EL LUNES VACACIONES EN QUIROFANO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 14 Sep 2007 15:55

Eso lo pase la semana pasada y me pense que iba a ser mas de lo que al final fue. Yo no pude comer desde la cena del dia anterior hasta ese dia a las 5 de la tarde, pero antes de salir de casa (me queda a una hora del hospital) si que me eche un cigarrito, que ya no podia con los nervios y nadie me dijo nada, es más creo recordar que en el papel que me dieron con instrucciones ponia que el ultimo cigarro tenia que ser una hora antes c**o minimo.

Ya verás c**o no es nada y piensa en la peazo cena que te vas a comer cuando salgas. Yo de camino pille un par de n?coras y buf!, que ricas estaban...

Muchos besos y espero que no sea nada. :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Sep 2007 16:02

Espero que todo resulte bien... pero OJO!!!! NADA DE FUMAR... :pelea: :pelea: NI MENTOLADOS NI NADA....
POR ALGO TE LO DIJERON!!!....vamos hace un esfuerzo... LO QUE PASA ES QUE LA COMIDA, EL AGUA Y EL CIGARRO HACE MAL CON LA ANESTESIA PUEDES TENER UNA CRISIS O VOMITAR DURANTE LA OPERACION O DESPUES Y ESO SI SERIA FATAL..
VAMOS!!! NO SEAS LOQUITA TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE PARA FUMAR Y COMER.. :up: :up: :up:
UN :beso: :beso: :beso: :beso: DE SUERTE Y TE MANDO HARTAS HARTAS BUENAS VIBRAS...

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Sep 2007 16:03

Muchos ?nimos Lluvia. Espero que te salga todo estupendamente. Segur?simo que si. aaaaarrrrriiiiiiiibbbbbbbbaaaaaaaaa........

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

milusa2 escribió:c**o te dice Si?n, no es nada, a mi me hicieron un 2 x1, colonoscopia y endoscopia con biopsia, sin entrar en quir?fano, y sin anestesia, pues lo vi todo, y sal? andando normal y bien, una ratillo, y sin grandes molestias. Así que sin preocuparse, lo del tabaco, ya es otro cantar, te lo digo, después de llevar 10 años sin fumar y he vuelto a recaer hace 4 meses, y fumo más que antes :cry: :( :evil: , TENGO QUE DEJARLO!!!!!! :pelea: .
Animo!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Muy mal por lo del cigarrito. ¿c**o se te ha ocurrido volver a caer?

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 14 Sep 2007 16:06

lluvia animo ya veras c**o pasa rapido en cuanto al tabaco... te entiendo soy un empedernida fumadora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 14 Sep 2007 16:15

Que te vaya todo bien y estes pronto por aqui, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 14 Sep 2007 16:17

:beso: que te salga todo bien,,y tranquila por el tabaco,,que cuando vuelvas lo tendras en el mismo sitio,,, :D :up: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Sep 2007 18:44

!Sólo decirte que ?nimo, verás c**o se te pasa rápido y no vas a tener ni ganas de fumar hasta que no te hagan la prueba . Besos y ?nimo. :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Sep 2007 21:44

:lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS CHICAS,SABEIS LO MEJOR DE TODO?....QUE EL MEDICO ME HA DICHO QUE CUANDO ME OPEREN EL ESTOMAGO APROVECHARA Y ME SACARA UN POCO DE LA GRASA QUE TENGO ACUMULADA POR AHI...OS IMAGINAIS ?....SALDRE CON UNA CINTURITA DE AVISPA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO SI ES QUE SOIS UNICAS DANDO ANIMOS :cry: LO MALO SERA QUE EN ESOS DIAS NO PODRE ESTAR CON VOSOTRAS POR QUE NO TENGO PORTATIL :nodigona: PERO EN EL CONTROL DE ENFERMERAS SI QUE TIENEN ORDENADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 14 Sep 2007 22:55

No pienses en ello que o sino vas a tener mas ansia de tabaco.
Todo saldra bien.
Mucha energia positiva de mi parte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Sep 2007 23:15

Ya veras c**o pasa pronto y todo va bien, fijo que si les enseñas este foro a las enfermeras se enganchan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder