, originales y divertidas, tu vestido, está muy bonito, y seguramente cuando ya te lo entallen del todo te quedaré precioso, y el menú, :o madre mia :o hab?is probado y comido de todo eso :o :o No me extraña que el vestido no te cierre. Pero está de lujo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Sep 2007 23:49

uyyy que poqito te queda que seas muy feliz, ahhh y la iglesia la conozco pequeñita pero muy bonitaaaa :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Sep 2007 00:35

:plas: :plas: :plas: :plas: ESPURNITAAAAAAAAA WAPA K BONITO TODO K SEAS MU FELIZ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder