moldes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
moldes

Mensaje por Zuca » 14 Sep 2007 08:25

Yo sigo intentandolo, por favor a parte de Teviro que me contestú, alguien sabe c**o puedo hacer un molde con silicona? Teviro, mira lo que me cuentas es muy razonable, pero no sé si se usa la silicona normal de pistola, yo necesito una que quede c**o goma, osea flexible pues tienes que rellenarlo con escayola y luego poder doblar el molde para que salga la figura ?comprendes, la silicona que se usa con pistola endurece demasiado, debe ser alguna aleaci?n o mezcla de productos. S? que es complicado pero no debe ser imposible. muchísimas gracias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 14 Sep 2007 09:11

Pregunta a tu dentista :dientes: ,y prueba ,te ir? bien
:lol: :lol: :lol: Ha quedado cómo un anuncio de colgate :lol: :lol:

Bueno y tu dirés : "eso a que viene" te cuento: lo que pasa es que no recuerdo cómo se llama (y mira que la utilic? veces en eltiempo que trabajé con una dentista :evil: :evil: );ellos trabajan con una pasta (hecha de unos polvos mezclados con agua) para tomar las medidas de las dentaduras postizas .Al principio es c**o el blandiblu ese o c**o se escriba (hay a quien le da un poco de asco) pero luego es flexible y se utiliza c**o molde .Además se rellena precisamente de escayola ,que es lo que se lleva luego el protúsico .Por eso se me ha ocurrido ahora cuando he visto tu mensaje que si tienes confianza con alguno pues que te venda o te de :nodigona: un poco para que pruebes ,personalmente creo que te puede ir bien pero c**o ya te dije no recuerdo cómo se llama y no sé dónde lo puede comprar cualquier persona o si es un producto que normalmente sólo adquieren ellos (que no creo) y en ese caso sólo lo tienen sus visitadores .
Espero haberte ayudado después de todo este rollo tan largo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2007 12:16

pues entonces sera con latex...pregunta en una tienda de manualidades

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Sep 2007 12:46

y digo yo :nodigona: lo que tengas de modelo lo forras con plastilina una buena capa lo sacas a la mitad es decir c**o si partieses una manzana y sacas la pieza con la que has hecho el molde , luego unes las piezas de plastilina o barro vamos cualquier material y rellenas de esscayola dejas que se seque alli y ya esta :nodigona: que salir tiene que salir

Responder