tal vez di a entender que apoyaba el acceso de menores en este foro, no obstante lo unico que queria decir es que me ponia en el lugar de este chico de diez años ya que yo en mi infancia digamos que no pude estar en lugares donde se dieran actividades relacionadas con esto, ya que cuando en el colegio me apuntaba a ceramica y otras actividades, no llegaban a cursarse ni el primer trimestre debido a que era alumna unica y no les salia rentable, y ademas tampoco podia en clases independientes de las que se realizan en el colegio porque estaba en el conservatorio de musica y siempre coincidian los horarios.
aun poniendome en el lugar de este niño, a mi a su edad nunca se me hubiera ocurrido navegar por internet en busca de un foro (ya que ni sabia de su existencia) pero claro los tiempos han cambiado, yo a su edad me iba a la biblioteca y de ahi cogia libros tanto de costura c**o de manualidades infantiles..
claro esta que no se puede impedir el acceso de menores aqui ya que eso depende de sus padres, pero si podemos impedir que este foro se promulge c**o algo de niños...
por ello digo que hay mejores sitios para un niño de diez años y estoy de acuerdo con cleer aun poniendome en el lugar de este niño, ya que igual que yo me las apa?e con mis libros el tambien podria hacer lo mismo, pero esto solamente depende de sus padres...
tambien digo que mi palabra no vale tanto c**o la de una madre, pero repito que en ningun momento quise decir que aceptaba la entrada de niños aqui, ya que en la actualidad se vive un conflicto entre niños y adultos llamemoslos "adultos perdidos"
espero que despues de este rollo tan largo me hayais entendido
no prentedo oponerme a nadie sino solamente dar mi opinion