Estoy algo decepcionada:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Sep 2007 09:46

Ainss, c**o se suele decir "dos que duermen en el mismo colch?n, se vuelven de la misma condici?n".

Mi mejor amiga conoci? al que hoy es su marido y desde entonces tampoco es la misma. Esa sí queda contigo si la llamas porque está superaburrida, ya que su marido siempre está trabajando (fines de semana incluidos, que ya me dirés qué trabajo es si no tiene ni un restaurante ni un pub ni es médico) Bueno, pues antes era supersimp?tica y nos ?bamos de juerga, me contaba sus cosas, etc. y ahora se ha vuelto de un pesetero asqueroso que pa qué. Joer, si quedas a tomar café no empieces "que cada una se pague lo suyo, que tú te has tomado más que yo" c**o si te iba a invitar yo, recuerdo que pensaba, pues ahora te jodes y te pagas lo tuyo ya que es lo que quieres.

Y si quedas con ellos dos y oyes hablar al marido, parece que viven en una mansi?n y tienen un ferrari, cuando tienen una casita normal y un mercedes de cuarta mano. En fin, con su pan se lo coman. :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Sep 2007 13:01

:o Así me he quedao, yo que pensaba que yo tenía mala suerte con las amistades!!!

Pero veo que todo el mundo va más o menos igual, joer que triste! Lo mío va c**o lo de la amiga, por los "ataques de sinceridad" que tengo, que la gente no le gusta más que le digas lo bueno, y eso no es, pero vaya, que a otra cosa mariposa.

Podemos hacer un club de "las que tenían amigas" :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Sep 2007 13:10

Yo es que me llevo la filosf?a de que para putearme ya están mi suegra, mi padre y mi curro :lol: :lol: :lol: :lol:

El que viene a putear, por el inter?s o a "chuparme la energ?a vital y el optimismo" no es amigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ten?a una amiga, que siempre estébamos juntas, y cuando conoc? al marinovio me dijo que tuviera cuidado que no era de fiar. Cuando vi? que la cosa seguía, sorprendentemente descubri? que estaba enamorada de un amigo suyo al que llevaba 5 años dando calabazas y diciendo: "es muy majo, pero feo y no hay chispa".... Cuando se enteré de que me iba a vivir con el marinovio, ella decidi? casarse... Al final me cans? de qe todo lo interpretara c**o una competici?n, (si yo me compraba un pantal?n, ella compraba 2, si yo me apuntaba a una ONG para ir un día a la semana, ella se apuntaba a otra e iba más días...) y el día que se puso borde sacándome a relucir cosas de hacía años, la dije: "cuando quieras lo hablamos, que a remover la cajita de la mierda yo tambiéns? jugar".

Nunca más he vuelto a verla :lol: :lol: :lol: :lol:

ll?vate esta filosofáa: "No desees mal a nadie pero no lo tengas en tu vida si no te aporta nada" :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 14 Sep 2007 14:59

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, sois todas maravillosas.
El caso que ha contado Mafibel es exacto al de mi amiga, pero calcao vamos. A ella el novio, le dice delante de todos que es una floja, y que no se le olvide que el piso en el que viven es deél, así que no le permite que hable de su piso, c**o "su" casa, en público. Es muy fuerte la situaci?n. Desde luego un día la coger? y le diré sólo un par de cosas, pero me quedaré descansando, porque llevo tiempo queriendo hacerlo.

Muchas gracias otra vez a todas por leerme.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

no te agobies

Mensaje por nirelle » 14 Sep 2007 15:39

ANIMO MAJISIMA, CON LAS AMIGAS O EXAMIGAS ACABAS HACIENDO CALLO, YO TENIA A MI AMIGA DEL ALMA QUE ERAMOS U?A Y CARNE, ENCIMA TRABAJABAMOS JUNTAS, IMAJINATE, UNA UNION PLENA, BUENO TODO PERFECTO, DE MI BOCA SALIO PROPONERLE MONTAR UN NGOCIO A MEDIAS Y ASI LO HICIMOS,ENIENDO EL NEGOCIO LA ANIME A QUE SE QUEDARA EMBARAZADA QUE ELLA TENIA GANAS PERO NUNCA VEIA EL MOMENTO, BUENO SE QUEDO, TODOS MUY CONTENTOS Y YO HACIENDO BABEROS POR UN TUBO, CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE LA DESCUBRO ROBANDO EN NUESTRO PROPIO NEGOCIO, BUENO SE ME CALLO EL ALMA A LOS PIES, ESCONDIA DINERO, YO ME FUI Y NO PUDE MIRARLA A LA CARA, Y AUN ESTOY ESPERANDO HOY QUE ME DE LA PARTE QE ME TOCABA DEL NEGOCIO Y TAMPOCO LA FUI A VER CUANDO DIO A LUZ PQ FUE UNA APROBECHADA, LUEGO ME ENTERE DE MAS COSAS QUE PREFIERO NI CONTARLAS, ES DECIR, LA DECEPCION DE MI VIDA.
BUENO POR ESO QUE TU NO TE AGOBIES, DEJALA QUE PASE, Y TU TB DEJALA A SU AIRE, CUANDO MENOS TE LO ESPERES VOLVERA PIDIENDOTE PERDON CUANDO SE DE CUENTA DE QUE NO ESTAS ENCIMA Y SI NO ES ASI ELLA SE LO PIERDE, NO PIENSES EN ELLA Y DISFRUTA LA VIDA QUE SON CUATRO DIAS Y AQUI ESTAMOS DE PASO, SEGURO QUE AMIGAS NO TE VAN A FALTAR NUNCA :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Sep 2007 17:00

A mi, este par q he contado....ni q me pidan perdón, q una ya lo ha hecho en varios emails...pero no estoy x la labor: c**o dice un proverbio chino:

SI ME DA?AS UNA VEZ, ES CULPA TUYA, SI ME DA?AS DOS VECES, ES CULPA M?A...

Me lo tomo al pie de la letra...yo no fui la q ofendi? en ninguno de los dos casos...Por tanto, fueron ellas las q optaron x fastidiarme...no van a decidir, encima, cuándo quieren volver a ser mis amigas...eso lo decido yo, y ....YA LO TENGO DECIDIDO: NUNCA. (l?ase el proverbio chino de más arriba...)

Lo siento,...son mis arranques de sinceridad o lo q una psic?loga q me hizo unos test de selección llam?...SER BRUTALMENTE SINCERA... :pelea:

:beso: bEL

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Sep 2007 11:43

:( Bueno chicas, mal de muchos consuelo de tontos ¿no? o eso dicen,
hace poco viv? una experiencia muy muy parecida, yo no tengo hermana sólo hermano, pero conoc? a una chica con la que cogí tanta amistad y por tantos años que nos teníamos c**o hermanas, pero a la hora de la verdad todo palabrer?a, pues hace ni un año empez? a salir con un chico y iba todo muy rápido, pero cuando digo rápido ni os lo podeis imaginar, bueno pues toda la pandilla incluida yo le aconsejabamos que no estaba haciendo las cosas de la mejor manera, (que se podía dar un batacazo) bueno pues ella de primera hora ya dejé de contarme cosas, c**o que se iba a vivir con el ( al mes) y que querían tener hijos y después casarse, ylo pensos que me enteraba de todo por los demas amigos y no por ella, la cuestión es que a cambiado de la noche al día, y se ha peleado con la mitad de la pandilla (incluida yo) por cierto se que está ya embarazada (por supuesto no me lo ha contado ella) y que se casar? en breve.
En fin, el chasco de mi vida, mientras estaba sola era la mejor amiga del mundo, y ha sido encontrar a alguien y ya c**o se suele decir, c**o no os necesito que os den, ya pasa de todos.
Pero la verdad, que si esta es su verdadera personalidad, pues así lo prefiero, cada una por su camino.
Yo tengo la conciencia bien tranquila, lo único que quise siempre para ella era su bien, si ella no lo entendi? pues es que no se merece mi amistad.

Uy c**o nos enrrollamos con este tema, es que da para mucho verdad?
:lol: :lol:
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Sep 2007 16:57

Recuerdo el caso de una chica q salía con mi pandilla de amigas, q un buen día nos dijo, "No, ya no hace falta q salga con vosotras, pq yo salía para encontrar novio...y c**o ya lo tengo, pues ya esté"...

VIVA LA SINCERIDAD!!!! Bueno y...EL UTILITARISMO, CLAROOO!!!!!!!

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Sep 2007 21:27

mafibel escribió:Recuerdo el caso de una chica q salía con mi pandilla de amigas, q un buen día nos dijo, "No, ya no hace falta q salga con vosotras, pq yo salía para encontrar novio...y c**o ya lo tengo, pues ya esté"...

VIVA LA SINCERIDAD!!!! Bueno y...EL UTILITARISMO, CLAROOO!!!!!!!

¿Qué fuerte! Me he quedao con la boca abierta :o :o :o :o :o :o

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 16 Sep 2007 22:45

:o :o :o :o :o :o :o :o

Responder