Fiestas de primavera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Fiestas de primavera

Mensaje por corsaria00 » 27 Mar 2005 18:22

Por fin empiezan las fiestas de Primavera en Murcia
Hoy inaguran las 45 barracas, que estas dispersadas casi por toda Murcia, el martes es el bando de la huerta, en el que casi la gran mayoría de murcianicos nos vestimos con los trajes típicos regional, hay tambien un desfile de carrozas con cosas túpicas de la huerta.
Despues empiezan los preparativos para el entierro de la sardina, con testamento y todo incluido, este año la sardina llega en helicoptero, el sabado por la noche es la fiesta final con la quema de la sardina.
Os recomiendo estas fiestas, yo aunque tenga que ir con mis hijas, que ya tienen el traje terminado, nos vamos el martes al bando, y los demas días al testamento ... el sabado por la mañana, a que nos den el pito en la avenida Alfonso X el sabio y para rematar el sabado por la noche a ver las carrozas y a que nos den juguetes, terminare el domingo en la clausura de las barracas.................................................

Si alguien quiere venir os recibiremos con los brazos abiertos, son días maravillosos y si en tiempo no lo impide no tendremos nada de frio :beso: :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 27 Mar 2005 18:34

Pues a disfrutarlas. A mi me pilla un poco mal este año, pero en cuanto pueda ir? a esa tierra tan estupenda. :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2005 18:39

NO ME LO RECUERDESSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: , que despues de 10 días por ahí, aun me han sabido a pocooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 27 Mar 2005 19:00

Este año lo tengo un poco (no, bastante mal) para poder hacer nada de ese estilo pero espero que el año que viene "la venganza sea terrible".
Gracias por la invitacion. Un saludo

:up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 27 Mar 2005 19:55

bueno pues que lo paseis genial todos los murcianos
:D :D :D :D

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Mar 2005 20:26

corsaria q te diviertas mucho en tu fiesta estaremos esperando para q no lo cuente :up: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Mar 2005 21:50

comoju escribió:NO ME LO RECUERDESSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: , que despues de 10 días por ahí, aun me han sabido a pocooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Yo pensaba que te ibas a quedar más tiempo :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Mar 2005 22:06

?Llevo un montón de años sin ver el bando de la huerta! Este ??o quería ir, pero c**o a otro día empieza el cole en Cartagena tampoco va a poder ser.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 27 Mar 2005 22:11

PUES SI EL MARTES ES EL DIA GRANDE EN MURCIA,YO SOY DE CARTAGENA PERO c**o AHORA VIVO AQUI EN MURCIA MI NOVIO ME HA COMPRADO PARTE DEL TRAJE DE HUERTANO(POR QUE YO ENTERO NO ME LO PONGO NI LOKAAAA),ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTARE EN ESTAS FIESTAS Y DICEN QUE SON MUY FUERTES ASI QUE A PREPARARMEEEEEE PARA EL DIA GRANDE JEJJEJEJEJEJJE...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2005 23:10

corsaria00 escribió:
comoju escribió:NO ME LO RECUERDESSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: , que despues de 10 días por ahí, aun me han sabido a pocooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Yo pensaba que te ibas a quedar más tiempo :beso:
Aquí el cole empieza el martes, pero los curros ya mañana :(

Responder