EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Sep 2007 21:00

CARMEN yo lo intente una vez con el plastico de forrar los libros , con el de pegar y me paso lo mismo , igual esta bien la idea de teviro , si tienes buena mano
ALMU chica cuidate mucho

CLEER enhorabuena se han portado eh? ahora que cumplan

NYORK que vas a hacer una pasteleria ? QUE GANAS DE VER ESAS OREO

BESOS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 21:06

eden eso espero que cumplan bien, le he dicho a la chica que si algo me llega mal que si hay algun problema y me ha dicho que llame a un telefono que me ha dado les diga lo que me vino roto que me lo mandan de nuevo sin problemas, que mandarlo lo mandan bien enbalado pero que claro correos son c**o son ..

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Sep 2007 21:06

Carmen38 escribió:Chicas, tengo un problema a ver si me podeis aconsejar o sino tengo que pasar al plan B.

Hoy me he puesto a imprimir unos Vitrales para la mini - maxi obra del Escorial - Slytherin... y ohhhhhhhhh HORRRORRRRRRRRRR se me han corrido todos... No he usado acetato normal y corriente, sino un plastico transparente de unas fundas (de las que estamos usando para el libro viajero) y p`ffffffffffffff vaya porqueria...

Mi pregunta es.... con impresora normal de tinta, habeis impreso alguna vez en acetato sin correrse??????

El plan B es comprar pintura de esas de windows color y hacerlos yo (pero supone esperarse al mes que viene... que mi cuesta de SEPTIEMBRE es del tamaño ya del HIMALAYA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

(CHICAS NO ESCRIBO MUCHO PERO OS SIGO A DIARIO.. ES QUE ANDO MEDIO ESTRESADA EN EL TRABAJO (NO SE PUEDE ACUDIR A TANTAS COSAS... ))

Carmen mira este enlace pero creo que debe de ser lo que te dice Almu

http://translate.google.com/translate?s ... tra%2ehtml

Y si pruebas con papel cebolla? si toda ella lleva color sin transparencias, pienso que te puede quedar bien
:nodigona: :duda:
Última edición por nyork40 el 13 Sep 2007 21:09, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 21:08

Cleer..que ya te conteste antes...pero c**o veo que estas dando palmas con las orejas...ni te has enterado....lo que mas me gusta...50 fasciculos de golpe...que maravilla...pero cuanta pasta a la vez...y si encima te regalan las lamparas y las tapas...pues mejor que mejor....

:nodigona: me muero de la envidiaaaaaa :nodigona: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 21:11

uis teviro no he visto tu contestacion de antes ...... si me daban la opcion de 50 o 25 asi que cogi 25 por que es mucha pasta de golpe los 50 .
Igual para navidad les llamo y les digo si me puden poner al dia y que me manden los que me falten para ponerme al dia.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Sep 2007 21:12

eden escribió:CARMEN yo lo intente una vez con el plastico de forrar los libros , con el de pegar y me paso lo mismo , igual esta bien la idea de teviro , si tienes buena mano
ALMU chica cuidate mucho

CLEER enhorabuena se han portado eh? ahora que cumplan

NYORK que vas a hacer una pasteleria ? QUE GANAS DE VER ESAS OREO

BESOS
Pues la verdad es que ni yo misma se lo que quiero hacer.
voy haciendo lo que se me ocurre y ha coincido todo dulce,
de todas formas c**o en mi casita voy a hacer unos grandes almacenes :nodigona: :nodigona: ahí todo tiene cabida 8) 8)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Sep 2007 21:15

Nyork de ese link he cogido la idea.. pero ni mucho menos me ha quedado asi de limpito.l.... lo he dejado secando debajo del aire acondicionado y ni por esas se ha secado despues de dos horas.
Mañana preguntare en la papeleria que me sirven si tienen acetatos para las impresoras de inyeccion de tinta.

Teviro uhmmmmmmmm si seria una opcion, porque los dibujos los tengo en mente (son faciles... caballeros con su armadura y c**o no .... una serpiente)

Almu que acabo de leer lo de la fisura... cachis! no lo fuerces que esas cosas c**o no se tenga cuidado no se quedan bien...

Cleer que ganas tengo de ver fotos de lo que te mandan.

:beso: :beso: :beso: Hasta mañana!

Un beso que me v

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 13 Sep 2007 22:11

Cleer enhorabuena ya lo conseguiste me alegro mucho,
Almu68 cuidate y ke te recupers pronto.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 13 Sep 2007 22:38

Cleer enhorabuena me alegro ke al fin lo conseguite
Almu68 te deseo ke te recupers pronto y a las demas felicitaros por tantas cositas tan bonitas.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Sep 2007 23:12

CLEEEEER ENHORABUENA... jo y ademas 25 entregas todas juntas... ya es un buen puñao para entretenerse :lol: :lol: :lol: (espero fotos :wink: :wink: )

ALMU a cuidarse (... el mobiliario puede ser muuu traicionero :( :( )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado