MAGIC PLASTIC, MATERIAL MUY CHULO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 13 Sep 2007 20:07

:D Si, ese papel tambiénlo he visto en el catúlogo de Apli, aunque no lo ped?. Bueno, para la próxima vez :lol: :lol: :lol: :lol:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 14 Sep 2007 14:07

es muy interesante, pero estara en tiendas o solo se podra pedir por catalogo?o esta en tiendas ? y por otro lado, sale muy caro?

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 14 Sep 2007 14:14

Pues a mí me salió por 9 con algo ? el paquete. Trae 4 hojas, y en cada hoja pueden hacerse c**o unas 4 figuras. Así que calculadora en mente te diré que cada figura sale por unos 0,60? aproximadamente. Creo que alguien en mi blog ha puesto un comentario sobre que lo había visto en una tienda y lo había comprado, pero no mencionaba qué tienda. :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 14 Sep 2007 14:27

Martiola, entre a tu Blog, que maravilloso esta, y ese cuadro del violin, madre mia :o :o :o :o , es una belleza, y muy original.
Deje un comentario, pero creo que ni se grabo :( :(

Esta muy original.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 14 Sep 2007 15:30

Marener escribió:Martiola, entre a tu Blog, que maravilloso esta, y ese cuadro del violin, madre mia :o :o :o :o , es una belleza, y muy original.
Deje un comentario, pero creo que ni se grabo :( :(

Esta muy original.
Marener, sí que se grab? tu mensaje, muchas gracias por tus palabras. En un principio no aparece en el blog porque tengo activada la opción de moderar los comentarios (para prevenir que alguien ponga alguna cosa soez o fuera de lugar, que críticas si que acepto). Lo publiqué hace tiempo y te respond? después, aunque en el blog. Gracias de nuevo

:beso: :beso: :beso:

Responder