pastillas quema grasas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: pastillas quema grasas

Mensaje por SALADITA » 14 Sep 2007 13:19

luisasc escribió:Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros. :(
Perdona Luisasc, éstas pastillas no solo el inconveniente es de que valen 100 euros sin? que creo que no se pueden tomar así a la ligera, sin? que te las ha de recetas el endocrino y antes habi?ndote realizado un examen exhaustivo y valorando el por qué te las da.
Te lo digo por experiencia y no creo que se deba decir así tan a la ligera.
Si se las toma una persona que no son adecuadas para ella pueden llegar a hacer mucho daño.
:beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 14 Sep 2007 13:25

ah pues perdon eso no lo sabia, a mi me las ha recetado el endocrino y solo queria ayudar por si alguien no las conocia, pero si es asi por favor lo borro ya mismo. perdonl

ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ISAMA1 » 14 Sep 2007 13:33

YO TENGO AMIGAS QUE SE LAS HAN TOMADO SIN RECETA DE ENDOCRINO, PERO CUANDO HAN DEJADO DE TOMARSELAS HAN VUELTO A ENGORDAR ENTONCES PIENSO QUE NO MERECE LA PENA GASTARSE ESE DINERO PERO DESPUESTO QUEDAR IGUAL :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Sep 2007 13:40

Luisac, yo las tomó una temporada, y efectivamente, "pierdes aceite" sin darte cuenta. Me acuerdo que una tarde que estaba con las amigas, cuando me levantú de la silla, llevaba una mancha en el pantal?n grandásima, y que además me fuí imposible quitarla luego, El sofoco que me pasó te lo puedes imaginar, así que te aconsejo que si las vas a tomas, te pongas una compresita en la parte de atrás, para evitar esos tropiezos. !!!!!!!!!!!!!Que sofoco me pase!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 14 Sep 2007 13:42

Estoy con darojolama,

Para adelgazar lo que hay que hacer es comer bien, cerrar la boca ante "cosas prohibidas" y hacer algo de ejercicio si es posible.

Yo tambiénengordo fácilmente y cuando me he puesto en serio a hacer dieta, manteniendo mi fuerza de voluntad más de un mes lo he conseguido sin pastillas. Ha sido en un par de ocasiones y ahora estoy a dieta en serio otra vez y llevo 9 kg perdidos, pero aún estoy por la mitad del camino :( A ver si esta vez logro mantenerme, porque parece que cada 5 años tengo que andar quitúndome quilos de encima y cada vez son más los que se me acumulan...

En fin tambiénes cierto que a mí me da mucho yuyu tomar pastillas... Mi dieta de ahora consiste en comer bien, con pocas grasas y usando poco aceite, beber mucha agua, y no comer dulces, ni guarrerías, ni fritos... Me lo lleva una dietista que me hizo pruebas de azúcar, colesterol y ácido ?rico, y me peso cada 2 semanas o así. Para mí es importante lo de ir allí a pesarme, parece que si lo hago en casa por mi cuenta al final me va dando igual y lo dejo....

De todas formas, ya que las has comprado, puedes probar a ver qué tal. A lo mejor con tal de no perder aciete comes tan poca grasa que adelgazas muy deprisa :lol:

Besos :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

hola

Mensaje por gisel » 14 Sep 2007 13:44

luisasc escribió:por dios pues me parece qesta tarde las descambio, porque yo lo unico q tengo q adelgazar son 10 kilos en 60 dias mas o menos me ha dicho. Asi q no se me parece q no me las voy a tomar.
pues yo te aconsejaria ke no las tomaras ..son pelligrosas ,te kita el sueño ,el hambre y te da mucha calor c**o si te subiera la tension ...esas pastillas solo se toman si es un caso de obesidad..una amiga mia se las tomo y tubo ke dejarlas te puede dar hasta un infarto..busca informacion en internet..a ella le sento muy mal..pero no se yo no me las tomartia...hay en las parafarmacias unas pastillas ke son kemagrasas naturales son de aLOE DE VERA Y VINAGRE DE MANZANA NO VALEN CARAS Y SON BUENISIMAS Y SANAS PREGUNTA POR ELLAS YLAS KE SON BUENAS TAMBIEN SON LAS XLS LAS KE ANUNCIA ROSA DE OPEREACION TRIUNFO..PRUEBALAS.. :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 14 Sep 2007 13:49

definitivamente esta tarde las descambio, muchisimas gracias a todas, no voy a tomarnada, voy a ver c**o me va con mi fuerza de voluntad. :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 14 Sep 2007 15:00

luisasc escribió:definitivamente esta tarde las descambio, muchisimas gracias a todas, no voy a tomarnada, voy a ver c**o me va con mi fuerza de voluntad. :beso:

:plas: :plas: :plas: Seguro que te va a ir genial!!!! :up:

Ya nos contarés que tal!!!! :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Sep 2007 15:16

Yo estoy haciendo un plan de comida sana con anamadrid (es nutricionista)y la verdad es que no está nada mal, solo hay que poner un poquito de nuestra parte y yo no tomo pastillas ni nada, después de leer lo que hay por internet, mejor es poner un poco de voluntad y sacrificio, aunque si comes sano no tiene porque ser un sacrificio, te lo digo por experiencia. :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Sep 2007 15:27

Y si no tomas NADA de grasa, c**o hacía yo, el cuerpo expulsa bilis por el mismo mítodo.

Y es verdad, no te da tiempo de ir al water, vamos no te da tiempo ni a levantarte de la silla c**o estés sentada.

:mal:

Responder