estoy manchando:

Responder
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy manchando

Mensaje por tiitanita » 13 Sep 2007 22:16

He ido al baño y al limpiarme he visto el papel manchado c**o de sangre coagulada, luego me he vuelto a limpiar y ya no manchaba, cuando he ido otra vez me ha vuelto a pasar pero solo c**o de sangre, me duele c**o si me fuera a bajar la regla, pero me vino hace 15 dias, y ahora me pregunto ?estaria embarazada sin saberlo y he tenido un aborto?, no se, mañana pediré cita con el ginecologo pero c**o tarda ?vosotras que creeis? ?os ha pasado a alguna?
gracias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 22:30

si te vino la regla hace 15 dias, se supone q es ahora cuando ovulas. Eso no quiere decir q no te puedas haber quedado embarazada, aunq siempre es menos probable. Si tus reglas son puntuales, lo mas probable es q estés tirando algun resto de tu regla anterior. Yo estuve 3 meses sin regla por un problema hormonal, y cuando me bajé lo 1ª q me pasó fue tirar un cuajer?n c**o un dedo pulgar (y siento ser tan explicita). Mi tia, q es enfermera, me dijo q era normal, pq yo , por el tamaño, pensaba q podia ser un aborto, c**o te ha pasado a ti, pero no, era solo endometrio.

De momento deja q pase el tiempo a la fecha en la q te tendria q bajar la regla, a ver si todo es normal

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Sep 2007 06:20

yo hubo un mes q si me paso algo parecido estuve c**o una semana o mas manchando pero no me tocaba la regla aun y fui al hospital de urgencias pensando q me habria quedado embarazada o algo y lo estaba perdiendo y me dijeron q no q era normal q estaba ovulando y a veces al ovular se manchaba un poco pero q era totalmente normal asi q no te preocupes y haber si te viene bien la regla cuando te toca :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2007 08:50

Espero que no sea nada.
Yo no creo que sea un aborto, debe ser un desarreglo

:beso:

Responder