??Ya tengo mi pala para tartas!!.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Sep 2007 10:48

Veamos... el aro va muy bi?n para hacer tartas enormes o pequeñitas... yo solo lo uso para tartas que llevan base de galletas... me aseguro de que están bien sellados los bordes y pocas veces se me a salido algo y cuando se me a salido a sido muy poco...

La pala es para pasar pasteles y biscochos de un lado a otro...

Si haceis un pastel o bizcocho en uno de esos moldes desmontables que llevan base... es muy dificil después sacarlos de la base para ponerlos en una bandeja, por que se puede romper o estropear... y si les dejais la base al cortarlos se acaban rallando... pues la pala sirve para sacarlo del molde sin problemas, además que de verdad que va estupendamente y aguanta bien el peso de la tarta... tambiénsirve para sacar las pizzas calientes del horno y ponerlas en un plato o bandeja sin quemarnos.

Personalmente creo que la pala es una magnifica compra :up: :up:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 14 Sep 2007 10:59

Muchas gracis Salipebre.. me ha quedado todo claro :up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Re: ??Ya tengo mi pala para tartas!!.....

Mensaje por superabuela » 14 Sep 2007 11:08

mome escribió:
bueno , bueno, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ya verás el rendimiento que le sacas a la pala, ya lo verás :wink: :wink: :beso: :beso:
:D :D :D :D ?Ya lo creoooooo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Sep 2007 11:19

Salipebre escribió:Veamos... el aro va muy bi?n para hacer tartas enormes o pequeñitas... yo solo lo uso para tartas que llevan base de galletas... me aseguro de que están bien sellados los bordes y pocas veces se me a salido algo y cuando se me a salido a sido muy poco...

La pala es para pasar pasteles y biscochos de un lado a otro...

Si haceis un pastel o bizcocho en uno de esos moldes desmontables que llevan base... es muy dificil después sacarlos de la base para ponerlos en una bandeja, por que se puede romper o estropear... y si les dejais la base al cortarlos se acaban rallando... pues la pala sirve para sacarlo del molde sin problemas, además que de verdad que va estupendamente y aguanta bien el peso de la tarta... tambiénsirve para sacar las pizzas calientes del horno y ponerlas en un plato o bandeja sin quemarnos.

Personalmente creo que la pala es una magnifica compra :up: :up:
:D :D :D :D :D Estoy de acuerdo. Además tambiéncuando haces una tarta, c**o la última que hice yo, que va cubierta de chocolate y la tienes que hacer encima de una rejilla. Uffffff, qué trabajo me costó pasarla a la bandeja.... no se me estamp? en el suelo... ?de milagro! :lol: :lol: :lol: Y ahora con la palaaaaa, qué relaaaax :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 11:30

he analizado las compras para lo qye yo necesito... porque soy presidenta de l club culo veo... culo quiero...

rallador pues no os diria que me fuera mal pero c**o tengo el del ikea que tiene tupper debajo y hace agujeros más grandes y otros más pequeños... pues con eso me apaño... no otro cacharro por en medio...

el aro sin base... pues me encantaría... pero c**o tengo el molde de lekie con base de ceramica... pues ya está el asunto más que apa?ao..

lo que me habeis matao es con la pala de las tartas... malas más que malas! ahora lo quieroooooooo y hareis que me tenga que pasar esta tarde por el lidl muy a mi pesar! :lol: :lol:
No en serio buscaba algo así hace tiempo porque la pala que tengo es demasiado estrecha y a veces se rompe el cachito...
y las cositas de silicona para las sartenes... porque las de metal acaba rayando la sarten aunque sean antiadherentes... que ya me ha pasado :pelea:
ala... ya he miradol.. y no tenía que haberlo hecho! malas mas que malas! :lol: :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 14 Sep 2007 11:36

Pues yo fui hoy por el aro y no quedaban ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , si es que ayer se me pasó :cry: :cry: :cry:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 14 Sep 2007 11:43

:cry: :cry: :cry: yo fui ayer y cuando llegue ya no quedaba practicamente de nada :cry: :lol: es que abeis arrasado con todo y no me habeis dejado nada :evil: :evil: tan solo unas tijeras para cortar el pollo o el pescado :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Sep 2007 11:49

Pues mi compra estrella en esta oferta... además de la pala... fueron las pinzas de silicona :plas: ...

Imagen

Me parecen muy p?cticas para manipular todo tipo de alimentos mientras se cocinan... y ya no digamos si pensamos en quienes tenemos míquinitas :wink: (GM... Chefo... etc...)

:)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 12:08

Imagen

no me tientes más RMC" que yo voy a por eso! :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Sep 2007 12:12

marsu escribió:Imagen

no me tientes más RMC" que yo voy a por eso! :duda:
Para las míquinas... si tienes alguna... va de co?a :up: ...

(Eaaa :duda: ... y esto por darme envidia con vuestra quedada... :dientes: )

:lol: :lol: :lol:

Responder