Cocinillas1978 escribió:Bueno, pues es lunes, y ya hemos comenzado "OFICIALMENTE" el curso, comiendo ayer con LMM
Estuvo bastante "comedida" dentro de lo que ella suele ser
A ver, llegamos allí y ya estaban cuñad?sima y familia. Para no variar pongo yo la mesa, (ayudada por el marinovio eso s?, que alucinadita me tiene últimamente) y nos ponemos a comer:
De 1ª había crema de verduras, estaba buena pero el marinovio según la prueba dice: "Está buena, pero la que c**o yo en mi casa está mejor",

LMM que me mira asesinamente y suelta: "es que c**o yo la he hecho al fuego, sin usar la TH, por eso te sabe distinta."
Frase de su hijo: "Mi chica tambiénla hace sin usar la TH y está mejor, a la tuya algo le falta"

, Cocinillas a todo esto comiendo c**o si con ella no fuera la fiesta y pensando mentalmente en que había que recompensar a mi chico y en que mi LMM debía tener ganas de envenenarme
Seguimos comiendo y c**o el tema estrella es el futuro reto?o de cuñad?sima, a mi me dejaron bastante tranquilita, si pasamos por alto el comentario de qué a ver que dieta estoy haciendo, que no todas son validas, (tengo casi 30 años y debo ser subnormal según está señora

).
Llega el café y de postre había helado de chocolate, (del comprado que conste

) y c**o estoy a dieta, ni lo probé, aunque ya el consorte de cuñad?sima dió buena cuenta de él

.
A los 5 minutos cuñad?sima y marido salen pitando de all?, con lo cual nos dejan solos con LMM

y mi suegra que nos dice que no podemos llevarnos lo que ha sobrado porque ya se lo ha llevado cuñad?sima, su hijo que le dice que no hace falta, que tenemos la nevera llena porque el sábado hicimos compra y nos gastamos una pasta y mi suegra que dice:
"Es que la comida pre-cocinada y los congelados y las pizzas salen muy caros"
Y Cocinillas que muy mona le dice: "En mi casa no entra ni un congelado porque la masa de pizza la hago con la TH adaptada a la dieta e incluso las lasañas son totalmente caseras, porque, por si no lo has notado, tu hijo ha adelgazado 3 kilos en dos semanas gracias a que cocino de dieta".
Mi suegra que pregunta que solemos comer, yo que le digo que no se preocupe que hago menos equilibrados, ella que insiste y yo que tenía la sensaci?n de que me estaban examinando, le contesto con evasivas.
Mi LMM que me mira con cara de asco cuando se da cuenta de que no la voy a decir ni mí de qué c**o yo en mi casa y empieza a soltarnos una charla sobre cómo ahorrar en la compra, yo que la ignoro ampliamente y al final se levanta y le da a su hijo un folleto de pisos que están vendiendo a 70 km de donde vivimos. Mi chico que lo ojea y le dice que no nos sirve de nada pero que gracias, pero que a 70 km de casa no nos ayuda y que ya sabe que tenemos otros planes, y LMM que dice:
"Ya claro, iros al barrio de ella, (señal?ndome a mí), pues esa opción tampoco me hace gracia porque no podrá acercarme a cuidar de tus hijos", aquí yo, sin abrir la boca y cansada de contar en n?meros romanos, pensaba: "Si crees que me vas a cuidar tu a un hijo mío, lo llevas clarinete guapa"
A continuación mi chico le cuenta lo de mi "ascenso", LMM que me mira: "Pues menos mal, porque si no, ibas a tener que cambiarte de trabajo porque tu sueldo es una porquería"

La voy a contestar porque no había n?meros romanos suficientes para calmarme peeeeeeero......... Llega mi suegro.
Bueno, pues llega mi suegro, y según nos ve nos dice: "Que guapos estéis los dos." Me mira a mí y añade: "Estas muy guapa, se nota que has adelgazado bastante" y LMM que dice: "Pero mi hijo está más delgado que ella"
Aguantamos 20 minutos más y por fin logramos salir de allí

No sab?is que estress de comida
Así que, Sali, tú tranquila que ya hemos vuelto a las rutinas de los lunes "desquiciados"