Tendinitis hombro:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy desesperada. Me han saturado de Ibuprofeno y no me hace nada. No puedo dormir, se me ha bloqueado el brazo y tengo limitada la movilidad; cualquier movimiento brusco que haga sin darme cuenta me deja doblada de dolor.
Estoy esperando por una ecograf?a desde hace un mes y no acaban de llamar... pero mientras tanto ¿cómo puedo aliviar la tendinitisí.
?Alguien ha pasado por lo mismo?
Al menos escribir aquí me ha servido de terapia porque siento que no me entienden si me quejo.
Estoy esperando por una ecograf?a desde hace un mes y no acaban de llamar... pero mientras tanto ¿cómo puedo aliviar la tendinitisí.
?Alguien ha pasado por lo mismo?
Al menos escribir aquí me ha servido de terapia porque siento que no me entienden si me quejo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo hace un par de años aproximadamente tuve una tendinitis muy fuerte. Fui al médico y me recetaron antiinflamatorios (lo de siempre) y c**o no se me pasaba, me hicieron varias pruebas y me dijeron que tenía una tendinitis calcificada del subacromial y el hueco entre el tend?n y el hueso era más pequeño de lo normal y al mover el brazo se pinzaba el tend?n y de ahí el dolor.
Segu? tomando un tiempo los antiinflamatorios y me dijeron que me tendrían que hacer una infiltraci?n pero antes me mandaron a rehabilitaci?n (30 sesiones) y en la última visita a la médico de rehabilitaci?n me dijo que tendría que aprender a vivir con mi dolor, que seráa crúnico y c**o no podía estar toda la vida con antiinflamatorios o con infiltraciones, la única soluci?n era operar... Así que no volví!
Segu? con dolores, pero dejé la medicaci?n y segu? haciendo los ejercicios de rehabilitaci?n en casa, haciendo pilates... y llevo casi un año sin dolor.
Espero seguir así de bien, porque aunque era el brazo derecho y soy zurda, era muy limitante (y me desesperaba el dolor!).
Que te mejores!!!!!!!!!!!

Segu? tomando un tiempo los antiinflamatorios y me dijeron que me tendrían que hacer una infiltraci?n pero antes me mandaron a rehabilitaci?n (30 sesiones) y en la última visita a la médico de rehabilitaci?n me dijo que tendría que aprender a vivir con mi dolor, que seráa crúnico y c**o no podía estar toda la vida con antiinflamatorios o con infiltraciones, la única soluci?n era operar... Así que no volví!
Segu? con dolores, pero dejé la medicaci?n y segu? haciendo los ejercicios de rehabilitaci?n en casa, haciendo pilates... y llevo casi un año sin dolor.
Espero seguir así de bien, porque aunque era el brazo derecho y soy zurda, era muy limitante (y me desesperaba el dolor!).
Que te mejores!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
TE COMPRENDO YO ESTADO DURANTE AÑOS CON UN DOLOR DE HOMBRO TERRIBLE QUE ME LIMITAVA MUCHO SOBRETODO POR LAS NOCHES.1 ERA UNA TENDINITIS PERO DESPUES HIZO REHABILITACION Y M,EJORABA PERO A LOS POCOS MESES ESBABA IGUAL A FINAL ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y VIERON QUE TENIA CALCIFICACIONES
BUENO AHORA EATOY GENIAL ME HAN ECHO UN TRATAMIENTO QUE SE LLAMA ONDAS DE CHOQUE QUE ES PARA DISOLVER LAS CALCIFICACIONES Y ESOY ESTUPENDA , SI ALGUIEN LE INTERESA ESTE TRATAMIENTO ME LO PREGUNTAIS Y DOY MAS INFORMACION

BUENO AHORA EATOY GENIAL ME HAN ECHO UN TRATAMIENTO QUE SE LLAMA ONDAS DE CHOQUE QUE ES PARA DISOLVER LAS CALCIFICACIONES Y ESOY ESTUPENDA , SI ALGUIEN LE INTERESA ESTE TRATAMIENTO ME LO PREGUNTAIS Y DOY MAS INFORMACION

-
- Novata/o
Tendinitis calcificada ondas de choque, homeopat
Hola a tod@s!
Quer?a saber algo más sobre lo que habléis(Pisoru en concreto) sobre las ondas d choque para la tendinitis calcificada.
Yo,la llevo sufriendo tb desde hace años,pero éste me quedé inm?vil el brazo y llevo meses que aunque lo muevono pasa eldolor ni hago vida normal con él.
Tras tanta rehabilitaci?n y dopada a antiinflamtorios, ya sólo m dicen que es caso de operar,pero no me gustaría llegar a eso y ando por todos los medios buscando otra soluci?n.
Las ondas de choque, es difícil q te las receten? Entrar?a por un seguro? O en caso de que no,esmuy caro? Y dónde se haréa?
También o? ,o leí gente que con homeopatía mejoraba,alguien sabe algo?
Bueno,siento tanta pregunta,pero por favor,si alguien puede dirigirse a mí se lo agradecería mucho.
?nimo a tod@s!!
Un bes?n
Quer?a saber algo más sobre lo que habléis(Pisoru en concreto) sobre las ondas d choque para la tendinitis calcificada.
Yo,la llevo sufriendo tb desde hace años,pero éste me quedé inm?vil el brazo y llevo meses que aunque lo muevono pasa eldolor ni hago vida normal con él.
Tras tanta rehabilitaci?n y dopada a antiinflamtorios, ya sólo m dicen que es caso de operar,pero no me gustaría llegar a eso y ando por todos los medios buscando otra soluci?n.
Las ondas de choque, es difícil q te las receten? Entrar?a por un seguro? O en caso de que no,esmuy caro? Y dónde se haréa?
También o? ,o leí gente que con homeopatía mejoraba,alguien sabe algo?
Bueno,siento tanta pregunta,pero por favor,si alguien puede dirigirse a mí se lo agradecería mucho.
?nimo a tod@s!!
Un bes?n
-
- Ayudanta/e de cocina
ISIERRAT te cuento yo he pasado por el mismo proceso que tu rehabilitacion , infiltraciones solo me quedaba operarme pero me recomendaron un traumatologo y el me conto lo de las ondas de choque por supuesto no lo cubre la seguridad social
yo vivo en Madrid este tratamiento es c**o lo de las piedras en el ri?on te ponen un aparatito en el hombro a la vez que te hacen una ecografia y dan las ondas practicamente no duele y son tres sesiones en distintas semanas cuesta 500E pero ami me ha merecido la pena , te deja pagarlo en tres veces yo he mandado mucha gente y todos muy contentas pq estabamos desahuciados, en la consulta he visto gente de toda espa?a que vienen a darse el tratamiento pq creo que lo hacen en pocos sitios
La verdad yo soy otra persona ya no tengo problemas puedo hacer de todo yo tenia muchas dudas pq me daba miedo pero estoy muy contenta
c**o nose donde vives te mando el telf de la consulta de Madrid,este traumatologo trabaja en la clinica Nuestra Señora de America por las mañanas y por la tarde en otra consulta este telf tienes que llamar por la tarde hay te pueden informar en que sitio hay en España pq el da cursos
DR ALARCON 91 -1840494
NO SE SI ESTA CLARO MUCHO ANIMO

yo vivo en Madrid este tratamiento es c**o lo de las piedras en el ri?on te ponen un aparatito en el hombro a la vez que te hacen una ecografia y dan las ondas practicamente no duele y son tres sesiones en distintas semanas cuesta 500E pero ami me ha merecido la pena , te deja pagarlo en tres veces yo he mandado mucha gente y todos muy contentas pq estabamos desahuciados, en la consulta he visto gente de toda espa?a que vienen a darse el tratamiento pq creo que lo hacen en pocos sitios
La verdad yo soy otra persona ya no tengo problemas puedo hacer de todo yo tenia muchas dudas pq me daba miedo pero estoy muy contenta
c**o nose donde vives te mando el telf de la consulta de Madrid,este traumatologo trabaja en la clinica Nuestra Señora de America por las mañanas y por la tarde en otra consulta este telf tienes que llamar por la tarde hay te pueden informar en que sitio hay en España pq el da cursos
DR ALARCON 91 -1840494
NO SE SI ESTA CLARO MUCHO ANIMO

-
- Repostera-pastelera/o
He estado leyendo desde el principio y ahora no puedo callarme. Me parece muy fuerte que ese tratamiento no lo pague la seguridad social, míxime cuando a veces esa calcificaci?n la han provocado ellos con sus inflitraciones:
Os pongo un enlace que he encontrado sobre las consecuencias de las infiltraciones:
INFILTRACI?N ESTEROIDAL criteriosa
Efectos adversos de las infiltraciones locales con Glucocorticoides
Artritis S?ptica
Rotura Tendinosa
Artropatía neuropatica osteonecrotica.
Atrofia tisular, necrosis grasa, calcificaci?n de tejidos blandos.
Lesi?n neuromuscular
Metrorragia
Pancreatitis
Catarata subcapsular
Reacci?n nitroide con cefalea, diaforesis y calor en cara y tronco.
Sinovitis por microcristales.
Descompensaci?n Diab?tica.
Elevaci?n de la tensi?n arterial en hipertensos.

Os pongo un enlace que he encontrado sobre las consecuencias de las infiltraciones:
INFILTRACI?N ESTEROIDAL criteriosa
Efectos adversos de las infiltraciones locales con Glucocorticoides
Artritis S?ptica
Rotura Tendinosa
Artropatía neuropatica osteonecrotica.
Atrofia tisular, necrosis grasa, calcificaci?n de tejidos blandos.
Lesi?n neuromuscular
Metrorragia
Pancreatitis
Catarata subcapsular
Reacci?n nitroide con cefalea, diaforesis y calor en cara y tronco.
Sinovitis por microcristales.
Descompensaci?n Diab?tica.
Elevaci?n de la tensi?n arterial en hipertensos.

-
- Repostera-pastelera/o