NATACI?N PRE-PARTO !!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NATACI?N PRE-PARTO !!!!!

Mensaje por Bartola » 13 Sep 2007 12:49

Hola, estaba con la duda de apuntarme a gimnasia pre-parto , pero me han comentado que es lo mismo que lo que te hacen las matronas en los cursillos, te dan charlas, te ponen vadeos y luego te enseñan a respirar y haces unos pocos estiramientos.

Yo pretendía ir a eso o a nataci?n, pero visto lo visto creo que será más beneficioso la nataci?n, ya que creo que me activar? más la circulaci?n que de estar 8 horas sentada lo llevo fatal y creo que me mejorar? la elasticidad sobre todo haciendo ejercicios dentro del agua !!

Alguna hab?is ido ????
?Sabéis lo que hacen allí ???? A lo mejor me pienso que se hace una barbaridad de estiramientos y movimientos para fortalecer la pelvis y resulta que solamente te hacen ir de un lado a otro de la piscina con la patata.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Bartola el 03 Oct 2007 11:38, editado 1 vez en total.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 14 Sep 2007 14:33

Donde yo vivo, la preparación preparto que nos hace la matrona, consiste en clases, ejercicios... y un día a la semana, vamos a la piscina. Ahí hacemos estirmamientos, ejercicios para la pelvis... no se, no es que sea la leche, pero a mi me gustaba, ya que la nataci?n me encanta...

Creo que no te he ayudado mucho....

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 Sep 2007 15:40

Hola Paisana !!!!

Aqui en Castell?n la matrona no te saca de la sala donde se hace el cursillo que imparten ellas y tampoco me han dicho que se hace gran cosa de ejercicios.

El lunes voy a hacer la matrúcula a la piscina para el curso pre-parto o matronataci?n, necesito hacer algo porque además llevo dos días con pellizco en el culillo izquierdo y ando que parezco la "coja de ambiciones" y claro no me atrevo a andar mucho porque es molesto y mi cuerpo me pide movimiento, espero que la piscina me ayude y no se me complique lo del culillo en una ci?tica o c**o se llame eso.

Ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 14 Sep 2007 15:46

Q way! No se mu bien lo de la natacion, pero ya sea nadar o estirar creo q t vendria bien. Pq no t informas de q va?Asi estimulas muchos musculos de tu cuerpo a parte de la circulacion y siempre es mas entretenido q caminar,no?
Y Quien sabe, quizas el movimiento ayude a q el baby se coloque en la pelvis. Al fina y al cabo dicen q la natacion es el mejor deporte si no estas embarazada, asi q estando embarazada supongo q tb!
A mi la idea me gusta :up:
besillos

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 16 Sep 2007 15:14

Bartola escribió:Hola Paisana !!!!

Aqui en Castell?n la matrona no te saca de la sala donde se hace el cursillo que imparten ellas y tampoco me han dicho que se hace gran cosa de ejercicios.

El lunes voy a hacer la matrúcula a la piscina para el curso pre-parto o matronataci?n, necesito hacer algo porque además llevo dos días con pellizco en el culillo izquierdo y ando que parezco la "coja de ambiciones" y claro no me atrevo a andar mucho porque es molesto y mi cuerpo me pide movimiento, espero que la piscina me ayude y no se me complique lo del culillo en una ci?tica o c**o se llame eso.

Ya os contaré.

Hola ma?ica!!
Cuando te informen, nos cuentas....

:beso: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 16 Sep 2007 21:41

Hola bartola con el embarazo de mi niño acud? a clases de matronataci?n y me iban muy bien y de irde un lado al otro de la piscina y ya está nada, haciamos una clase de casi una hora y con ejercicios muy parecidos a los del aquagym, hasta usabamos a veces unos guantes para ofrecer resistencia al agua, hacíamos mucho ejercico de brazos ( por el pecho) y con las piernas por la circulaci?n y eso, a mí me gusted mucho aunque cuano me quede embarazada otra vez no se si podrá acudir ahora tengo menos tiempo con el peque y eso, pero si tienes tiempo yo te lo recomiendo.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Sep 2007 11:42

Hola Evalen, al medio día voy a hacer la matrúcula, espero que aun queden plazas, este finde ha hablado con gente que c**o tú fueron a matronataci?n y me comentaron que les fuí muy bien c**o a tú, así que ya tengo ganas de comenzar las clases.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Sep 2007 11:53

Yo sólo fui a los cursos de las matronas, pero eran dos veces en semana gimnasia y una vez en semana teor?a, así que entre eso y el caminar por la diabetes, ya iba servida de ejercicio :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 03 Oct 2007 09:58

Ayer comenzaron las clases de nataci?n pre-parto, pero c**o aun estoy fastidiada de la garganta , toso y estornudo, pues fuí a hablar con la monitora y a decirle que en esta semana no iba a ir, ella me dijo que me quedara un rato y viera los ejercicios.

Vaya tela, no paraban, me daba hasta agotamiento verlas, es un grupo muy pequeño en total vamos a ir 5, están todo el rato con la patata, almohadas y planchas de corcho.

Me gusted mucho lo que hacían todo el rato fortaleciendo entrepierna y pecho, saltando a caballito encima de la patata, abriendo y cerrando las piernas mientras avanzaban por el carril; nadando hacia atrás con la cabeza apoyada en una almohadilla c**o esas de viaje, pobrecita había una que no se aclaraba y no avanzaba, y un montón de ejercicios más, me dieron ganas de ir a por mi biquini, pero prefiero aguantar a que se me pase el catarro del todo.

Lo que me dio más vergüenza fue que en los otros carriles, había cursillos de nataci?n de niños y en las gradas estaban todos los padres ( bueno y yo escuadri?ando) mirando todo y claro allí con el tipo jotero de pre?eitor me va a dar un poco de corte porque aun encima conocía a bastante gente, pero bueno......

Lo que todas me llevaban bañado r de pre?is y yo paso de comprarme uno ir? con mi barrigota al aire y mi biquini, lo único que me da cosa por si la primera impresi?n del agua que suele estar fría, y me da una pajarilla en la tripa, pero eso ya os lo contaré cuando vaya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Oct 2007 09:32

Ayer fu?, por primera vez a la nataci?n, madre mía que agujetas llevo, me duelen las piernecicas y los brazos, y eso que parec?a que no haces casi esfuerzo.

Estuvo genial, no paramos en todo el rato, me da un poco de rabia porque por culpa del resfriado me he perdido dos semanas de clases, pero bueno, renovar? para noviembre si me sigo encontrando bien.
La gente iba ya experimentada y yo me sentía un poco torpe, pero aun había otra chica que iba más lenta que yo, :dientes: me molaron un montón los ejercicios.

Después nos pasaron a la piscina de aprendizaje de los peques para hacer estiramientos y relajaci?n, casi me duermo, porque el agua estaba más calentita que la grande y se estaba s?per a gusto.

Lo peor de todo, ha sido esta noche, porque se me ha subido el gemelo izq.( yo creo que es porque forzaba más la pierna izquierda,ya que la derecha la llevaba un poco enganchada) y he pegado un bote de impresi?n y no había manera de que se me bajara !!!!!!! Fer se ha asustado porque pensaba que me daba algo.

En cambio hoy me duele la garrica izq. en vez de la derecha.

A pesar de lo del gemelo, he dormido c**o un tronco !!!!!!!!!!!!

Ya era hora !!!!!!!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder