Que os parece el caso de Madelein??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Sep 2007 12:31

ahora registraran la iglesia por que los padres tenían la llave y la iglesia estaba de obras y pusieron mucho cemento en esas obras ,asi que ya veremos si no empiezan a levantar tanto cemento

lo de los perros ingleses que han olido a c?daver en el coche y en el camino a la iglesia es raro ,todo es raro,menos mal que eran perros ingleses :nodigona:

que la madre lleve un diario y se queje de los niños,no me parece raro,yo tambien me e quejado de los mios cuando eran pequeños y no los e matado y eso que estube 4 años sin dormir,todo por que no quise darle nada al niño para que durmiera y esos padres, dale de jarabe y a la a dormir desde las 7 de la tarde toda la noche

que fuerte si han sido los padres ,espero que no por que es horrible

espero que falte poco para que se resuelva y no sea un caso de esos que nunca se sabe la verdad :nodigona:

Jeremy pensamos en ti :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Sep 2007 12:36

A veces ya no sé si pensar que es que tienen que encontrar un culpable sea c**o sea o es que en realidad lo han hecho los padres, que es lo que no paso a entender.

Respecto a lo del diario, pues creo que en las noticias y comentarios de la tele son muy exagerados, yo no tengo hijos pero sí que he oido montones de veces a madres quej?ndose de sus hijos, diciendo es que no lo aguanto, me tiene harta... además yo no sé en otros sitios pero aquí somos un poquitún brutitos e incluso he oido "te voy a dar una bofetada que te estampo contra la pared" :nodigona: y eso no quiere decir que la madre vaya ni a matar al niño ni a darle una bofetada de luchador de sumo.

Yeremi yo tampoco te olvido :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Raro Raro Raro

Mensaje por Cocimar » 14 Sep 2007 13:04

julius46 escribió:Hola a todos:
Yo me hago sobre este caso algunas preguntas, pero antes quiero trasladaros que el otro dia lei en prensa que hace unos 3 años en Portugal hubo un caso parecido y que condenaron a la madre teniendola que dejarla libre antes de un año, porque se demostro que la justicia portuguesa ante la presi?n social culpo a la madre (siendo esta inocente), para cerrar el caso cuanto antes.

Hecha esta aclaraci?n sobre la justicia portuguesa os dire que yo tambiénme quedo cuanto menos perplejo ante la frialdad de los padres (sobre todo la madre) y que si son sospechosos porque los dejan irse de Portugal.

Tambie?n hay que tener en cuenta que las noticias vienen de la prensa y no de los organismos oficiales y la prensa a veces busca el sensacionalismo pera vender ejemplares.

Las preguntas que me hago son las siguientes:

1ª ?c**o es posible que aparezcan pruebas geneticas concluyentes en un coche que alquilaron según las mismas fuentes 22 dias después de la desaparici?n de la pequeña?

2ª?Alguien las puso?

3ª ?han tenido el cadaver escondido 22 dias y nadie lo encontro pero ellos si pudieron meterlo en el coche?

4?¿en 22 dias se descompone o no porque que me lo expliquen sino?

La verdad es que esto no hay quien se lo trague pero desde luego si los padres tienen algo que ver QUE CAIGA SOBRE ELLOS TODO EL PESO DE LA JUSTICIA Y SI DIOS EXISTE, TODA SU IRA EN FORMA DE CASTIGO

SALUDOS :nodigona: [/url][/b]

Yo, mas o menos me hago las mismas preguntas que tu, porque a los 22 días suponiendo que la llevaran en el coche muertaéla sangre estaba líquida?. Y con la cantidad de periodistas que siempre tenían a la puerta ¿c**o pudieron manejar el cadaveré ?donde lo tuvieron todo ese tiempo?

Ella si que es verdad que se le ve muy entera pero yo creo que está con tranquilizantes o algo así porque a veces tiene la mirada un poco perdida.

Y si los están acusando siendo inocentes :o :o :o :o :o , por salir del caso, me parece muy fuerte :mal: .

esto se ha ido de las manos por todos los lados.

Si la polic?a tuviera prueba tan concluyentes ya los hubieran metido en la carcel y no le hubiera dejado salir de Portugal.

Esto es todo muy rarooooooo :pelea: :pelea: La policia no sabe que hacer.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Sep 2007 15:27

acaban de decir en las noticias que igual la tiraron al mar por que en la playa se pierde el rastro :(

de verdad que es horrible todo esto :cry: :cry:

y los padres estan hablando con multimillonarios para que les ayudenn con los gastos y con gente que les ayude a acambiar la opinión p?blica,tanto nos controlan que pueden hacernos cambiar de opinión???? esperemos que no sean culpables por que la gente se los va a comer :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Raro Raro Raro

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 15:42

julius46 escribió:Hola a todos:
Yo me hago sobre este caso algunas preguntas, pero antes quiero trasladaros que el otro dia lei en prensa que hace unos 3 años en Portugal hubo un caso parecido y que condenaron a la madre teniendola que dejarla libre antes de un año, porque se demostro que la justicia portuguesa ante la presi?n social culpo a la madre (siendo esta inocente), para cerrar el caso cuanto antes.

Hecha esta aclaraci?n sobre la justicia portuguesa os dire que yo tambiénme quedo cuanto menos perplejo ante la frialdad de los padres (sobre todo la madre) y que si son sospechosos porque los dejan irse de Portugal.

Tambie?n hay que tener en cuenta que las noticias vienen de la prensa y no de los organismos oficiales y la prensa a veces busca el sensacionalismo pera vender ejemplares.

Las preguntas que me hago son las siguientes:

1ª ?c**o es posible que aparezcan pruebas geneticas concluyentes en un coche que alquilaron según las mismas fuentes 22 dias después de la desaparici?n de la pequeña?

2ª?Alguien las puso?

3ª ?han tenido el cadaver escondido 22 dias y nadie lo encontro pero ellos si pudieron meterlo en el coche?

4?¿en 22 dias se descompone o no porque que me lo expliquen sino?

La verdad es que esto no hay quien se lo trague pero desde luego si los padres tienen algo que ver QUE CAIGA SOBRE ELLOS TODO EL PESO DE LA JUSTICIA Y SI DIOS EXISTE, TODA SU IRA EN FORMA DE CASTIGO

SALUDOS :nodigona: [/url][/b]
Yo creo que no se debe generalizar, la justicia portuguesa sera c**o cualquiera, porque un caso haya sido asi no van a ser todos, mira tu el caso del Solitario, las medallas son para ellos, aunque estuvieran avisados, por experiencia te digo qu eel tio es muy peligroso.

Y la justicia britanica???, van de listos y mira tu si sale que de verdad los padres tienen algo que ver, a ver c**o quedan.

Mi teoria: Drogaron a los niños para poder salir, se les fue la mano y encontraron a Madeleine muerta accidental, se asustaron de que si lo decian les quitaban los gemelos y montaron este show.

:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 14 Sep 2007 15:50

:( pues yo no me atrevo ni a pensar en ninguna teoria ,no puedo creerlo ,pero ni se me pasa por la imaginacion k puedan darle sedantes para poder salir a cenar no me entra en la cabeza :evil: :evil: :evil:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Sep 2007 19:35

:pelea: :pelea: PUES YO NADA MAS POR DEJAR A 3 BEBES EN CASA YA LOS CONDENABA :up:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sheeila » 14 Sep 2007 19:37

Ojala se descubra la verdad.

Hoy ha dicho la policia portuguesa que seguramente nunca encontrar?n el cuerpo de la niña :(

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 14 Sep 2007 20:16

:( :( :( hoy han dicho que van a llamar a los amigos a declarar,yo estoy que la mataron los padres :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: si es asin les tenian que enserrar de por vida :evil: :evil: :evil: la pena son los mellisos pero pa esos padres ningunos :cry: :cry: :cry:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sheeila » 14 Sep 2007 20:34

acuario9 escribió::( :( :( hoy han dicho que van a llamar a los amigos a declarar,yo estoy que la mataron los padres :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: si es asin les tenian que enserrar de por vida :evil: :evil: :evil: la pena son los mellisos pero pa esos padres ningunos :cry: :cry: :cry:
no no no, no creo que los padres la matasen, es demasiado elucubrar, se rumorea que tal vez pudo haber algun accidente o algo así, una negligencia :(

Responder