EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Sep 2007 00:27

burbujaturkesa escribió:???? NYORK.... QUE ME HA LLEGADOOOOOOO...QUE YA LO TENGO....... QUE CHULADA, MUCHISIMAS GRACIAS, ES UNA PASADA, Y DAN GANAS DE "JINCANLE EL DIENTE".... MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Y DESEANDO ESTOY VER ESAS GALLETAS... ME ENCANTANNNNNNNN.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En mi blog las he puesto mas grandes, por si quereis.... pero con el reportaje que puso Cleer ..... http://burbujat.blogspot.com/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer, cuando vi las galletitas no veas, me encantaron y cuando empez? abrir mi sobre y vi las cajitas.. ainssss que bonitas, verdad Cleer que al natural se ven mucho mas bonit así????... Muchas gracias de veras, me han encantado.

A ver si nos haces un tutorial, eh? que ya estas tardando.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a peazo regalo, no te quejaras, estan divinas esas cajitas y las galletitas son una pasada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NYORK un tutorial de c**o lo haces porfa :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Sep 2007 00:36

burbujaturkesa escribió:???? NYORK.... QUE ME HA LLEGADOOOOOOO...QUE YA LO TENGO....... QUE CHULADA, MUCHISIMAS GRACIAS, ES UNA PASADA, Y DAN GANAS DE "JINCANLE EL DIENTE".... MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Y DESEANDO ESTOY VER ESAS GALLETAS... ME ENCANTANNNNNNNN.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En mi blog las he puesto mas grandes, por si quereis.... pero con el reportaje que puso Cleer ..... http://burbujat.blogspot.com/

Ayer, cuando vi las galletitas no veas, me encantaron y cuando empez? abrir mi sobre y vi las cajitas.. ainssss que bonitas, verdad Cleer que al natural se ven mucho mas bonit así????... Muchas gracias de veras, me han encantado.

A ver si nos haces un tutorial, eh? que ya estas tardando.

Gracias a ti, me alegro de que te gustara, ya lo he visto el blog

El tuto, tendré que hacerlo, el de las galletas lo voy haciendo, a ver que sale :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Sep 2007 00:42

Todavía no se para que los voy a utilizar :duda: :duda: :duda: PERO NO LO PUDE resistir :dientes: :dientes: :dientes: en las tiendas de CASA tiene unas cajas con MINI TAMPONES de diferentes diseños ( son para los niños claro :lol: :lol: :lol: y YO ME COMPRE la caja grande :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Sep 2007 00:44

Pues yo tambien tengo alfombrita, y no una sino dos
GRACIAS BURBUJI, ERES UN CIELO, ME ENCANTAN, ESAS VAN LAS DOS DENTRO DE MI CASITA, LA OVALADA EN LA SALA Y LA MAS REDONDA EN UNA HABITACION.
SON PRECIOSAS
Imagen

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS: OYE TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TEQUIERO UN MONTON :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Sep 2007 00:53

maricar escribió:Pues yo tambien tengo alfombrita, y no una sino dos
GRACIAS BURBUJI, ERES UN CIELO, ME ENCANTAN, ESAS VAN LAS DOS DENTRO DE MI CASITA, LA OVALADA EN LA SALA Y LA MAS REDONDA EN UNA HABITACION.
SON PRECIOSAS
Imagen

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS: OYE TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TEQUIERO UN MONTON :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE JOIA QUE ERES..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN OTRO MONTONNNNNNNNNNN... PERO CREO QUE SOY UNA MALA INFLUENCIA PARA TI.... SOLO HACES MINIS...... :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Sep 2007 01:01

burbujaturkesa escribió:
maricar escribió:Pues yo tambien tengo alfombrita, y no una sino dos
SON PRECIOSAS
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE JOIA QUE ERES..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN OTRO MONTONNNNNNNNNNN... PERO CREO QUE SOY UNA MALA INFLUENCIA PARA TI.... SOLO HACES MINIS...... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, minis unas cuantas, pero lo demas tambien cae, no pienses :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Sep 2007 02:34

Burbuja, claro que al natural son mas monas las pastitas que nos ha regalado nyork y el tacto que tienen tan suaves eh?

Ya os pondre fotos de todo lo que me llegue, que 23 entregas de golpe y luego las 4 del mes van a ser un monton de fotos.
Me dijo la chica que igual me llega an tes la entrega del mes y luego todo lo otro, ya os pondre fotos de todo todito.
Empezar a hacer cosas no s?, por que las paredes de la casa no vienen de lo primero, asi que creo que hay que esperar a tenerlo todo para poder montar la casa.
Las lamapras ya las regalaban suscribiendote a la web, osea que solo digamos que me mandan las tapas del coleccionable gratis, bueno eso que me ahorro.
No he peusto nombres porque no recuerdo quien me fue preguntando pero ya os he contestado a todas.

Felicidades a las que han recibido regalitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Sep 2007 07:37

que cosas mas bonitas haceis, las alfombras c**o estan hech así me han gustado mucho para poner en mi casita. Haber si tengo un poquito mas de tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y hago algo para la casa
:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2007 07:42

??¿Se puede saber a que hora os vais a la cama !!! estoy aqui hasta las tantas y todo lo que escribis despues......

NYORK, me sumo a la cola de espera del tuto , por cierto las cajas son c**o de aluminio o son mis ojos ,las galletas son increibles el realismo que tienen, enhorabuena
BURBUJA felicidades por ese regalo
,el niño na de na lo deshice y lo converti en patatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER que suerte solo tienes que esperar la mitad de tiempo ,ahora ,te va a venir todo el trabajo de golpe
ya puedes adelantar todo el trabajo que tiemes por ahi acumulado

MARICAR c**o se nota que eres enchufada eh? 2 de golpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno , que me voy a trabajar ....que pocas ganas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2007 07:49

MEAPUNTO que se me ha pasado esa caja de tampones oye que esta muy bien para decorar muebles paredes etc. imitando la tecnica del estarcido no???

Cerrado