AYUDA CON MI BOLITA DE PELO:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Sep 2007 18:07

axeira escribió:Pufff, paso de otro olor mas.

El gatito cuando hace caca apesta, por lo que tengo un montón de ambiantadores, el vinagre ......... hace un olor super raro c**o para encima meter otra cosa que huele mal :duda: .

Gracias por vuestra información.
Hombre........... lo de la rudaaaaaaa......... a ver, yo tengo una gata loca, lo sí y estoy empezando a asumirlo. Durante un tiempo anduve con una ramita de ruda en el bolso, y mi gata lo que hacía era meterse en el bolso y morderla c**o la desquiciada que es ????????? hasta babeaba!!!!!!!!

Pero mi idea era que metieses una ramita, o unas hojitas de ruda debajo de la funda del sofá, por donde se le da al bicho por ir a hacer sus cositas..... seguramente funcione, y si, huele muy mal, pero tú no quieres la ruda para andar con ella en la mano todo el tiempo, sólo la quieres para ponerla en la esquinita del sof

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Sep 2007 18:11

¿Y si resultas estar en el grupo de los que les gusta la ruda? Hay quien dice que apesta, y quien dice que tiene un perfume exquisito. Ya vemos que la gata de meiga_cocina es de las que la consideran un manjar. Siempre puedes acercar la nariz a la maceta antes de pasar por caja. :coqueta:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Sep 2007 18:16

Vole, es que mi gata está loca! Si comía mandarinas!!!!!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Sep 2007 19:11

Mi gato no es el que mea en el sofá el mio es el chalado que mea cualquier esquina de la cocina (menos mal que solo es ahí, porque sino me muero y lo mato :pelea: ), entonces me veo poniendo ramitas de ruda por toda la cocina,vamos un pestazo :wink: .

:beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 05 Sep 2007 20:13

:lol: :lol: :lol: :lol:
c**o me estoy riendo, vamos que en mi sofa no se va a sentar nadie pero en tu cocina , creo que tampoco!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo tengo muy claro que cuando hace su caca fuera de la caja es para castigarnos, porque hemos pasado de el o algo así.
Lo del sofa,(la del sofa soy yo), creo que lo hace por marcaje y hasta que no solucione lo de los gatos del vecinito(tiene c**o unos 20) que vienen hacernos visitas me va a costar mucho.

Hombre lo de la ruda no está mal y tampoco creo que huela tan fuerte, no??
Mira yo lo voy a probar, que no se pierde na!!!

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 10 Sep 2007 18:43

Bueno pos he probado lo de la ruda :cry: :cry: :cry: :cry:

no solo se ha meao si no que me ha dejado dos tesoritos de regalo!!!!

lo voy a matar!!!!!!!!!!

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 14 Sep 2007 11:22

bueno, entonces no soy la unica. yo tengo una gata con 11 años que ahora cuando mejor le parece va dejando bolitas de caca por la casa. me estoy gastando un paston en ambientadores y me han dicho que a lo mejor lo hace ya por vejez, pero yo no la veo vieja, esta la tia c**o una rosa y tambien se meo en el sofa y soy incapaz de quitar el olor. ya no se que voy a hacer.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 14 Sep 2007 11:38

la-loles escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
c**o me estoy riendo, vamos que en mi sofa no se va a sentar nadie pero en tu cocina , creo que tampoco!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo tengo muy claro que cuando hace su caca fuera de la caja es para castigarnos, porque hemos pasado de el o algo así.
Lo del sofa,(la del sofa soy yo), creo que lo hace por marcaje y hasta que no solucione lo de los gatos del vecinito(tiene c**o unos 20) que vienen hacernos visitas me va a costar mucho.

Hombre lo de la ruda no está mal y tampoco creo que huela tan fuerte, no??
Mira yo lo voy a probar, que no se pierde na!!!
¿Tu gato está castrado? Si tiene tantos "vecinos" y está entero, es normal que intente marcar territorio con tanto ahínco. Los castrados no marcan, o si lo hacen casi no huele.
Yo me acuerdo del mio antes de castrarlo, que cada vez que ol?a gata en celo....aquello era las cataratas del Ni?gara versión mofeta. :lol: :lol: :lol: Ahora me r?o (con nostalgia, ya lo perd?) pero en su momento me ech? a perder un coj?n de piel que yo habia tenido desde niña, y no me sentú nada bien. Por lo visto el olor de la piel "le ponía"

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 14 Sep 2007 13:47

hola chic@s......perdonar por no contar la evoluci?n de mi bolita..........estabamos de vacaciones.

buenos........pues deciros que lleva 10 días sin mearse!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas:

frego con el vinagre y le hecho unas gotas de lejia en el caj?n y de momento...........
ha vuelto a ser el rey leon de la casa

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 14 Sep 2007 18:19

VARUECAN escribió:hola chic@s......perdonar por no contar la evoluci?n de mi bolita..........estabamos de vacaciones.

buenos........pues deciros que lleva 10 días sin mearse!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas:

frego con el vinagre y le hecho unas gotas de lejia en el caj?n y de momento...........
ha vuelto a ser el rey leon de la casa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder