ESPARRAGOS RELLENOS DE CAVIAR DE ORICIOS , para lila:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESPARRAGOS RELLENOS DE CAVIAR DE ORICIOS , para lila

Mensaje por yesp68 » 26 Mar 2005 22:01

hola??? V? en un mensaje de lila q había hecho los esparragos con oricios y hace tiempo q los com? en un restaurante y me encantaron, pero no tengo la receta
LILA, podrías ponerla? :beso: gracias

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 27 Mar 2005 11:25

Lo Subo!
Yo tambiénestoy interesada en la receta.
Un Saludo.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

mis esparragos

Mensaje por lila » 27 Mar 2005 18:52

:) HOLA:AYER LOS HICE PARA EL CUMPLE DE MI MARIDO.ESTABAN MUY BUENOS.NECESITAIS UNOS ESPARRAGOS DE BUENA CALIDAD ESOS QUE SON MUY GRUESOS.UNAS HOJAS DE LECHUGA GRANDECITAS.(UNA POR ESPARRAGO)1/2 LITRO DE NATA LIQUIDA.Y 2 LATAS DE CAVIAR DE ORICIO.ESCALDAMOS LAS HOJAS DE LECHUGA UN POCO.ABRIMOS LOS ESPARRAGOS POR LA MITAD SIN LLEGAR A ROMPERLOS DEL TODO.LOS RELLENAMOS DE ORICIO Y LOS ENVOLVEMOS EN LA HOJA DE LECHUGA.CON EL CAVIAR RESTANTE Y LA NATA HACEMOS UNA REDUCCION.EN ABUNDANTE ACEITE FREIMOS LOS ESPARRAGOS QUE ABREMOS REVOZADO EN HARINA,HUEVO Y PAN RALLADO.LOS PONEMOS SOBRE EL PAPEL ABSORVENTE Y LUEGO LE A?ADIMOS A CADA UNO EN SU PLTO LA SALSA SOBRE LOS ESPARRAGOS.AUNQUE NO LO CREAIS ,A MI ME GUSTA MUCHO LA SAL Y ESTE PLATO NO LLEVA Y NO SE LE NOTA SOSO. :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 27 Mar 2005 20:59

Muchas Gracias Lila.
El martes al super a por los esparragos, y el caviar de oricio y hacer la recetita, ya te contaré. Solo de pensar se me hace la boca agua.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 27 Mar 2005 22:36

muchas gracias por la receta, y otra cosa, donde compras el caviar de oricios? nunca lo he comprado :dientes:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

caviar de oricios

Mensaje por lila » 28 Mar 2005 00:43

:wink: lo compro en la fabrica que la tengo cerca de mi casa o si no a un viajante para mi tienda.si no lo hay en el hipercor o en el groumet.te digo que cuesta un poco caro.nunca tires al barato ya que sale muy malo y te meten pinchos y de todo.casi es preferible que lo saques tu de los oricios,pero no saldria igual.la lata mas barata es la pequeña y te costara unos nueve euros. :)

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 28 Mar 2005 22:54

muchas gracias , intentare buscarlo , aqui no :beso: hay hipercor

Responder