soy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
soy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz

Mensaje por Golosilla » 13 Sep 2007 18:35

:D Pues sí chicas, estoy que todavía no me lo creo (por lo rápido que ha sido todo), y es que el viernes me hice el test y dio positivooooooooooo :D :D :D , pero me da tanto miedo que sea un espegismo que no quería ni contarlo en el foro todavía hasta que me haga el an?lisis de sangre, pero todavía va a tardar así que os cuento:
El día 19 de agosto nos pusimos por 1ª vez a buscar el beb?, y el día 7 de octubre me debía venir la regra (soy un reloj) y no vino, la cuestión que c**o salíamos de viaje, pues dije, vamos a comprar el test aquí que después estando a casa de los suegros (que viven en otra ciudad) pues da palo hacerse allí la prueba, la cuestión que cuando ya tuve el tes en la mano, no pude resistir, y me lo hice, fijaros que poco tiempo de busqueda pasó, pues ya estaba desesperadita de la ilusión de quedarme, me daba susto hasta mirar el test, pero cuando lo miramos, fuí maravilloso, nos abrazamos mi marido y yo y reiamos y gritaba c**o loca de felicidad, ahora sólo espero que todo vaya bien.
El lunes me ve la matrona que me va a llevar el embarazo, imagino que ella me mandaré los an?lisis no? alguna podeis decirme en que suele consistir la 1ª visita? Gracias
A las que seguis buscando, os deseo mucha suerte y si podeis esperar a haceros la prueba con vuestro amor a vuestro lado mejor, porque es una felicidad demasiado grande para no poder compartirla en ese mismo instante, ese instante es irrepetible ( hasta próximo embarazo claro)

Suerte de todo corazón, espero que pronto muchas nos transmitais tambien vuestra felicidad.
:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 18:39

Ainss, qué nostalgia, me acuerdo cuando me dio positivo a mí el pedazo abrazo que nos dimos mi costi y yo ...

Bueno, pues enhorabuena!! Y ahora a cuidarse mucho!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Sep 2007 18:39

:) :) :) aisss... muchisimas felicidades!! que alegria por dios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 13 Sep 2007 18:42

muchas felicidades. me alegro un monton y que prontito. en lo referente a la consulta del medico no te puedo ayudar , pero segura que las futuras mamis te ponen al dia.
Un besazo muy fuerte :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Sep 2007 18:47

ENHORABUENAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora a cuidarte :wink:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 18:48

eso si es acertar a la 1ª :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 13 Sep 2007 19:02

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!! Qué felicidad!

Diana a la primera!!!!!!!!!!!!! A disfrutar mucho todos!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Sep 2007 19:06

Enhorabuena guapa, que alegria, de cuanto est así?
yo lo de la matrona tambien lo quiero saber que te hacen en la primera visita, ya que yo la tengo el viernes proximo.
un besazoo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 19:09

puri, del tiempo q estas no te ha visto aun la matrona????? :o

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 13 Sep 2007 19:32

Hola Golosilla, primero felicidades, yo estuve el lunes en mi primera visita a la matrona, y te cuento.
Primero te toma los datos para hacerte una especie de librito del embarazo que deber?s llevar a todas las consultas relacionadas con el embarazo y cuando vayas a dar a luz.
A mí me pes?, me midi? y me tomó la tensi?n.
Me dío para hacerme una anal?tica para empezar al controlar el tema.
Me dió un pase para el dentista, sí c**o lo oyes te mandan al dentista cuando te quedas embarazada.
A mí me han derivado a Alto Riesgo porque tengo hipotiroidismo. Se supone que entre el 17 y el 30 de septiembre, me deben ver para hacerme la primera revisi?n incluida ecograf?a.
Me comentú que me harén las pruebas para ver si el beb? tiene algún tipo de malformación (porque cumplo 35 años en noviembre).
Mañana me hago una anal?tica, y tengo que volver en dos semanas por los resultados.
Me dijo que siguiera tomando el ácido f?lico y que preguntara al endocrino sí debía tomar Yoduk que ella no lo sabía.
También me dijo que tenía que vacunarme del tútanos antes del parto y me comentú lo de las clases de preparación al parto.
Creo que no me dejo nada en el tintero.
Lo dicho muchas felicidades.

:up:

Responder