OT. que jart? de preparar cosas para el cole...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. que jart? de preparar cosas para el cole...

Mensaje por elenm » 14 Sep 2007 12:23

...... que stressss!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acabaremos locas con los preparativos del cole, al menos yo, ya sueño con materiales que faltan que preparar, que si forra libros.......... ropas, calzados........ esto de tener 3 hijos en esta epoca no es nada ventajosoooooooooooooooo.

vosotras tais bien?? yo casi ni me da tiempo a leer ningun post y eso que se supone que yo tenia que estar 1 mes a reposo por la operacion, veremos a ver si cuando me tengan que quitar los puntos estan o se han ido solos :lol: :lol: :lol: :lol:

viva el reposo chicas!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para vosotras.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Sep 2007 12:27

pues yo aun no le han venido todos los libros a la mayor asi que reserva cuanto antes y luego te llegan cuando quieres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol y luego adaptate otra vez a la rutina , vamos que tengo el sindrome ese posvacacional :cry: :cry: :cry: haber si me situo y me pongo las pilas que estoy de un vago que ni pa que y encima es que no hago nada y no paro joer pero estamos contentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o dice mi marido cuando me chincha , que malito estoy y que poco me quejo ahy ahry :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2007 12:30

:lol: :lol: :lol: si,si...ya veo tu reposo....pues muuuucha tranquilidad :lol: :lol: :beso: :beso:

yo c**o no tengo...solo tengo que aguantar a los sobrinos..a si que el estress para los papas :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Sep 2007 12:31

Sion escribió:
c**o dice mi marido cuando me chincha , que malito estoy y que poco me quejo ahy ahry :lol: :lol: :lol: :lol:
oye esa frase viene programada en los maridos cuando una se casa??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mio tambien la dice y muuuuuuuuuuuchas veces jajajaj que gracia me ha hecho, si luego dicen que no, cuando decimos que todos los hombres son iguales!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Sep 2007 12:34

teviro escribió::lol: :lol: :lol: si,si...ya veo tu reposo....pues muuuucha tranquilidad :lol: :lol: :beso: :beso:

yo c**o no tengo...solo tengo que aguantar a los sobrinos..a si que el estress para los papas :lol: :lol: :lol:

TU SI QUE SABES!!!!!!!!!!!!!!

a ti que no te convenzan ni por que te den 3000 euros ni por nada ehhhhhhhh, que yo me he gastado ya 800? en cosas del cole, y es solo de este año

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2007 12:35

elenm escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: si,si...ya veo tu reposo....pues muuuucha tranquilidad :lol: :lol: :beso: :beso:

TU SI QUE SABES!!!!!!!!!!!!!!

a ti que no te convenzan ni por que te den 3000 euros ni por nada ehhhhhhhh, que yo me he gastado ya 800? en cosas del cole, y es solo de este año

:lol: :lol: :lol: a mi criados y currando...y que me traigan el sobre a casa :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Sep 2007 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: teviro tu si que sabes y encima todos son mimos pues eres la tia guay :lol: :lol: :lol: yo sin embargo aun ayer me decia la pequeña que era la mama mas mala por siempre jamas del mundo mundial :lol: :lol: :lol: toma ya la mico de tres años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 14 Sep 2007 13:39

jo elenm, yo con uno me vulevo loca, no quiero pensar con tres, lo nuestro fue bueno, mi marido super previsor compro los libros pronto y no hemos tenido problemas, han estado los libros dos meses en casa de descanso, en años anteriores no los forrabamos, este año empieza primero de primaria, y el primer dia de clase despues de llevar los doscientos mil cuadernillos y demas materiales, nos hacen volver con todo para atras por que habia que forrar todo :x , hay un millon de cuadernillos pequeños , otros de lectura... en fin que me pegue la primera tarde de colegio forrando libros ... :evil: , no era mas facil ponerlo en la hoja de material, ... que llevasemos todo forradito, el año anterior eran mas pequeños, y en toda educacion infantil, y nunca los forramos .... yo creo que lo hacen para fastidiar... vamos tengo tres niños y forro a las profesoras, pero no digo con que :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 14 Sep 2007 14:01

:cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: Yo tengo dos niñas tambiénen primaria, y tenéis razón, no sé por qué tienen que tener tanto libro y tanto cuadernillo por separado, que tuve que ir dos veces a los chinos a por papel de forrar, que no me imaginaba yo que hacían falta tantos metros para forrar el material. Y luego etiqueta todas las prendas del cole con su nombre, que a la que te descuidas pierden algo y si te he visto no me acuerdo (que vamos a tener que poner sistemas de seguimiento hasta en la ropa). Bueno y el colmo es que una vez una de mis hijas volvi? con una prenda del cole que habíamos echado de menos y que dí por perdida, y que habían etiquetado con el nombre de otra niña ENCIMA DE NUESTRA ETIQUETA. Si era una chaquetilla que no val?a na.... Y luego los deberes y ayudar a estudiar, que estoy pensando en volver a examinarme de primaria para subir nota, porque se mucho más de eso ahora que cuando yo era pequeña.. :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 14 Sep 2007 14:49

PUES YO ME UNO A VOSOTRAS EN ESTE TEMA Y ESO QUE MI HIJA VA A SEGUNDO DE E.G.B Y ME E GASTADO YA LO SUYO Y CHICAS NO OS LO PERDAIS CON EL SUPUESTO CHEQUE ESE QUE TE DABAN LOS LIBROS GRATUITAMENTE :lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO POR NO :cry: :cry: :cry: :cry: Y AUN ME QUEDA EL PEQUE QUE TODAVIA NO NOS HAN DICHO LO QUE TENGO QUE COMPRARRRRRR :evil: :evil: :evil: ESTE TEMA ME CRISPA LOS NERVIOS c**o PUEDE ESTAR TODO TAN CAROOOOOO :beso:

Responder