EL LUNES VACACIONES EN QUIROFANO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
EL LUNES VACACIONES EN QUIROFANO

Mensaje por llviadorada77 » 14 Sep 2007 14:52

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME LLAMARON HACE UNA HORA Y EL LUNES ME HACEN UNA ENDOSCOPIA Y UNA BIOPSIA DEL ESTOMAGO :duda: SI NO ME ARREPIENTO POR QUE LO MALO NO ES ESO,TENGO QUE ENTRAR A QUIROFANO A LAS 6:30 DE LA TARDE Y DESDE LA NOCHE ANTERIOR NO PODRE BEBER,NI COMER Y TAMPOCO FUMAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y LO DEL TABACO SERA LO PEOR :cry: :cry: :cry: COMER NO COMERE,BEBER NO BEBERE PERO POR UN CIGARRITO NO CREO QUE SE ME LLENE EL ESTOMAGO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ASI QUE SI EL LUNES NO ENTRO SERA POR QUE TENGA UN COLOCON ANESTESICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2007 14:54

que te vaya todo bien y que se te haga cortito..lo del ccigarro...te compras uno de esos de mentol y sino un carrete de hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 14 Sep 2007 14:56

LLUVIA YA VERAS c**o PRONTO ESTAS EN CASITAAAAAA Y TE VAS A GARTAR DE COMER, BEBER Y FUMAR (BUENO ESTO ULTIMO CON CONTROL QUE NO ES MUY BUENO) NADA QUE TE VAYA MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Sep 2007 14:59

nada mujer se pasa en un bolao yo me la hice hace un año y no es pa tanto , de verdad y sali andando yo sola vamos que muy bien en serio animo que veras que no es nada :wink: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 14 Sep 2007 15:15

c**o te dice Si?n, no es nada, a mi me hicieron un 2 x1, colonoscopia y endoscopia con biopsia, sin entrar en quir?fano, y sin anestesia, pues lo vi todo, y sal? andando normal y bien, una ratillo, y sin grandes molestias. Así que sin preocuparse, lo del tabaco, ya es otro cantar, te lo digo, después de llevar 10 años sin fumar y he vuelto a recaer hace 4 meses, y fumo más que antes :cry: :( :evil: , TENGO QUE DEJARLO!!!!!! :pelea: .
Animo!!!!!! :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 14 Sep 2007 15:19

Venga mucho animo y que salga todo bien :D ainnnnnnnnns el tabaco..... :cry: :evil: :nodigona:
:beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Sep 2007 15:29

lluvia....que no te asustes que eso es rapido, no te dire que no te enteras ??¿por qué te enteras!!!pero yo he pasao varias veces por eso y sin anestesia y nada mas salir me pegaba una "jartú" de comer, mas agustito :) :) :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 14 Sep 2007 15:42

vamos mi niña k ya nos van poniendo en fila ,ya veras c**o no te cuesta tanto trabajo y sale todo bien ,mucha suerte wapaaa :wink: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Sep 2007 15:48

no te preocupes
estamos todas contigo
un beso grande
para todos y para el peque un mas grande

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Sep 2007 15:52

Nada nena, deja el cigarro y mu?rdete las uñas, que está feo, peroooooooooo....

Mujer que sólo son unas horas, que no se diga, eh!!!!!

De la prueba no puedo decirte na, que por esa, afortunadamente, no he pasado. Pero verás que todo va c**o te están diciendo. No es un paseo al campo, pero tampoco es tan mala.

:beso: :beso: :beso:

Responder