BUENOS DIAS((PANDA)))):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Ayxx chicas ya me podeis perdonar que no os haya saludado todos estos días...entro un poco al foro de gran hermano pero no es que está mucho en el pc por mi dolor en el hombro que me duele mucho más cuando estoy tecleando.
Celima, me alegro mucho de verte de nuevo y sobretodo de saber que sales de paseito, que ya sabes que el aire sienta genial al cutis

Azul ¿cómo va todo?¿qué tal tu mami?
Y espero que todas os encontreis genial, yo mañana empiezo a clase, caminito del cole

Celima, me alegro mucho de verte de nuevo y sobretodo de saber que sales de paseito, que ya sabes que el aire sienta genial al cutis

Y espero que todas os encontreis genial, yo mañana empiezo a clase, caminito del cole

-
- Jefa de cocina
Nancy escribió:Ayxx chicas ya me podeis perdonar que no os haya saludado todos estos días...entro un poco al foro de gran hermano pero no es que está mucho en el pc por mi dolor en el hombro que me duele mucho más cuando estoy tecleando.
Celima, me alegro mucho de verte de nuevo y sobretodo de saber que sales de paseito, que ya sabes que el aire sienta genial al cutis![]()
Y espero que todas os encontreis genial, yo mañana empiezo a clase, caminito del cole![]()
![]()
![]()
![]()
hola cariño

mi mami mejor , a esperar el dia de tratamiento

que te pasa en ese hombro que te hace daño

yo hoy e empezado clases ya tenia ganas

que te vaya muy bien tu primer dia escolar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-