Hola chicas!! me imagino que ya casi nadie del foro me recuerde, asi que me presentar?, me llamo Múnica (Alea en el foro) y soy de Asturias, soy una experta en dietas, aunque ninguna con un ?xito especial jajajaja.
Ahora me quedan tres meses escasos para casarme y si os digo la verdad me sobran 4 o 5 kilitos. Así que os pido una ayudita motivadora jeje.
Voy a mezclar la dieta de mi dietista particular (que ya me puso a mantenimiento) con la de las 3w para que no me pase de la raya, a ver si así (puedo comer de todo en mi dieta) no me extralimito y consigo adelgazar lo justo y necesario para estar guapa en mi bodorrio (mejorando lo presente jejeje)
Bueno chicas un saludo!!
Regresando al redil:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Alea, yo sí me acuerdo de tú.
T? hacías Monty hace tiempo cuando yo, no?Si no me falla la cabeza creo que eras enfermera y te estabas haciendo una casa o algo así, no?
Pero tu avatar es diferente, antes era un beb? o una muñeca vestida de enfermera.....
De cualquier forma te doy la re-bienvenida, ya verás cómo las primas wachis te ayudan mogoll?n, y si quieres volver a Monty, aquí estamos.

T? hacías Monty hace tiempo cuando yo, no?Si no me falla la cabeza creo que eras enfermera y te estabas haciendo una casa o algo así, no?
Pero tu avatar es diferente, antes era un beb? o una muñeca vestida de enfermera.....

De cualquier forma te doy la re-bienvenida, ya verás cómo las primas wachis te ayudan mogoll?n, y si quieres volver a Monty, aquí estamos.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina