Una de Sardinas sin olor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Sep 2007 16:53

te queda alguna sardina? :nodigona:
a mi me gustan mucho pero por el olor no las hago nunca
gracias por la idea!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
espero verte mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Sep 2007 18:01

Bueno, pero ya se sabe que las sardinas, donde mejor saben es en la playa....venga, os invito a todas a mi casita de fin de semana.. :lol: :lol: :lol: ,pero por favor!!!!! pon la receta de c**o las haces en el horno, que yo me las tengo censuradas por el olor que dejan.....

AH, por favor, quitaros los zapatos, guarras, que me rayais el parquet del malecon..... :x :x :x :x

Imagen

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Sep 2007 18:07

anamadrid escribió:Bueno, pero ya se sabe que las sardinas, donde mejor saben es en la playa....venga, os invito a todas a mi casita de fin de semana.. :lol: :lol: :lol: ,pero por favor!!!!! pon la receta de c**o las haces en el horno, que yo me las tengo censuradas por el olor que dejan.....

AH, por favor, quitaros los zapatos, guarras, que me rayais el parquet del malecon..... :x :x :x :x

Imagen
:o :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: Pos yo no me quito los tacones de aguja de 12cms por na del mundo es :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Uys la receta está en el enlace mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 14 Sep 2007 18:35

tienes todita la razón. yo c**o no puedo comer fritos porque me sientan fatal, me hice hace unos días unas sardinas al horno y no estaban nada mal. les puse limón y sal, pero no se me había ocurrido lo de la sal con el papel de aluminio. gracias por tu aportaci?n.
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2007 21:40

yo las hago al horno con un chorrito vinagre y huele todabia menos :beso: :beso:

Responder