EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Sep 2007 14:20

Muchas, muchas gracias. :D :D :D

La mayoría de las cosas las he hecho en el coche, que resulta que leer me marea pero darle a la aguja no.

c**o tanto me he movido este verano, pues me ha cundido bastante.

Ahora estoy con los planos de mi futura casa, en cuando los tenga presentables, porque en borradores tengo mil versiones, os lo pondré.

Para aprovechar el espacio no lleva escaleras, sino que parece que las escaleras y los pasillos quedan por dentro, asi no pierdo espacio para más habitaciones.

La fachada está copiada de una revista, pero le he dado un piso más y el interior lo he distribuido yo solita.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2007 14:28

REYNACHARO hija mia que manera de trabajar , que preciosidad si parece el ajuar de la abuela , esta precioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oye ya me contaras algo de los planos y planes de tu casita ,que yo la tengo en mente tambien pero no me acabo de decidir ,pero vamos que no llego a tu nivel ni de co?a
que lo dicho, felicidades esta perfecto

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Sep 2007 14:59

mgsoy escribió:que cosas mas bonitas haceis, las alfombras c**o estan hech así me han gustado mucho para poner en mi casita. Haber si tengo un poquito mas de tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y hago algo para la casa
:beso:
Son una monada las alfombritas verdad??... :D :D :D pues animo que burbuja ha hecho un tutorial que esta fantastico (mira en la primera página :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Sep 2007 15:41

reynacharo escribió:He tenido el ordenata changao, he tenido que forrar miles de libros,

Que desesperaci?n !!!

Todo lo que he visto me ha encantado !!!

Enhorabuena a todas !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Os pongo por fin lo que he hecho

Aviso que sólo sí hacer vainicas y flores del minuto y que los bordados son poco variados.

La colcha me la montú mi madre porque la aplicaci?n del medio es antigua y no quería "desgraciarla".

He hecho un juego de cama de matrimonio.
Uno de cama pequeña.

Un mantel para una mesa grande y otro mantel más pequeño.

Tres toallas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

CHIQUILLAAA Y ESTO LO HACES TU EN EL COCHE ???????????, ESTAN DE MATRICULA DE HONOR, ENHORABUENA POR ESAS MANITAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Sep 2007 16:00

Gracias a todas, me alegro que os gusten.

Eden las latas estés hechas en estaño y con imprimibles las etiquetas, ya pondré un tuto, son fáciles
y dices de las demás y ya estés antes de las 7 :lol: :lol:

Las oreo, un desastre :cry: :cry: (de momento, ya lo intentaré de nuevo) las hice con polvo cer?mico y no deb? de encontrar el punto y se deshacen.

Meapuntoat. Me encantan los tampones, tiene infinidad de posibilidades, muy buena compra :up: :up:

Que mona la lencer?a!!! :plas: :plas:
Si la planchas mojada y del rev?s te queda c**o nueva, (c**o las mantelerías de hilo)

Cler
la de cosas que puedes ir haciendo mientras tanto :duda: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2007 16:33

NYORK tengo una niña de 14 años con la que comparto el ordenador por lo tanto busco cualquier rato ,por que ella se pasa el dia chateando ( que ganas de que se vaya al insti de una vez ) y c**o me voy a trabajar antes de las 8 desayuno delante de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Sep 2007 17:11

eden escribió:NYORK tengo una niña de 14 años con la que comparto el ordenador por lo tanto busco cualquier rato ,por que ella se pasa el dia chateando ( que ganas de que se vaya al insti de una vez ) y c**o me voy a trabajar antes de las 8 desayuno delante de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra que se toma el cafe y se quita las lega?as viendo el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Sep 2007 17:18

reynacharo escribió:Muchas, muchas gracias. :D :D :D

La mayoría de las cosas las he hecho en el coche, que resulta que leer me marea pero darle a la aguja no.

c**o tanto me he movido este verano, pues me ha cundido bastante.

Ahora estoy con los planos de mi futura casa, en cuando los tenga presentables, porque en borradores tengo mil versiones, os lo pondré.

Para aprovechar el espacio no lleva escaleras, sino que parece que las escaleras y los pasillos quedan por dentro, asi no pierdo espacio para más habitaciones.

La fachada está copiada de una revista, pero le he dado un piso más y el interior lo he distribuido yo solita.

la mia tambien me la hice con dobles fondos para simular que la escalera y pasillos quedan detras, asi ganas muchisimo mas espacio.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Sep 2007 22:40

Reynacharo por favor, te importar?a no hacer cosas tan preciosas, yo sabía hacer vainica en el cole y ya no me acuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y además con el dedo chungo no puedo intentarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

Está todo de exposición :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Sep 2007 23:46

Cleer, que no ta habia dicho nada, que que bien, asi de golpe te vas a juntar con un cuarto de tu casita, ya podras ir haciendo cositas y planeando que vas a querer añadir en ella, me alegro un monton que todo se arreglase :up:

Reinacharo :o :o :o :o :o :o :o :o :o creo que tengo que ir al medico a que me encaje la mandibula, jesus niña, eso esta de esposicion
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado