Mis cocinillas de ayer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 14 Sep 2007 14:48

Comiendo cada día así, no os engordais??? :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Sep 2007 14:54

:o :o :o :o

FLI - PAN - TE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por verokka » 14 Sep 2007 14:57

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encata todo lo que haces, q rico y q pinta :plas: :plas:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 14 Sep 2007 15:02

JOE TIENES UNAS MANITAS QUE VAYA TELA ASÍ ME QUEDO :o :o :o ENHORABUENA POR TODA ESA COMILONA Y POR UNA WUENA PRESENTACI?N DE LUJO TOTAL :plas: :plas: :plas: CADA VEZ ME GUSTAN M?S ESOS PLATOS TAN CHULIS QUE HACES QUE PA MI PARECE UN MUNDO :(

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 14 Sep 2007 15:13

:plas: :plas: :plas: Una pregunta, Canelona; ?De verdad com?is siempre así? :o :o :o y yo sin imaginación para el diario... :duda:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 15:44

Graciasssssssss :) :)

Pero no seais exager?ss :nodigona: ¿no comeis todos los días en casa? Tan solo que yo le hago foto a todo lo que puedo y me parece rico para enseñar.

Pero si tan solo hay que ir con idea...El otro día un arrocito con gambas y sepia en la th. El caldo lo hago por la noche y a la hora de comer...solo es echar el arroz.

La coca..estú hecha en menos de diez minutos y luego alhorno, sin ensuciar nada.

Y los rollitos de pechuga los hice el domingo por la noche, para el dia siguiente...?¿pero si es colocarlo en la th y te olvidas!! Son cosas sin nada de pasos, todo de una :up:

Pero de todos modos, gracias por vuestras palabras :) Luego un poco de deporte ....y todo baja :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Sep 2007 15:46

:o :o :o :o :o :o AHHHHH Y NO MAS AVISAOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :duda: :duda: BUENOOOOO POS AHORA MENFADAO EA :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Sep 2007 15:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cane tus comidas son buenisimas lpero a ti no te puede engordar nada si no paras en todo el dia sigue poniendo cosas asi tan ricas :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Sep 2007 15:59

Serán cosas sencillas, estoy de acuerdo y tu le das un toque muy especial :wink: :beso: :beso: :beso:
Lo de los quesitos, es verdad tienen poco azúcar, yo procuro quitar todo lo que puedo y grasas tambien, c**o mantequilla, siempre pongo el mínimo, hay veces que ni me salen bien, por escasez 8) 8) 8)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mis cocinillas de ayer...

Mensaje por hades » 14 Sep 2007 16:01

canelona escribió::) Buenasssssssssss

A la hora de comi, los bocaditos de patata y paté de lolimunos sirvieron de aperitivo, Muy ricos :D

Imagen
http://lolicocina.blogspot.com/2007/09/ ... -jamn.html

Luego para merendar, unos biscuits de Erruki de quesitos, que me parece que la pifi? en el horno, no se me quedaron ni c**o bizcocho ni c**o galleta ?o serán asi? :duda: A la proxima le pongo más azucar a la masa :dientes:

Imagen
http://jeespesoma30.blogspot.com/2007/0 ... sitos.html

Para cenar, antes de que empezase Gran Hermano 8) una coca rápida de verduras, que animo que haga todo el mundo. Con las verduridas crudas troceadas y un poco de atún. :D :D

Imagen
http://canekositas-saladas.blogspot.com ... rpida.html

Y estas pechuguitas con salsa inesperada, que las hice el otro día, en realidad queda mas vistoso con una buena pechuga de pavo, pero a falta de pavo, buenas son las pechugas filetadas que tenia en el congelador :nodigona:

Imagen
http://canekositas-saladas.blogspot.com ... lce-o.html

Y esto es todo de momento :lol: :lol: ¿qué meriendo? :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso:
me acabas de salvar la cena de esta noche, voy ha hacer los rollitos de pechugas de pollo, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder