(OT) Boda:

Responder
Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 13 Sep 2007 22:35

Lo primero, hola a todas, que soy nueva!!! :hola: Pero he leido "Boda" y para aca me he venido...

Prisper, enhorabuena por tu futura boda!!! :beso:

Yo por ahora "vivo en pecado", pero cada vez que me voy a una boda, vengo con las ganas de ser yo la siguiente... :nodigona:
El problema es que yo no quiero bodorrio, y mi novio menos aun. El quiere una sencilla, con la gente que de verdad queremos, en una casita rural... y con Barbacoa!! :o :lol: :lol: Y yo encantada, pero es mas facil decirlo que hacerlo. Te limita a la hora de invitar a la gente, (en una casa rural caben poquitas personas, y para acotar la lista...) si quieres barbacoa, Quién pringa haciendola? si juntas a gente distinta, lo pasaran todos bien... Y luego hay gente, que no me apeteceria que estuvieran en mi boda, pero con le digo a mi padre que no invito a su hermano, o a una amiga del alma, que no soporto a su marido...? Muchas duditas :duda: :duda:

Anitacas, me ha encantado lo que has contado de la boda de tu primo. De ese tipo seria mi boda ideal. Puedo preguntarte cu?nta gente estaba invitada? Y que pusieron de segundo plato, lo cocinaron alli, lo llevaron preparado...? Ay, ay, ay.... que voy pillando ideas...

Ilogic: Tienes razon, ser pareja de hecho no vale para nada a efectos legales, pero bueno, nosotros vamos a hacernos aunque solo para que valga en el curro, y por el dia libre y las vacaciones, y las :lol: (Tambien trabajo en la Admon)

:beso: a todas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 22:38

Barbabelle escribió: El problema es que yo no quiero bodorrio, y mi novio menos aun. El quiere una sencilla, con la gente que de verdad queremos, en una casita rural... y con Barbacoa!! :o :lol: :lol: Y yo encantada, pero es mas facil decirlo que hacerlo. Te limita a la hora de invitar a la gente, (en una casa rural caben poquitas personas, y para acotar la lista...) si quieres barbacoa, Quién pringa haciendola? si juntas a gente distinta, lo pasaran todos bien... Y luego hay gente, que no me apeteceria que estuvieran en mi boda, pero con le digo a mi padre que no invito a su hermano, o a una amiga del alma, que no soporto a su marido...? Muchas duditas :duda: :duda:
espera q te las soluciono :lol: :lol: :lol: :lol:

va, no digo na q me voy a ganar una fama de casamentera... 8)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Sep 2007 22:48

Bueno chicas, empieza la cuenta atrás de verdad.

Me caso el día........

............................................

12 de julio!!!

Creo que me va a dar algo... :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Sep 2007 22:49

ilogic escribió:maryapple, no es por quitarte la ilusion, pero en realidad los papeles de pareja de hecho no te aportan absolutamente n?ng?n derecho. Lo unico q certifican es q hay una convivencia, no q haya una relacion sentimental sobre la q basar un derecho.

De hecho, yo me c así por eso, a pesar de ser yo funcionaria (q a mi si me lo reconocen), pq cuando vi a las viudas del Yakolev q se estrell? hace 3 años en Turquia, q despues de quedarse solas (con los papeles de pareja de hecho, con niños...) se tuvieron q meter en juicios para reclamar lo q la ley dice q es suyo, pero ya te digo, los niños si cobraron las orfandades, pero ellas tuvieron q embarcarse en un juicio para reclamar la viudedad.

Si quieres derechos de casado, te tienes q casar. En este pais, por el momento es asi. No vas a poder hacer una declaracion de renta conjunta, por ejemplo.
Ahora si, por lo menos en Galicia.
http://www.20minutos.es/noticia/128010/ ... /de/hecho/

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 22:52

jo, prispeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr q me voy a asar c**o un pollo, q yo sudo mucho y le haré un rodalazo sobaqueril a mi vestido.... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

te casas a mediodia o a la tarde?

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Sep 2007 22:53

ilogic escribió:jo, prispeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr q me voy a asar c**o un pollo, q yo sudo mucho y le haré un rodalazo sobaqueril a mi vestido.... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

te casas a mediodia o a la tarde?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Traaanquila, es a las 20:15 h. con el fresquito! 8)

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 13 Sep 2007 22:55

ilogic escribió:
Barbabelle escribió: El problema es que yo no quiero bodorrio, y mi novio menos aun. El quiere una sencilla, con la gente que de verdad queremos, en una casita rural... y con Barbacoa!! :o :lol: :lol: Y yo encantada, pero es mas facil decirlo que hacerlo. Te limita a la hora de invitar a la gente, (en una casa rural caben poquitas personas, y para acotar la lista...) si quieres barbacoa, Quién pringa haciendola? si juntas a gente distinta, lo pasaran todos bien... Y luego hay gente, que no me apeteceria que estuvieran en mi boda, pero con le digo a mi padre que no invito a su hermano, o a una amiga del alma, que no soporto a su marido...? Muchas duditas :duda: :duda:
espera q te las soluciono :lol: :lol: :lol: :lol:

va, no digo na q me voy a ganar una fama de casamentera... 8)

Vale! Pues venga, empieza :lol: :lol:

Veis un programa en el canal Utilisima? La Wedding Planner? jo....c**o molaaaaa! Esas bodas si que son bonitas, pero deben ser una passsstaaa...

Prispes, ya queda menos... :wink: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 22:57

me parece estupendo, pero si lees entre lineas, si quieres derecho de casado, te tienes q casar.

Yo tengo dificultades para tener hijos, y si no lo consigo y quiero adoptar, aun con lo adelantado q supone la situacion q me planteas, tendria q acabar por casarme, pq una adopcion a una persona soltera en 50% mas dificil q para un matrimonio, es una opcion q casi no se contempla. Para adoptar hay q ir en matrimonio, c**o puedes ver.

Q a lo mejor no es tu situacion y es algo q no contemplas, yo aunq no pueda tener hijos no contemplo la adopcion tampoco, pero yo me c así pq esa ley, q solo entra en vigor en galicia, lo hace en el 2007. Las parejas de hecho existen, al menos, desde 2001. Yo fui pareja de hecho durante 3 años y medio, pero acabe por casarme pq para ciertas cosas, firmar por firmar, por lo menos quitarte de lios. Firmo el papel q vale.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 22:59

PRiSPeR escribió:Traaanquila, es a las 20:15 h. con el fresquito! 8)
ah, vale, q ya pensaba q tenia q ir yo con la pamela tipo sombrilla de playa para q no se me derritiera el maquillaje :lol: :lol: :lol: bueno, ire con un maquillaje de noche en plan loba. Se vale no? :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 23:00

Barbabelle escribió:Vale! Pues venga, empieza :lol: :lol:
no q mañana macribillan, q me he ganao una fama.........c**o si a ellas no les gustaran :duda: :diablo:

Responder