TENGO UNA CHOCHONA !!!!!!!! decirle algo q esta triste:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 13 Sep 2007 10:47

chicas no es dificil de hacer , sobreto cuando la terminas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenia unos calcetines blancos de mi niña sin estrenar le compre otro el los chinos con algun motivo para hacerle el vestido con la parte de arriba con la puntera de uno saque los zapatos y con los talones las manguitas :) :) :) :) :) :) el relleno se lo mangue a un osito muuuuu viejo que estaba dando vueltas por la casa :dientes: :dientes: :dientes: y los pelosssssss q tanto le gustan a lluvia son de unas madejas q compre tambien en los chino, todos los años tengo que hacerle a mi grande unas cuantas bufandas y c**o este año la que le gustan son algo oscuras compre varios ovillos para meterle algunas lineas en color.
Cacharel preparate para no salir de aqui ni con agua caliente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto engancha mas q las pipas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 11:58

vivaaa la pepaaaa.

oye loka,que boita te ha quedado y que monada el vestidito...y ahora c**o yo me fijo en el mas paya...dime..?es que estas haciendo cartus..o estas haciendo un album con escarpowin de ese...es que me gusta la esquinita que se ve.

pepa es preciooosa :plas: :plas: :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 13 Sep 2007 22:56

Se parece a la duquesa.

?A que s??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: