Embarazo con sobrepeso previo:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 13 Sep 2007 00:04

uuuuufff yo al estar embarazada ya estaba un poko gorda (segun yo)
la gente me enkontraba normal xd
pesaba 70 (mido 1.75)
y bueno...en el embarazo...pos me dio hambre xdxdxd
sub? 24 kilos ;B~~

ahora kn mi bb de kasi 2 meses he bajado 15 kilos
y por mi altura nisikiera parece k hubiese tenido un bb xd
pero yo me enkuentro askerosamene regordeta

a seguir bajando ^^

FEB2008
Novata/o

Mensaje por FEB2008 » 13 Sep 2007 17:08

Hola a todas!! Mi caso no se c**o acabar?, de momento he engordado 4 kilos y estoy de 18 semanas, a mi me parece muchisimo ya que empec? el embarazo con 83. Me he puesto las pilas a ver si ando mas y c**o mas sano, no es que coma mal pero no puedo ver las ensaladas ni el pescado con lo bueno que es en el embarazo.
Tambien estoy bastante preocupada con este tema, es posible perder peso estando embarazada siguiendo una buena alimentaci?n sin que afecte al bebe??

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 13 Sep 2007 23:36

FEB2008, yo aún no estoy embarazada, pero en cuanto al peso, estoy más o menos c**o tú (no sí lo que mides, yo mido 1.65) y tambiénes algo que me he planteado.

Respecto a lo que preguntas, conozco el caso de una chica que empez? un embarazo con más de 20 kilos de sobrepeso y lo termin? con 8 kilos menos, con un beb? sano y grande. Lo que hizo fue alimentarse mejor, quitarse dulces, grasas, fritos... en fin, todo lo que sabemos que no debemos... Y andaba muuuuuuuuuuuchooooooooooo, ?se fue su planteamiento y lo consigui?.

Yo ya estoy empezando a recortarme un poquito, para cuando llegue el momento, porque todo lo que quitemos será mejor.

Suerte :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 14 Sep 2007 01:10

te voy a contar mi caso, yo pesaba 118 kilos(SIII habeis leido bien) :nodigona: me puse a regimen y perdi 18,entonces sorpresa me quede embarazada :o o sea pesaba 100 justitos,los medicos me dijeron que solo podia coger c**o mucho 1 kilo por mes :nodigona: al principio bien,pero al final del embarazo acabe pesando 116 :x :x os podeis imaginar no,bueno pues no tuve ninguna molestia,ni azucar,ni mareos ni vomitos,ni tension alta(cosa que si tuve en mis otros dos embarazos,pesando menos)tuve un parto natural rapidisimo,apenas 2 horas y media de contracciones y una niña preciosa de 4.250 k y 52 cm :coqueta: con esto te quiero decir que cada cuerpo es un mundo que siempre hay que cuidarse por supuesto :up: pero que a veces no es tan fiero el leon c**o lo pintan :) suerte :beso: :beso: :beso: :beso: AHHH por cierto cuando tuve a la nena perdi en dos semanitas15 kilos :dientes:

FEB2008
Novata/o

Mensaje por FEB2008 » 14 Sep 2007 09:58

Amaire, yo mido lo mismo que tu. 1.65 y de momento llevo unos 4 kilos en las 18 semanas de embarazo. Mi proposito no es adelgazar pero si mantenerme lo mejor posible o por lo menos engordar lo justo para despues quedarme tan y c**o estoy y poder seguir haciendo dieta c**o estaba haciendo antes de quedarme embarazada. Me encuentro muy bien la verdad y no se me ve muy gorda, mas bien rellenita, tengo las piernas finas y todo lo estoy echando en barriga que es de lo que mas me sobra. Lo mas importante es que todo nos vaya bien y que los bebes puedan nacer perfectamente. 8)

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 14 Sep 2007 11:34

Molleta, estoy de acuerdo contigo... creo que las futuras mamis nos preocupamos mucho.... a veces demasiado... (pero es que no podemos evitarlo, de hecho yo no estoy embarazada y ya me preocupo).
Cada cuerpo es un mundo y a lo mejor una persona con sobrepeso le va todos fenomenal y a una sin sobrepeso le surgen todos los problemas posibles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Sep 2007 11:39

No te preocupes, que al final da lo mismo si pesabas más o menos al empezar. Mi caso tambiénes de los de qué bien me vendr?a un embarazo al año para la silueta.
Con el primero, engord? entre un kilo y un kilo y medio y con el peque unos dos, pero con retenci?n de líquidos (de un día para otro, un kilo y unos tobillos que hasta en un punto hicieron reventar la piel). Al mes de nacer, yo ya pesaba c**o unos diez kilos antes de quedarme embarazada (ocho y medio con el primero y once con el segundo). El problema en mi caso fue el final de la lactancia. Ahí comenc? a engordar, porque seguía comiendo lo mismo y ya no tenía ese desgaste de grasas que van con la leche.
Besitos y suerte con todo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Sep 2007 11:44

gracias a todas por vuestras historias :D

parece que la túnica general es quedarse después de parir mejor que antes de embarazarse :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 11:47

Xiroiiiiiiiiiiiii, que no sabia que estabas embarazada, ENHORABUENA, es que he estado sin internet y lo acabo de ver, es que en este foro casi no entro.

Que bien, me alegro, guapa.

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Sep 2007 11:52

oliter escribió:Xiroiiiiiiiiiiiii, que no sabia que estabas embarazada, ENHORABUENA, es que he estado sin internet y lo acabo de ver, es que en este foro casi no entro.

Que bien, me alegro, guapa.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

gracias, cielo !!!!

creo que va a salir viajero ... pues ya ven?a con nosotros en el recorrido por toda la costa cantúbrica e hicimos en total 4136 Kil?metros :lol: :lol:

mira :duda: ... tanto km y en Asturias ... a ver si me sale un Fernando Alonso :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder