COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Sep 2007 11:31

Este post va a batir records en la historia de Mundorecetas.com :lol: :lol: Yo me parto con vosotras y vuestros apodos.

Ayer no sabía que había reunión el chat :( élo vais a hacer todos los días o sólo los jueves? Es que así el próximo jueves me meto en la cama con el portútil (y con mi chico claro) y estoy a dos bandas... Ayer me descojon? con "Anday?", me re? tanto que hasta mi chico se despertú pero es que cuando lo de las gemelas estaba s?per gracioso, no se lo creía :lol: :lol: :lol:

Y al cabo de un ratún me dorm? así que no vio qué más pasó pero con vosotras estoy al corriente de todo, así da gusto seguir GH :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 11:44

Bueno, pues en AR, amor dice que lleva desde los 9 años enseñando el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no me extraña que su madre diga qu eestú curada de espantos.

Por Dios, est@ chic@ que no se vaya todavia, que yo quiero ver la cara de alguno, cuando se enteren. Y la pesada de Paula, es insoportable, esta niña.

:beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 14 Sep 2007 11:46

hola chicas,ya me he enganchao yo tambien

mi opinion es que amor tenia que decir su secreto;
"chicos si quereis un "refregon" que sepais que tengo "presa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
,nosotros nos reimos :lol: :lol: :lol: pero cuando se enteren los tios con los que se a estao magreando :lol: :lol: mi marido dice si me toca esa tia y despues me entero que tiene "porra" le doi un pu?o en el pecho
que bruto es, me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Sep 2007 12:01

:lol: :lol: este año con nosotras sube la auidiencia ya vereis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 14 Sep 2007 12:02

mixmix escribió:Ay que resaca gran hermanil madre, bueno ayer menudo rebote que tenia Melania grifos con la nominacion, y a la bratz karaoke le cambió la carita, a ver si con la tristeza calla un poco y deja de atronarnos con sus cantarines de orquesta de villaconejos de abajo.
Por Dios os pido, no echeis a amor que si no se pierde toda la gracia del programa, yo creo que echaria a la Paulita, y si c**o dice cocimar va a dar juego, pero es que si canta os juro que no la aguanto un minuto mas, encima es que se cree que canta bien, no hay quien la aguante, y cuando le dice a amor: Respeta niña!! :lol: :lol: :lol: pero que estupida, un tio que conoce de dos dias y que pasa de ella totalmente, c**o el dijo: "es por dormir calentito", pues que respete el, que cuando amor le conto lo del flequi ella al principio con esa sonrisa falsisima , aaayy gracias, que chica tan maja, y no tard? ni dos minutos en ponerse celosa y machista y tirar contra ella. Fuera la bratz! arriba la loca de amor!! me parto con ella, es brutal. :lol: :lol:

A la tía sin dudarlo le falta un hervor. Y no quiero que gane por nada del mundo. Pero por lo menos gracias a sus bobadas ya hubo enfrentamiento en la casa y un poco de vidilla que eso de estar todo el día cantando se hace cansino, que es gran hermano no Operaci?n triunfo.

Así que yo opino que esta semana se vaya Dadi que al final es un mueble mas. A mi me gusta que se vea movimiento en la casa

Y lo de Paula ponerse en ese momento de novia de 3 años que se pone celosa me parece que es mear fuera del perol; lo que no se es c**o el flekis no le dió inmediatamente un parado.

Ahora, que por otro lado el(la) kinder malmetiendo, tambiéntuvo su puntito. Va encima de todos y ?que quiere? si los pone becerr?simos y después le va a la otra c**o que el flekis le entré. Bahhhh, ni lo uno ni lo otro ¿no?.

A ver, que pasa hoy con los ?nimos mas calmados.

:beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 14 Sep 2007 12:20

?hola,hola!
Ya estoy por aqui.
Pues a mi me gustaria q se fuese la "yo",no la aguanto.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 14 Sep 2007 13:04

anisabel escribió:hola chicas,ya me he enganchao yo tambien

mi opinion es que amor tenia que decir su secreto;
"chicos si quereis un "refregon" que sepais que tengo "presa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
,nosotros nos reimos :lol: :lol: :lol: pero cuando se enteren los tios con los que se a estao magreando :lol: :lol: mi marido dice si me toca esa tia y despues me entero que tiene "porra" le doi un pu?o en el pecho
que bruto es, me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ani,Amor no tiene "presa" tiene MONDONGO , c**o dice la Mil?,jajajajajajajaj

Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Sep 2007 13:04

La bratz caraoke me parece a mi que se va dar el batacazo de su vida... tanto cantar, tanto yo yo yo, tanto "las cosas claritas"... va a ser el centro de todas las broncas...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 13:08

Cocimar escribió:Me estoy preguntando porque no entré la persona que decían??. Porque no le hizo una entrevista a Mayte en platú?. ¿c**o es que los demás concursantes no se dieron cuenta que andall? y panini no estaban en platú despidióndose c**o siempre. ¿no entra otra persona en el lugar de Maite?

Me voy haciendo preguntas a medida que voy analizando friamente la gala.

Ya estoy aquí :)

?¿Que buento tu an?lisis!! pero hay que comprender que fue una gala rapida, y que no daba tiempo pa más. Y c**o en este gran hermano todo parece diferente, puede que piensen que no les han puesto la despedida de los compa?eros por falta de tiempo o vete tu a saber :lol:

Ayer el chat termin? a las dos menos veinte, o por lo menos a esa hora me fuí yo...?que fuerte!! el domingo seguimos??? Lo malo es que el debate a mi me aburre un poco, yo creo que será fiel los jueves al chat...pero el domingo.... :duda: no es plan de comentar a partir de las doce de la noche. Pa debate ya tenemos el nuestro!! :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Sep 2007 13:08

Nancy escribió:Este post va a batir records en la historia de Mundorecetas.com :lol: :lol: Yo me parto con vosotras y vuestros apodos.

Ayer no sabía que había reunión el chat :( élo vais a hacer todos los días o sólo los jueves? Es que así el próximo jueves me meto en la cama con el portútil (y con mi chico claro) y estoy a dos bandas... Ayer me descojon? con "Anday?", me re? tanto que hasta mi chico se despertú pero es que cuando lo de las gemelas estaba s?per gracioso, no se lo creía :lol: :lol: :lol:

Y al cabo de un ratún me dorm? así que no vio qué más pasó pero con vosotras estoy al corriente de todo, así da gusto seguir GH :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que quedamos que durante los anuncios entrariamos en el chat... imaginate mas de una derrapando por el pasillo para ir corriendo al ordenador... :lol: :lol:

Además que no hay tiempo de ir al baño y con las risas teniamos la gota locaaa :lol:
?
Así que ya se ha decidido por unanimidad que el jueves que viene tenemos que hechar mano de la Tenna Leidy :lol: :lol: :lol:

Responder