EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Sep 2007 11:38

eden escribió:MEAPUNTO que se me ha pasado esa caja de tampones oye que esta muy bien para decorar muebles paredes etc. imitando la tecnica del estarcido no???
Claro, el tamaño de cada pieza es de 2x2 cm y segun el tipo de pintura en que lo mojes te sirve para telas , maderas, o papel....ES QUE NO ME PUDE RESISTIR ...

QUE TENGAS BUEN DIA :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Sep 2007 12:07

He tenido el ordenata changao, he tenido que forrar miles de libros,

Que desesperaci?n !!!

Todo lo que he visto me ha encantado !!!

Enhorabuena a todas !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Os pongo por fin lo que he hecho

Aviso que sólo sí hacer vainicas y flores del minuto y que los bordados son poco variados.

La colcha me la montú mi madre porque la aplicaci?n del medio es antigua y no quería "desgraciarla".

He hecho un juego de cama de matrimonio.
Uno de cama pequeña.

Un mantel para una mesa grande y otro mantel más pequeño.

Tres toallas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Sep 2007 12:27

reynacharo escribió:He tenido el ordenata changao, he tenido que forrar miles de libros,

Que desesperaci?n !!!

Todo lo que he visto me ha encantado !!!

Enhorabuena a todas !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Os pongo por fin lo que he hecho

Aviso que sólo sí hacer vainicas y flores del minuto y que los bordados son poco variados.

La colcha me la montú mi madre porque la aplicaci?n del medio es antigua y no quería "desgraciarla".

He hecho un juego de cama de matrimonio.
Uno de cama pequeña.

Un mantel para una mesa grande y otro mantel más pequeño.

Tres toallas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joeeeeeeeeeeee que pasada!!!!!!
reynacharo tu sabes que en noviembre en madrid en el hotel convencion esta la feria de Tom Bishop?? pues ahi te podrias preparar material y poner una mesa para vender, que te sacarias una pasta, te lo digo en serio eh, yo tengo amigas que venden alli cosas y les va genial, se pasan el año haciendo cosas para vender en esa y otras ferias.

:beso: :beso: :beso: me ha gustado muchisimo, se han quedado muy finos. Vaya manos, a ver si con suerte me tocases en algun intercambio de algo ehhhhhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 14 Sep 2007 12:34

Reynacharo muy bonito ese conjuntito y vaya con solo la vainica enhorabuena.
Elenm me alegro de leerte por aquí otra vez eso es muy buena señal sigue recuper?ndote, bss.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Sep 2007 12:38

Su Alteza Imperial Elenm !!!

Que gusto verla por aqui !!!

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

Ese año voy a ir a la feria de Bishop y además voy con una amiga y su hija que exponen mu?ecos y complementos, se llama "El taller de Belisa".

Ver? c**o funciona aquello un poco desde dentro.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Sep 2007 12:40

Reinacharo madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!! Es impresionante, es todo muy bonito y delicado. Que manos teneis... Me has dejado :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

elemmmmmmmmmmmm maestra de las minis!!!!!!!!!! me alegra verte por aqui... Besitos :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Sep 2007 12:57

reynacharo escribió:Su Alteza Imperial Elenm !!!

Que gusto verla por aqui !!!

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

Ese año voy a ir a la feria de Bishop y además voy con una amiga y su hija que exponen mu?ecos y complementos, se llama "El taller de Belisa".

Ver? c**o funciona aquello un poco desde dentro.

gracias Carmen38 y hormiguita por vuestros animos!! :beso: :beso:

ainssssssss que envidia yo he ido muchos años, pero este me quedare en tierra que ya es demasiado.
el año que viene me preparare con tiempo para ir.

Asi que otra cosa no te pido, echa fotos a mogollon ehhhhhhhhhhhh, que al menos la vea en fotos.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Sep 2007 12:58

pues a dios gracias que solo sabes hacer eso :nodigona: que yo se hacer alguna cosita mas y no la hago asi que niña hace mas quien quiere que quien puede eres un hacha me parece super fino igual te copio, me parece ideal, felicidades y lo dicho que pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Sep 2007 13:10

ELENM :D :D :D gusto de verte y oirte, vas recuperandote ???? veo que puedes escribir eh? :lol: :lol: :lol:

REYNACHARO :o :o :o POR DIOS QUE MARAVILLAS ... oye eso no será para regalar no ???? nadie se merece un regalo asi :o :lol: :lol: :lol:
hay que ver c**o lucen SOLO con vainica y flor de minuto :D :D :D :D :D :D :D :D NIVELAZO QUE TIENES CRIATURA !!!!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Sep 2007 14:17

Reynacharo, me alegro mucho que estes de vuelta y con esas cositas tan monas y tan finas. Me encantan

Elenm, espero que estes mas recuperada. Mi amiga acaba de pasar por lo mismo que tu y se lo que es. Animo que luego los resultados merecen la pena.

Nyork, ?te he dicho que me encantan esas pastit así Son c**o unas galletitas tipicas de un pueblo de Salamanca muy ricas que se llaman "rosquillas de Ledesma", vamos las tuyas estan para hincarle el diente.

:plas: :plas: :plas: Para todas

:beso: :beso:

Cerrado