hola chicas por fin y despues de aplazarlo muchas veces el sabado 15 bautizamos a mi nena asi que os pongo unas foticos de las bandejitas(DEDICADAS A VOSOTRAS;YA QUE FUISTEIS QUIEN ME DIO LA IDEA GRACIAS)y el trajesito que es muy normalito ya que lo queria que despues lo pudiese aprovechar
estan echas con el papel de arroz y las voy a dar de regalito ,aunque no se aprecia tiene el nombre y la fecha del bautizo grabadas con rotulador indelebre dorado
el vestidito se lo regalo la madrina,no es echo si no comprado pero a que es mono cacharel en cuanto al paso a paso,si hay un video que es el que me pusieron ami, pero yo no se c**o se pone pregunta a cleer ella me puso el video espero no equivocarme ahora no recuerdo bien si fue ella o blanca de todas maneras es muy facil de hacer
EL VESTIDO ES PRECIOSO TU NENA ESTARA MUY GUAPA CON EL Y LA CESTA CON LAS BANDEJITAS SE VE MUY LUCIDA, VERAS QUE BIEN QUEDAS CON ESOS DETALLITOS, OS DESEO QUE EL DIA DEL BAUTIZO VAYA TODO FENOMENAL QUE ES UN DIA MUY IMPORTANTE
ARRIBA DE LA PAGINA HAY UN POST FIJO QUE SE LLAMA
"MANUALIDADES PASO A PASO"
Y HAY DEBE DE ESTAR LA EXPLICACION DE c**o SE HACEN LAS BANDEJITAS
PUES ME HA GUSTADO TODO MUCHO, EL VESTIDO, LOS ZAPATITOS Y LOS DETALLES QUE TE HAN QUEDADO FENOMENAL. TU NENITA VA A IR MUY GUAPA Y LO PRINCIPAL, QUE TODOS ESTEIS BIEN Y LO DISFRUTEIS MUCHO.