PUNTA CANA EN OCTUBRE:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Sep 2007 16:32

marsu escribió:Nosotros estuvimos en Noviembre del año pasado en la riviera maya y hace el mismo tiempo que en Punta Cana... que tambiénfuimos pero en Julio... y la verdades que la epoca de huracanes acaba en octubre/noviembre... las lluvias tipoi chaparr?n las hay todo el año.

Imagen

Esta foto la hicimos all?... que recuerdos... :up:
Marsu c**o me acord? de tú durante el viaje, de todo lo que habías escrito en el foro de Beatriz, muchas gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Sep 2007 10:08

antares13 escribió:
marsu escribió:Nosotros estuvimos en Noviembre del año pasado en la riviera maya y hace el mismo tiempo que en Punta Cana... que tambiénfuimos pero en Julio... y la verdades que la epoca de huracanes acaba en octubre/noviembre... las lluvias tipoi chaparr?n las hay todo el año.

Imagen

Esta foto la hicimos all?... que recuerdos... :up:
Marsu c**o me acord? de tú durante el viaje, de todo lo que habías escrito en el foro de Beatriz, muchas gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me has reconocido? explicame eso... c**o lo has hecho?
Y eso??? mira que allí me llamaba de otra forma... me llamo allí calaturqueta..lo que sí es cierto es que tenía la misma foto que aqui durante bastante tiempo... vistes mi album de fotos que puse all?? :lol: :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Sep 2007 16:35

Hola Marsu.

Pues si que te reconoc?, por la foto c**o tú dices. Además leí el relato de tu viaje en la secci?n de hoteles, no fui al mismo hotel que tú, pero c**o pasó por la playa por delante deél, me acord? de que era al que fuiste tú. Tb pasó cdo recogimos gente para la excursi?n a Saona. Lo que no he visto ha sido tu album de fotos. Investigar? a ver si veo tus fotillos. Las mías las he colgado en http://antares13.hi5.com, por si quieres verlas.

Tengo que reconocer una cosa, yo no quería o?r ni hablar del Caribe, me parec?a una tonter?a con las de cosas que tenemos en España, pero a ra?z de que pusiste la página de Beatriz, y fui leyendo y viendo fotos, cambió de opinión. He vuelto tan contenta, que te aseguro que volverá, más pronto que tarde.

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 07:45

antares13 escribió:Hola Marsu.

Pues si que te reconoc?, por la foto c**o tú dices. Además leí el relato de tu viaje en la secci?n de hoteles, no fui al mismo hotel que tú, pero c**o pasó por la playa por delante deél, me acord? de que era al que fuiste tú. Tb pasó cdo recogimos gente para la excursi?n a Saona. Lo que no he visto ha sido tu album de fotos. Investigar? a ver si veo tus fotillos. Las mías las he colgado en http://antares13.hi5.com, por si quieres verlas.

Tengo que reconocer una cosa, yo no quería o?r ni hablar del Caribe, me parec?a una tonter?a con las de cosas que tenemos en España, pero a ra?z de que pusiste la página de Beatriz, y fui leyendo y viendo fotos, cambió de opinión. He vuelto tan contenta, que te aseguro que volverá, más pronto que tarde.

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad que es un lugar al que hay que ir...sin menospreciar ningún lugar... lo cierto es que aquello tiene un encanto especial... sus gentes,su vitamina R,su arena blanca... sus aguas transparentes..sus palmeras... nosotros ya hemos ido tanto a RD c**o a Riviera maya... y para nosotros la epoca de caribe le hacemos un punto y aparte... ahora nos quedamos más cerquita. :beso:

lagarteando
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lagarteando » 19 Sep 2007 07:22

Un viajecito al caribe es fenomenal!

Responder