COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 13 Sep 2007 18:59

En la pagina 24 h sige sin verse nada :o :o :o :o

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 Sep 2007 19:04

a las 8 de la tarde lo hacen en telecinco estrellas directo y esta noche la Galaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 13 Sep 2007 19:50

joe c**o os cunde escribir.... :o :o

yo creo que amor les haré lo de la vaca lechera pa demostrarselo, tol?n, tol?n.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si no se lo dice ella lo haré la que entre hoy de reserva por la que se fue ayer, digo yo, pa que esten avisaos

:duda: :duda: :duda:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 13 Sep 2007 20:15

Ayyss c**o me divierto!!! bueno, me planteo:
esta noche va a entrar gente? y cuantos? porque claro, tiene que entrar el chico de oro, ese que eligen entre los acertantes de las caras que han estado poniendo en t5, entrara alguien por la ida o mas bien huida de Mayte?? seria lo suyo no? y "entrara" en escena la otra "rosa" ayss que de gente!
que bueno lo de dadi contando el chiste, me partia en el sofa, ya tuvo que interrumpirle Bratz Karaoke ( :lol: :lol: :lol: me encanta este mote) diciendo que habia encontrado no se que....
El chiste del Fleki :o burro burro y malo pero me rei un monton tambien :lol: :lol:
Rodrigo mu soso el chico, en fin
Estaria buenisimo que alguien se encontrase asi a fuerza de roce con la sorpresita de la kinder, habria que verle la cara :o :o diria algo? yo por un lado no tengo ganas de que lo diga, me teniais que ver en el sofa cada vez que alguno se le arrima y tontea :lol: :lol: me parto pensando si si, tu arrimate si, que veras que divertido
y por otro lado pues si lo dice pronto se evitara tensiones mayores, eso si, el que salga hoy cuando se entere en platú eso va a ser la caña, ayss que ganas de que llegen las 10, uy que empieza en la tdt
Chao
PD: Canelona, tienes razon, somos unas foroviciosas, yo entre 1ª al de dietas, me he viciado a leer el de cocina, y ahora el de la gm que tengo interes en comprarmela, y pa colmo esto, enganchaita perdiaaaaa!!!
:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Sep 2007 20:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, gran hermano sera divertido, pero sin vuestros comentarios no seria lo mismo, en serio sois todas genialeeees, estoy en el trabajo partiendome de risa que estoy sola y la gente debe creer que estoy pa all?.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

veamos recapitulacion:

tortellini (piero)
bratz karaoke (paula)
huevo kinder (amor)
el joselito o piolin (oliver)
dady el madrugador.. (este a las 7.30 puntualmente esta en pie por eso lo digo..) Mohamed
las gemelas olsen (mary kate and ashley..) (las rosa y rosa de momento)
Eneko????? este nos falta
karen??.. tambien nos falta
nos faltan muchos, moteeees quiero mootees

la farruquita (rebeca)

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 Sep 2007 20:33

esta noche creo que netra alguien, jajaajaj :o :o :o
:lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Sep 2007 21:17

Yo ya tengo mi coca de verduras en el horno :dientes: entre el ordenador y la tele,...lo voy a poner todo perdio :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Sep 2007 21:21

que os parece si en el intermedio entramos en el chat para comentar las jugad así?? 8) 8)
ahora en la casa se respiran nervios, estan todas moniiiisimas de punta en blanco, y ellos tres cuartos de lo mismo, todos poniendose guapetones, es curioso esto pasa cada año, c**o si no supieran de sobra que no solo los vemos los jueves.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Sep 2007 21:24

Es que yo llamo "mondongo" a lo que viene siendo paquete escrotal a tor conjunto, vamos!

Paquete escrotal, jejejejeje es k me muero!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo a la 22 delant de la tele que hoy estoy solita sin maridin i podre ver toda toda toda la gala! Yuhuhuhu

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Sep 2007 21:26

que os parece si en el intermedio entramos en el chat para comentar las jugad así??

me parece genial! parecemos locas que no estemos bien de la chaveta, jajajajaajja

Responder