As? sigo, guap?iiisiiimas todas!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Sep 2007 14:03

Carso, guapa, tu sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer, y cómo hacerlo :D

tienes una familia que te apoya y te quiere y un montón de wachiamigas a tu lado para comprenderte y animarte (yo la primera) :up:

un bico pero gordo, gordo :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 13 Sep 2007 17:19

? ?nimo preciosa:
Estaba leyendo tu mensaje y pensando que lo podía haber escrito yo.
Tengo 47 años y me está pasando algo parecido. Yo he suprimido la cafeina y parece (yo quiero pensar) que estoy algo más tranquila.
Todo pasar? y además nos vamos a sentir muy bien con unos kilos menos (eso siempre anima)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 13 Sep 2007 18:06

:) Carso tesoro, me alegra que estes animada con la dieta, y tambien me alegro de que te sirvamos de desahogo, preferimos escucharte que sufrir tu ausencia, por favor, desahogate todas las veces que necesites, que dejarse los sentimientos dentro no ayuda a mejorar, y aquí estamos tus wachis para compartir todo, penas y alegrías, te queremos :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Sep 2007 09:37

Carsito cariño, venga y animate un poquito,( que facil es decir eso verdad) Bueno lo importante es que por lo menos nos lo cuentes, y asi te desahogas y a nosotras sabemos que esta aqui, ademas tu ya sabes que asi algo se queda fuera y no todo dentro, porque dentro hace mas daño

Me alegro muchisimo que la dieta la lleves bien, seguro que mejor que yo que ultimamente estoy hecha un pingo :lol:

Todos estos besitos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Sep 2007 16:56

carsito!! te queremos ver animada y con ganas de tirar palante eh!!

me alegro que la dieta la lleves bien, gallegui?a!!!

un beso enorme y animo :beso:

Responder