DUDA SOBRE RESCATE EMOCIONAL FLORES:
-
- Subjefa/e de cocina
Soy novata en este tema, el masajista me ha hablado de el rescate emocional, que me puede ir bien, yo desde que soy madre pierdo enseguida la paciencia, grito y me enfado con mucha mas facilidad que antes, cambios de humor... conducir por necesidad lo odio y me produce mucho estres... Pero no se si esto sera muy fuerte para mi ni c**o va el tema, alguien me puede ayudaré
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: DUDA SOBRE RESCATE EMOCIONAL FLORES
Encantada de aconsejarte. Este es mi temacibercelia escribió:Soy novata en este tema, el masajista me ha hablado de el rescate emocional, que me puede ir bien, yo desde que soy madre pierdo enseguida la paciencia, grito y me enfado con mucha mas facilidad que antes, cambios de humor... conducir por necesidad lo odio y me produce mucho estres... Pero no se si esto sera muy fuerte para mi ni c**o va el tema, alguien me puede ayudaré

A ver, el Rescue Remedy es una f?rmula de 5 flores que sirve para momentos de crisis aunque yo, al hacer estas consultas online, pues suelo mandarlo al principio para estudiar las reacciones a las flores y calibrar los resultados. El rescue es efectivo dependiendo de lo arraigado que está el problema, de su gravedad y de los años que se lleve padeciendo el problema. También depende de si las flores que lo componen coinciden con las que tu necesitas. Es muy efectivo a largo plazo si coinciden 4 ó 5 flores. Pero si coinciden sólo de 1 a 3, dicho grado de efectividad baja.
No es exactamente eso lo que necesitar?s, pero es un buen comienzo. Y las flores son total y absolutamente seguras e inocuas porque no llevan el componente quémico de la flor, sino su componente energ?tico.
Toma 4 gotas cada 2 horas o cada vez que las necesites (a veces se necesitan cada 30 segundos). No temas pasarte, esto no va por dosificación c**o los f?rmacos o la fitoterapia. El excedente energ?tico lo elimina el organismo sin nada más. Así que, an?mate y me cuentas cómo vas. Seg?n lo que observemos, pues ajustamos la formulaci?n a lo que necesites porque en el sistema Bach hay hasta 38 flores y el Rescue sólo tiene 5.
Un besote

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina