??Ya tengo mi pala para tartas!!.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
??Ya tengo mi pala para tartas!!.....

Mensaje por superabuela » 13 Sep 2007 20:43

....y un colador para el fregadero... y un rallador mon????simo... y un aro extensibleeee... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y es que esta mañana me fuí pitando para Lidl y me lo compré toooodo. Por cierto que las ofertas empezaban hoy y a las 12 de la mañana había...?dos palas para tarta! Estuve por comprar las dos :nodigona: por si :nodigona: pero noooo, noooo, hay que ser buena, que tambiénquería el aro, el rallador, el colador/escurridor...... :lol: :lol: :lol:

Y aquí están mis compritas. ??¿Qué contenta estoy!!! Sobre todo con la pala... ya no tendré que hacer malabares con las tartas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Sep 2007 20:56

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien hecho yo tambien fui esta mañana y nada mas llegar colgue la foto aqui :dientes: yo me he comprado la pala,la espatula,el pincel,2 botes y un rallador que posiblemente devolvere y el aro ya lo tenia y es muy bueno para la tres chocolates,mirad para el jueves dia 27
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

recetas-postt177211.html

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 13 Sep 2007 20:59

Pues yo pala y aro. Y con 54 kms a las costillas (el Lidl más próximo lo tengo a 27 km)

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 13 Sep 2007 21:06

Yo tambiénme compre el aro y la pala... mi marido me ha dicho que estoy pa encerrar... que pa que quiero mas moldes... lo dice porque ya tengo muchos(aunque para mi nunca serán muchos) pero el otro día cuando hubo un mercadillo en el lidl Gijon, me compré 2 moldes de silicona(uno de una campana y otro de un arbol de navidad), y si llego a saber que me los iban a cobrar a 50 centimos cada uno, me hubiera comprado mas...

:cry: :cry: :cry: :cry:

Soy una incomprendida... vosotras no los hubierais cogido????
Debería hacer terapia????

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??Ya tengo mi pala para tartas!!.....

Mensaje por mome » 13 Sep 2007 23:43

superabuela escribió:....y un colador para el fregadero... y un rallador mon????simo... y un aro extensibleeee... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y es que esta mañana me fuí pitando para Lidl y me lo compré toooodo. Por cierto que las ofertas empezaban hoy y a las 12 de la mañana había...?dos palas para tarta! Estuve por comprar las dos :nodigona: por si :nodigona: pero noooo, noooo, hay que ser buena, que tambiénquería el aro, el rallador, el colador/escurridor...... :lol: :lol: :lol:

Y aquí están mis compritas. ??¿Qué contenta estoy!!! Sobre todo con la pala... ya no tendré que hacer malabares con las tartas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

bueno , bueno, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ya verás el rendimiento que le sacas a la pala, ya lo verás :wink: :wink: :beso: :beso:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 13 Sep 2007 23:54

no entro mas al foro me teneis aruinadita,no se donde guardar más cacharro,todo me gusta y lo que es peor todo lo necesito,este foro es una ruina. :cry: :cry: :cry: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 13 Sep 2007 23:59

Para que es la pala de las tart así

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2007 00:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y me e comprado el aro y los libro, pero mañana voy a por la pala despues de estar en casa me e arrepentido de no haberla cojido pero lo tengo cerca :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 14 Sep 2007 02:19

Otra que ha ca?do, yo tambiénhe pillado algunas cosas :nodigona:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 14 Sep 2007 09:38

Buenasssssss

Yo tambiénestuve ayer y compré la lengua, la brocha y el batidos de silicona, así c**o el libro de cocinas con setas..
Me fij? en la pala (sólo quedaba una) y en el aro (sólo quedaba uno), pero, la verdad es que no les encontré mucha utilidad.. Quiz?s me equivoque pero..
- la pala me pareción muy grande y ?para qué la usais exactamente?
- el aro no tiene base ¿cómo poneis en él la mezcla para tart así ?o estaba roto/incompleto el que quedaba?

Gracias anticipadas por vuestros comentarios :beso:

Responder