No me aclaro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2007 14:55

Pero que la dejas asi transparente? ..... por que no le pone papel de arroz en color blanco, te resalta mas el motivo.
Mira algo c**o te quedaría
Imagen
Esta es con papel de regalo y pintura.
Imagen

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Sep 2007 18:11

Pues ahora que lo dices... quería algo que fuese fino pero poni?ndole el fonfo blanco... me pega con otra cosa (maceta pequeña) que he empezado con el mismo motivo.

El papel de arroz lo venden en las papelerías no?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Sep 2007 18:14

Por cierto, una bandeja muy chula esa, me ha gustado.

Otra pegunta, tapo lo que ya he puesto con el papel de arroz no? Quiero decir, que no he de recortar el papel haciendo el hueco de las bolas para pegarlo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2007 18:19

Gracias me alegro que te gusten.
El papel de arroz lo venden en tiendas de manualidades, es raro que lo encuentres en papelerias, cuando lo compres, pide del que hay mas grueso, es que hay dos timpos uno mas fino que viene en unos blister de plastico y otro mas grueso que viene suelto.
Y no, n o hace falta de recortar la silueta de las bolas el papel lo pones todo lo que ocupe la bandeja, dejas sercar, recortas con un cuter y luego el pasas la lija c**o se ve en el video que te puse.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Sep 2007 16:34

ualaaa niña que mona ta quedao!!!!!! esa es la que compraste conmigo???? es q no la recuerdo bien!!!! estaba demasiao estresa con tantas cosas en la mano jajajajajaj

a ver si me pongo!!! q tengo q mirar toavia c**o se hacen...tu las has hecho con barniz especial o con cola???? la cola cual es??esa blanca normal q cuando se seca queda transparente??la q se usaba en el cole??

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Sep 2007 22:42

:lol: S? es de las que compramos juntas. A que mola? De todas formas, vista de cerca hay detalles que en futuras espero perfeccionar.

c**o dice Cleer creo que con el papel de arroz quedaré mejor. Todavía no he ido a comprarlo... soy un desastre y no tengo tiempo.

La cola... yo he usado la de carpintero de toda la vida rebajada con agua. Pero si me sigo animando no te extra?e que compre el barniz y vaya añadiendo cosillas de esas tan guays que cuelgan por aquí las compis

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 26 Sep 2007 01:57

Pues te ha quedado genial esa bandeja, y las que ha puesto Cleer tambien son una pasada, fijate que estoy pensando en hacer una para el regalo que le estamos preparando a mi primo para su boda .... xD

Lo que se aprende en este foro, la virgen xD

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 27 Sep 2007 19:09

muy bonita con esas bolas colgando pero tiene razon que segurio que con el papel de arroz queda divina

Responder