??Ya tengo mi pala para tartas!!.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ??Ya tengo mi pala para tartas!!.....

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2007 12:20

superabuela escribió:....y un colador para el fregadero... y un rallador mon????simo... y un aro extensibleeee... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y es que esta mañana me fuí pitando para Lidl y me lo compré toooodo. Por cierto que las ofertas empezaban hoy y a las 12 de la mañana había...?dos palas para tarta! Estuve por comprar las dos :nodigona: por si :nodigona: pero noooo, noooo, hay que ser buena, que tambiénquería el aro, el rallador, el colador/escurridor...... :lol: :lol: :lol:

Y aquí están mis compritas. ??¿Qué contenta estoy!!! Sobre todo con la pala... ya no tendré que hacer malabares con las tartas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
CAROLINA DONDE HAS HECHO ESTAS COMPRASSSSSSSSSS :cry: :cry:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Sep 2007 12:25

Loliiii..... ?hola preciosa! Pues en Lidl :lol: :lol: :lol: y baratitoooo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2007 12:27

superabuela escribió:Loliiii..... ?hola preciosa! Pues en Lidl :lol: :lol: :lol: y baratitoooo.

MUCHAS GRACIAS CIELO ESTA TARDE CUANDO SALGA CON MI JORDAN DE REABILITACION ME HACERCO GRACIASSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Sep 2007 12:31

lolitoba escribió:
superabuela escribió:Loliiii..... ?hola preciosa! Pues en Lidl :lol: :lol: :lol: y baratitoooo.

MUCHAS GRACIAS CIELO ESTA TARDE CUANDO SALGA CON MI JORDAN DE REABILITACION ME HACERCO GRACIASSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Pues correeeeee, que yo fuí ayer y solo quedaban DOS palas :nodigona: bueno, después de comprar la mía, UNA :nodigona: Ayyyys que pienso que la tenía que haber llevado también :( :( Por si acaso :lol: :lol: :lol: Y los aros, lo mismo.... DOS. A ver si tienes suerte :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2007 12:33

superabuela escribió:
lolitoba escribió:

:lol: :lol: Pues correeeeee, que yo fuí ayer y solo quedaban DOS palas :nodigona: bueno, después de comprar la mía, UNA :nodigona: Ayyyys que pienso que la tenía que haber llevado también :( :( Por si acaso :lol: :lol: :lol: Y los aros, lo mismo.... DOS. A ver si tienes suerte :up: :up:

YA VEREMOS LO QUE QUEDA JOLIN SI ES QUE NO ME ENTERO DE NADA LE?E :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Sep 2007 12:34

No quería entrar, por que se lo que pasa :dientes: :dientes: :dientes: muy buenas compras :wink: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Sep 2007 12:41

Erruki escribió:No quería entrar, por que se lo que pasa :dientes: :dientes: :dientes: muy buenas compras :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?¿Estoy más contenta con mis cacharritos!! Ahora el problema es... ¿dónde los guardoooo? Tengo que ir a Ikea a comprar una estanter?a para todos ellos... y esto es totalmente en serio :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Por cierto, Piedad, llevo 4 kilos en dos semanas 8) 8) ?y tú? :up:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 14 Sep 2007 15:01

Yo compré el colador para el fregadero, la pala y las pinzas de silicona :D :D :D :D

Hubiera cogido el aro, pero no sabía c**o utilizarlo. :nodigona: :nodigona:

Para qué lo utilizais y c**o se pone???
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 14 Sep 2007 15:25

yo he comprado el aro con las ganas que tenia y mirare lo dela pala es que no me di cuenta y pensandolo bien me vendra genial

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Sep 2007 18:36

Sois malassssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no iba a comprar nada y cuando he visto todo esto por aqui se me ha encaprichado, he ido al Lidl a mediodía y me he venido con la compra y con el aro extensible, la pala para tartas y las pinzas, a este paso tendré que salir de la cocina porque no me entran más cacharritos :lol:

Responder