No os hab?is dado cuenta que tele 5 no respeta para nada los horarios de la programaci?n??
Es indignante, ya llevo dias notúndolo, ayer fuí el colmo!!, Hospital Central estaba programada en todas partes a las 22 horas y empez? a las once menos cuarto!!!!!
ES INTOLERABLE!!!, QUE LA GENTE MADRUGA NARICES!!
Y ya veréis gran hermano esta noche!!!, te tienes que tragar a los matrimonios de las narices mucho más rato de lo normal
Estos de Tele 5 se cree que la la gente es tonta o que?, Es una falta de respeto.
Por favor mandad mails de queja, yo ya lo he hecho. No servir? de nada pero que noten los directivos que la gente no es tonta.
Tele 5 y sus horarios!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues yo creo que la soluci?n está en no poner esa cadena, atienden mas a que les baje la audiencia que a los miles de mails que les puedan llegar.
Cronicas marcianas creo que fuí un ejemplo, la gente se cans? de ver tanto casposo (yo entre ellos) y c**o la audienia bajé lo terminaron quitando ( c**o otros muchos programas, a tu lado , etc).
Cronicas marcianas creo que fuí un ejemplo, la gente se cans? de ver tanto casposo (yo entre ellos) y c**o la audienia bajé lo terminaron quitando ( c**o otros muchos programas, a tu lado , etc).
-
- Jefa de cocina
canelona escribió:![]()
![]()
y hay veces, que sale el anuncio y pone...."tal serie hoy a las 22:00" y en ese momento ya son 22:30
![]()

La verdad sí que es una tomadura de pelo, me imagino la gente que deja los vadeos o dvd preparados para grabar, menuda gracia les debe de hacer

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o