LASA?A DE VERDURAS LIGHT
Ingredientes (1 raci?n) 0,5 pt.
Calabacin...?????. 0 pt.
Zanahoria?????... 0 pt.
Esp?rragos?????.. 0 pt.
Cebolla??????? 0 pt.
1 loncha queso Light o queso para gratinar lightú.. 0,5 pt.
Preparación
Se corta el calabacín en láminas a lo largo de unos 3 mm. de grosor, la zanahoria cortada muy finita o rallada (tambiénse puede usar la que viene ya rallada), los espárragos se parten por la mitad y la cebolla otro tanto de lo mismo muy finita.
Se va intercalando una l?mina de calabacín, una capa de zanahoria, l?mina calabacín, capa de espárragos, l?mina de calabacín, capa de cebolla, l?mina de calabacín y por último loncha de queso. No os olvidéis de poner sal en cada capa.
Se mete al horno a 220? el tiempo dependerá de hornos pero que está la verdura cocinada.
LASA?A DE VERDURAS MENOS LIGHT
La misma que la anterior a excepci?n de que en esta pondremos antes de la capa de queso (parmesano por raci?n unos 20 gr 1,5 pt.), una capa de besamel (por raci?n unos 40 gr. 1,5 pt.).
Esta receta es una delicia y no son tantos puntos 3 pt. por raci?n.
LASA?A BUENA Y POR POCOS PUNTOS:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo me la hago esta noche. Tengo de primero un pure de calabaza, calabacin y patata (1.5 porque lleva quesitos). Me quedan 3.5 que me los voy a gastar en tu lasaña. Le pondre una capa de atun y pimientos (me encanta esa combinacion) y la bechamel y tranchetes (que no tengo rallado). Una cena opipara a tu salud, preciosa.
Gracias

Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina