FOTOS DE BANDEJITAS Y TRAJE DE BAUTIZO:

Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FOTOS DE BANDEJITAS Y TRAJE DE BAUTIZO

Mensaje por molleta » 13 Sep 2007 22:44

hola chicas,por fin el sabado 15 bautizamos a AINHOA :D no se si os acordais que tuve que aplazarlo varias veces :( por que mi suegro estaba ingresado y luego por que el padrino estaba de guardia y nadie se la cambiaba :cry: (casi que tenemos que aplazarlo otra vez por que mi suegro volvio a ingresar,pero por suerte solo fue otro sustillo nada mas)bueno que gracias a dios esta ya todo listo :dientes: os voy a poner unas fotitos de las bandejitas que hice c**o detalles pa regalar :dientes: y del traje de mi nena(el traje es un trajesito normalito :nodigona: pues yo queria que luego lo pudiese aprovechar :up: )a ver que os parece chicas 8) UY UY UY que es ese llanto, ahora os la pongo ya voyyyy ainhoaaaa :x :x

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 13 Sep 2007 23:06

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Sep 2007 00:18

que chulada paisanaaaa!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

en que iglesia bautizas a la pequeñ

:beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 14 Sep 2007 00:56

la bautizo en la barriada del carmen :nodigona: ya que es la unica que encontre cerca de casa que bautizaran los sabados :cry: :cry: yo queria un sabado y las demas iglesias solo bautizaban viernes y domingo :pelea: o ya no habia fecha :cry: pero en fin es una iglesia muy bonita,pequeñita pero acogedora :) :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2007 08:56

¿Qué bonito todo!

Espero que todo salga a las mil maravillas.

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Sep 2007 10:53

molleta escribió:la bautizo en la barriada del carmen :nodigona: ya que es la unica que encontre cerca de casa que bautizaran los sabados :cry: :cry: yo queria un sabado y las demas iglesias solo bautizaban viernes y domingo :pelea: o ya no habia fecha :cry: pero en fin es una iglesia muy bonita,pequeñita pero acogedora :) :beso: :beso: :beso:

ya veras que bien sale todo :) :)

yo mañana por la tarde tengo tambien un bautizo, es en la iglesia de Los Rosales.

:beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Sep 2007 10:57

Pues el vestido es sencillito pero una monada y las bandejas son chulisimas!!!!. Muchos besos, seguro que la nena esta requeteguapa :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 14 Sep 2007 23:24

Va a estar preciosa espero que todo salga bien :beso:

Responder